OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Casi que espero unos días a pagar las tasas, no vayan a recular  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

begobego

Ojalá lo retrasasen pero no creo que tenga esa suerte.........ODIO LAS OPOSICIONESSSSSSSSSSSSSSSSS

Alprazolam

Yo si creo que las van a retrasar, al menos, un par de meses. Segun nos ha dicho la abogada en la academia, mientras se forma el nuevo gobierno y tal, pasaran dos meses, cuenta que como muy pronto sera en diciembre pero creen que sera en enero, hay que esperar a los rumores.
Ojala se retrase!!

Panfilina

#83
Animo a todas.   


Felicidades lilita por lo de estar exenta de las tasas .. 35 eurillos que te dan pa una wena cena Q la disfrutes  :drinks:   Un besico.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ambuada

#84
de momento parece que se paralizan las cosas...

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=57237#comentarios
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Bolboreta

Y si se suspendiese la ope devolverían las tasas? antes del siglo que viene a poder ser  :whistling: (qué ilusa soy!!!! ya se sabe, de ilusiones vive el tonto de los coj...)
Death is easy, peaceful... life is harder...

paki

Cita de: ambuada en 05 de Marzo de 2009, 15:22:43 PM
de momento parece que se paralizan las cosas...

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=57237#comentarios

Alguien me puede decir en qué situación está esto??
Se ha paralizado legalmente??

Gracias
UN saludo

Lilita

Paralizado no está... ya que esta pendiente del cambio de directivos del sergas...
Aparte que el PP llevaba en su programa las opos anuales... a ver si cumple...

raque

Hola!Esta es la primera vez que me apunto a las opos en Galicia y me gustaría que me ayudáseis recomendandome un temario. Muchas gracias.

Bolboreta


Bueno ya estoy fichada  :wacko: y con 35 euros menos   :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

benzodicepina

yo tb estoy dentro!!! ya pagué ahora otro tema muy distinto será ponerme a estudiar... q pereza mae mia
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Bolboreta

Cita de: benzodicepina en 16 de Marzo de 2009, 18:58:20 PM
otro tema muy distinto será ponerme a estudiar... q pereza mae mia

Estamos igual entonces, me dejaron el libro del temario común y  :Isapa: lo miro y bostezo  :timiderougir-1:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Alprazolam

Por Pontevedra los rumores son de que seran en febrero -marzo del 2010.
Por vuestras tierras que dicen??

Alprazolam

Yo me iria a la editorial MAD sin dudarlo.Conozco mucha gente que saco la plaza estudiando por esos temarios y hable de varias categorias: enfermeria, aux de enfermeria y celadores.
Suerte.

isapa

Pues a mí el temario de la MAD no me gusta nada.
Yo tengo el de CEFIASA, y me parece mucho mejor.

raque

Muchas gracias por vuestra opinión. Es que con la cantidad de dinero que cuesta cada temario, como para que sea una caca.... ahora creo que FUDEN está preparando uno... no sé... qué dudas!!

isapa

La verdad es que ninguno de estos temarios es malo. Si te lo estudias bien puedes aprobar con cualquiera de ellos. Es una cuestión de gustos más que nada. depende de la base que tengas más que nada, a lo mejor necesitas un temario que vaya más al grano sin pararse, si ya has preparado oposiciones, u otro que explique un poco más las cosas y sea más extenso. Es para gustos.

Oscar

Yo sigo diciendo lo mismo que en todas las OPEs. La mejor academia es vuestra propia fuerza de voluntad y el mejor temario es el que se prepara uno mismo.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika

Otra vez teneis una ope??
Y la de Aragón sigue inexistente!!!! Cuántas llevais ya!!!???


Cita de: Oscar en 20 de Marzo de 2009, 11:51:05 AM
La mejor academia es vuestra propia fuerza de voluntad

Pues voy lista,  :Isapa:

ambuada

ayyyy k me da ami k la de enfermeria va a ser en octubre!!  :tears:  :Katana:

porque en la de medicos se cumple el plazo y es el 27 de junio:

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=61774#comentarios
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.