avatar_Naya_de

RESIDENTES MATRONA 2012 - 2014

Iniciado por Naya_de, 05 de Abril de 2012, 23:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Hola abro este hilo para saber si hay más personas que vayan a hacer la residencia de matrona estos dos próximos años, para que pudiesemos poner aquí nuestras impresiones y anécdotas.  :dance: :dance:

Un saludo

Angelita_S

Bueno, si no aparece nadie tu tienes que ser la informadora ofial del TEB! En cuanto llames a tu unidad docente nos cuentas!
Here comes the sun!!!

Naya_de

OK...  :victory: También pienso seguir tu post para ver que tal te va  :dance: :dance:

Angelita_S

Ole! Ya me cuentas que te dicen en la unidad docente cuando llames! A ver que tal las clases y turnos!
Here comes the sun!!!

Naya_de

El lunes pienso llamar o pasarme por allí. Yo también quiero saber que te cuentan. Ya he visto que has creado un feisbuc para las residentes de cadiz  :victory: :victory: :victory:  Yo también quiero saber que tal os va  :thumbup: :thumbup:

Angelita_S

Las compis han llamado y por supuesto no han sacado nada en claro, sobretodo porque los teléfonos que ha dado el ministerio estaban mal y hay gente que no ha conseguido siquiera que se lo cojan.....yo voy a mi bola, prisa no tengo, con firmar antes del día 11..... :smoke:
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Mucha suerte wapa!!!!!!! y si no aparece nadie más pues serás nuestra informadora oficial del matronaje jejejjejeje; espero que te vaya muy bien :) !!!!!!.

Naya_de

Holaaaa
Pues ya tengo noticias. Mi télefono de contacto era bueno. Me ha contestado una mujer encantadora que me ha felicitado cuando me ha preguntado donde vivía y ha visto que lo tengo tan cerquita...  :thumbup: :thumbup:
Me ha cogido el correo para mandarme la semana del 23 toda la información que necesite. Me ha dicho que sobre esas fechas tendré que presentarme a la matrona del área de partos para darle mis datos, que tendré que pasarme por contratación para todos los papeleos, reconocimiento médico si hiciera falta, porque al haber trabajado para osakidetza ya tengo hecho, pero que ya me dirían. Que la acogida la harán en Basurto el día 14... vamos que me he vuelto a poner como una moto...

Por favor!!!! qué de emociones... me tiemblan hasta los dedicos.... qué ganas de empezaaaaaaaaaarrrrrrrrr  :21fiesta: :21fiesta:

He editado, porque al releer casi ni lo entiendo, menuda cantidad de faltas... :loool: :loool:

Angelita_S

Que bien!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: A mi solo me han dicho que ya me llamaran de personal para decirme si tengo que llevar los papeles el 10 o el 11, y una compi matrona de Cádiz nos ha soplado que la presentación de todos los residentes de la provincia la tenemos el día 15!!!!!!!! De lo demás ni idea, la señora que me ha cogido el teléfono no era demasiado agradable y como que no tenía demasiada idea de nada!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Pues que penaaa!!! No cuesta tanto informarte de lo que tienes que decir y ser un poco agradable...

Bueno de todas formas ya estamos en marcha... Ahora si que nos queda poquito... Tengo unas ganasssssssssss   :yahoo: :yahoo:

Hachuwenaaaa

Hola!!! yo llamé a docencia y la señora también tenía más bien poca idea... que si llamase algo más adelante...; asique como sabía en que planta trabaja la tutora llamé y me recibe mañana para contarme ella algunas cosas... asique weno por lo menos... algo es algo jejejjee. Ya os contaré!!!!.

Naya_de

Pues menos mal que conoces a la tutora, por que si no?????

A mi me acaba de mandar un mail la responsable de todas las residentes de Euskadi con la información que nos dió por teléfono, ademas nos ha dicho cuando tenemos que ir a ver a la responsable de nuestra docencia en el hospital y que el día de acogida estaran las responsables de nuestro rotatorio por primaria.

Ahh!!!!!! y los papeles que tenemos que llevar!!!

Vamos que lo tiene super controlado. Estoy encantada  :yahoo: :yahoo:


Yo seguiré contando por aquí. Y vosotras no dejeis de contar como os va ehhhhh!!!!!!

Un beso

Naya_de

Bueno, pues nos han mandado el programa con la formación teórica de este año. Además nos han dicho que el día dos nos tenemos que presentar en el hospital con una muestra de orina, en ayunas y los papeles...

Esto ya está en marcha... :19fiesta: :19fiesta:

Angelita_S

Que envidia!!!!!!! Nosotros no sabemos nada!!!!! Ni como empezamos ni cuando......solo que papeles hay que llevar, pero ni siquiera que dia firmamos!!!!!!
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Me alegro mucho Naya_de, tienen pinta de tenerlo todo muy bien organizado y además se preocupan de informaros..., que bien!!!!!!. Ya nos iras contando  :13: .

Naya_de

La verdad es que pinta si tienen... ya veremos cuando nos pongamos en marcha... Mañana toca picotazo  :Katana:  jaja Llevar los papeles y a ver si nos cuentan algo más...
La verdad es que estoy nerviosa, entre la residencia y la ope... están acabando conmigo...

Os voy leyendo en vuestro post aunque a veces no escriba... Por lo menos sois unas cuantas... ahora la envida la tengo yo, pero bueno, por lo menos me haceis visitas...

Gracias guapas. :Mosa: :Mosa:

Hachuwenaaaa

Wapa!!!!!! yo tb me presento a la ope de allí a ver que tal.., porque sin el vasco no sé yo.... Y ya te digo, se nota que la fecha se va acercando y nos van entrando nervios, dudas... jejejejee. Y tu tranqui que nosotras iremos entrando aqui para leer tus super-experiencias  :victory: .

Angelita_S

Naya guapa!!!!!!! Estamos contigo!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Pues la verdad es que yo estoy nerviosa, no tanto por empezar como por tener que madrugar a diario, con lo que lo odio!!!!!! Y llevo meses durmiendo mal y levantándome tarde.....me va a costar la vida acostumbrarme!!!!! Me vaticino al menos dos meses de residencia zombi!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Gracias por las visitas guapas!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Hachuwenaaa tú empolla y vete... que yo estoy convencida que el examen va a ser una merienda de negros... (espero que a nadie le moleste esta expresión). En Euskadi desde la ope del 2002 no hay puntos negativos, y creo que se va a notar, además va a haber dos listas de trabajo, para las aprobadas y para los suspensos que irán detrás de todos los aprobados independientemente del tiempo trabajado y de todo el euskera que quieras tener...

Jo, Angelita!!! Ya será menos, seguro que no te cuesta tanto adaptarte a las mañanas.

Bueno, he estado toda la mañana en el hospital. ¡Y yo que pensaba que me iban a sacar sangre, entregar los papeles y poco más!!! Nos han recibido las dos tutoras del hospital, nos han dado todo un dosier con nuestras guadira, con papeleo que tenemos que ir rellenando, sus teléfonos. Nos han pasado un power point con lo que se espera de nosotras y lo que nos pide el ministerio.
Los rotatorios, vamos a pasar hasta por reproducción asistida!!!

En este hospital tuve a mi hijo, y me alegra comprobar que ha cambiado mucho...

Nos han recibido nuestras R2, muy majas, nos han pasado sus teléfonos y sus correos para si tenemos dudas las podamos consultar.

Nos han dado 6 uniformes, calzado y calcetines... :thumbup: :thumbup:

En fin... toda la mañana en el hospital jajajaja

Angelita_S

Que bien Naya!!!!!!!! Oye, entonces no te han hecho el reconocimiento???? Cuando te lo hagan me cuentas que tengo mucha curiosidad, que me han dicho que es difícil que te echen, pero hasta que no lo pase no termino de celebrar mi plaza del todo!!!!!!
Here comes the sun!!!