RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN: BAREMO OPE SESPA

Iniciado por Dimension, 29 de Enero de 2014, 20:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

Como me/nos parece interesante ir completando la tabla que se ha colgado en el foro correspondiente a la nota de examen más los puntos de la bolsa del Sespa, me ofrezco para recepcionar los datos de quien lo quiera aportar con este objetivo.

Podéis mandar un privado con el nombre y apellidos y MESES trabajados hasta diciembre de 2011 (que es como está valorado en la tabla preexistente. Como los mensajes privados tienen tope, yo los iré borrando sobre la marcha, si no os deja porque esté ocupado, intentadlo por la tarde-noche.

¿Qué os parece?

Yo iré colgando periódicamente los resultados.


LEUCOCITO


Dimension


kobu

No habia visto este nuevo asunto sobre la ope, y yo creo que le he pasado a mas gente..
Me parece muy buena idea Dimensión, pero no seria mejor actualizar el tiempo a fecha real de oposion (5 de julio de 2013), asi los dato iran siendo mas reales. Sino, no adelantamos nada al trabajo que ya esta hecho. Seria ir modificando la lista de Nandarina que se supone que esta actualizada, e ir corrigiendo errores, De todas formas, gracias por el ofrecimiento. Es un trabajo extra que se agradece.