Cursos Fecyl

Iniciado por rebecadelosdolores, 18 de Mayo de 2017, 22:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rebecadelosdolores

Hola, espero estar en el post correcto, sino pido disculpas.
Abro este post por si queréis compartir los cursos del fecyl.
Estoy haciendo el de Geriatria 2017.
Adjunto Actividad del tema 1

nponce@jccm.es


graduada

Tienes que estar colegiado en Castilla y león para hacerlos, no?

Badventura

Son gartuitos y los requisitos son estar colegiado en castilla y leon y estar al dia con los pagos al colegio

nereaantolin

hola buenas alguien esta realizando el curso de reanimaEBDBcion neonaltal

rebecadelosdolores

Los cursos son gratis, necesitas haberte dado de alta en la pgn del fecyl, estar colegiado, y no se si dejan apuntarse ya.
Tengo las actividades del Tema 2 y Tema 3 de geriatría.
Si alguien las quiere, mando documentos por privado. No se si estoy haciendo algo ilegal publicándolo por aquí, asique lo dicho, por privado los puedo adjuntar.

Tayika

Hola ,
yo estoy realizando el de "Investigación Cualitativa"
si alguien le esta haciendo que me diga y compartimos material.... De momento tengo los test de los módulos 1-2-3-4-5-6

PAULA PAULA

¿Alguien está haciendo el de Estrategia en la Atención al Paciente Crónico: Abordaje Social y Coordinación Sociosanitaria? Los cuestionarios son faciles pero el exámen me ha parecido imposible

Tayika

Hola de nuevo.
por fin acabé el curso, la verdad esque es complicado porque no encuentras tan facilmente las respuestas...
Si alguien necesita las del curso "Investigación Cualitativa" se las paso
ánimo!

Lion03

Hola a todos,
Yo en esta ocasión estoy con el de Fragilidad en las Personas Mayores, tengo ya las 2 primeras actividades realizadas. Seguiré poco a poco. ¿Hay alguien más con este curso para compartir el estudio?

En otras ediciones realicé el de Investigación Cualitativa y el de Patología Básica del Embarazo, por si os puedan interesar creo que guardé algunos de los exámenes.

rebecadelosdolores

Buenos días. Ya tengo completo el curso de geriatría, con la evaluación final.
Si alguien esta interesado, se lo puedo mandar por email.

ffg19

Nadie tiene aún el de reanimación neonatal??

Un saludo.

Badventura

Cita de: Tayika en 27 de Mayo de 2017, 12:24:42 PM
Hola de nuevo.
por fin acabé el curso, la verdad esque es complicado porque no encuentras tan facilmente las respuestas...
Si alguien necesita las del curso "Investigación Cualitativa" se las paso
ánimo!

Hola me podrias pasar las respuestas. Tengo agotado un primer intento y he sacado un 50% y necesito un 80%...Esta dificilillo el curso mas que otros que he echo. GRACIAS!!!!!

NNury

hola rebeca. si tienes las respuestas del modulo final del curso de geriatria de fecyl te agradeceria mucho si puedieras mandarmelas. nnury_7@live.com

muchas gracias. :kisses:

Nuca

Por favor necesito las respuestas del curso de investigacion del fecyl..he perdido una oportunidad...Muchas gracias

susanavmalmierca@hotmail.es

Nuca

Necesito las respuestas del curso de fecyl de investigacion....por favor si alguien las tiene lo agradecería me las enviará.Muchas gracias

susanavmalmietca@hotmail.es

Nuca

Mi correo es susanavmalmierca@hotmail.es

Que había puesto una letra mal.gracias

Lion03

Hola!!!

En esta convocatoria de Cursos de Fecyl yo he escogido el Curso de "Introducción de la Enfermería en las Infecciones de Transmisión Sexual, un Continuo Problema de Salud". Alguien más que esté haciendo este curso para ir compartiendo las respuestas????

Gabry_novas

hola, me podrías pasar los test de los módulos y/o  examen final de geriatría??Gracias  :srougit: :timiderougir-1:

piolina2000

Buenos días
Podriais compartir los exámenes finales del.curso Patología del embarazo parto y puerperio fecyl?
Muchas gracias
Un abrazo
Cita de: Lion03 en 20 de Octubre de 2017, 21:27:09 PM
Hola!!!

En esta convocatoria de Cursos de Fecyl yo he escogido el Curso de "Introducción de la Enfermería en las Infecciones de Transmisión Sexual, un Continuo Problema de Salud". Alguien más que esté haciendo este curso para ir compartiendo las respuestas????