avatar_Lilita

Listado_aprobados_libre_dues_madrid_oct09+ puntos de la bolsa

Iniciado por Lilita, 18 de Agosto de 2010, 21:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


LG

 Se podrían añadir  las fórmulas siguientes a la hoja  de cálculo de Lilita ( trabajo muy bueno ):

CELDA F1: Dejarla en blanco para después meter un número  que será la formación que restemos al total de  puntos de la bolsa.
CELDA F2: METER LA FÓRMULA SIGUIENTE:  =D2-$F$1

CELDA G1: TÍTULO: MESES TRABAJADOS . En esta columna se calculará dividiendo entre 0.3 el valor bolsa menos formación. Premisa: todos han trabajado en Madrid
CELDA G2: FORMULA:  =F2/0,3

CELDA H1:  TÍTULO: LÍMITE MESES. Meto una fórmula porque aunque superes 182 meses no se te van a computar más, porque la convocatoria establece un límite
CELDA H2: FÓRMULA :  =SI(G2>182;182;G2)

CELDA I1: TÍTULO: TOTAL OPE. Realizamos el cálculo teniendo en cuenta los meses de la bolsa y considerando que todo el mundo tiene 40 puntos de formación
CELDA I2: FÓRMULA: =H2*0,33+40+C2

    Se trataría de añadir  a la tabla que ha realizado Lilita estos datos en las celdas que señalo. Las correspondientes a la fila 1 son títulos para identificar las columnas que vemos. En la fila 2  se mete la fórmula  que observais ( podeis copiar y pegar la fórmula desde  este post a las celdas), después es arrastrar la fórmula hacia abajo, para que os aplique la fórmula a las 11560 líneas: desde f2,g2,h2,i2 hacia abajo, arrastrando.

  En la celda F1  no pongo título, ahí se pondrían los puntos de formación que  virtualmente consideremos para  reducir el total de puntuación de los meses. La puntuación de la bolsa consta de meses trabajados más formación. Yo puedo considerar que habría que quitar 8 puntos de media, entonces pondría 8 en f1 y me restaría  dichos puntos del total, quedando solo los meses de trabajo.

    Una vez tenemos todas las fórmulas metidas,  y calculado de forma aproximada ( ojo que hay posibilidades de error) el Total ope, marcamos todo y ordenamos la columna Total ope de mayor a menor.
         Esto son estimaciones, porque no se sabe si la bolsa está bien actualizada y la  formación tampoco se diferencia.