avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hoki

que me da un yuyu. Donde esta el listado que me estoy volviendo loco buscandolo´. Podeis colgar el link en este hilo que no me quedan uñas


enfermero

El corte está aproximadamente en 138....muy muy alto!!!! enhorabuena a todosss....y vuelvo a decir...Campee eres un puto genio!!!!

CAMPELOCO

#43
YA TENEIS EN DESCARGAS EL DEFINITIVO Y COMPLETO.
AHORA YA ESTAIS BUSCANDO LOS NOMBRAMIENTOS DE OTRAS OPES PARA CRUZARLOS CON ESTA Y VER QUIEN SE QUEDA FUERA. HAY VARIAS.
HAY 768 PLAZAS, Y ESO ES IMPORTANTE NO SOLO PARA QUIEN SE QUEDE EN PUERTAS, SINO PARA PODER ELEGIR MEJOR EN ALGUN CASO.

CAMPELOCO


OMI


mareslo

Es escandaloso como han modificado los resultados de la nota de examen. Comprobadlo. A mi me han quitado 50 puntos y a gente con 60 puntos les han puesto 100. Habrá reclamaciones masivas :weight:

hoki


mariycuco

Nunca he escrito en la página, pero durante casi dos años he leido todos y cada una de los mensajes.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A CAMPELOCO, POR EL ESFUERZO. Me has dado una de las alegrias más grandes de mi vida. Espero que no haya muchas reclamaciones, y los que estamos alrededor del 550 estemos dentro.
Si algún día coincido contigo me encantaría saber quien eres para agradecertelo en persona.
MIL MILLONES DE GRACIAS

sylvie_astur

Por lo que leo los méritos no están muy bien baremados, no? Yo contaba con los 40 puntos de formación y sólo tengo 32. A reclamar toca!


Turno de Noche

Bueno vecinos de comunidad autonoma, hay una lista de coincidencias de Sescam-Madrid, para que os hagais una idea los que esteis a las puertas... Hay aproximadamente 31 coincidencias.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

week


OMI


abelrod

Me sumo a las felicitaciones al amigo Campe, impagable tu trabajo, compañero.

Yo ando en los 138, espero pillar plaza.

CPAP

La formación no está bién valorada.A reclamarrrrrrr!!!

CAMPE,MIL GRACIAS!!!!

week

¿Cuando salen los definitvos? No lo veo en el BOCM
Muchas gracias a todos/as

susana16

hola a todos! tengo algunas dudas......¿alguien sabe si los cursos de menos de 10 horas puntuan sumándolos? ¿sabeis si los cursos de aula magna e icepss han servido para puntuar? gracias

CAMPELOCO

Cita de: mareslo en 10 de Febrero de 2011, 18:32:30 PM
Es escandaloso como han modificado los resultados de la nota de examen. Comprobadlo. A mi me han quitado 50 puntos y a gente con 60 puntos les han puesto 100. Habrá reclamaciones masivas :weight:

¿EN LA NOTA DE EXAMEN?

carmele

Muchas gracias Campeloco, me has dado una alegria, estoy por encima de las 50 primeras plazas , creo que si, esta vez si que tendre la tan deseada placita.....
Suerte a todos. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :13: :13: :13: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: