Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desplazada_11

A una de las personas que pedi que revisaran la han bajado 28 puntos!!!!!!!!! en fin que con los puntos que le habian colocado en la provisional tendria q estar trabajando desde los 14 años!!!!! una superdotada vamos!!!!
Esto es una verdadera chapuza!!!!

Vidita

Gracias a las personas que habéis estado pendientes de las puntuaciones y habéis reclamado las sobrevaloraciones. Hoy estoy un poco más contenta porque me han baremado algo mejor, aunque me siguen faltando puntos de experiencia... una vergüenza pero en fin, mañana miraré a ver si me merece la pena hacer el recurso de alzada.

COGOLLUDO78

LEAN CON ATENCION....
AYER LLAMARON (DIA DE HUELGA GENERAL) PARA 31 PLAZAS QUE QUEDARON PENDIENTES (SE SUPONE QUE DURACION HASTA LA PROXIMA OPE). PUES BIEN, AYER LLAMARON, Y HOY A LAS 11:30 ESTAN CITADOS PARA ELEGIR LOS AFORTUNADOS, PERO TODAVIA EN SAGASTA NO SABEN QUE PLAZAS SON (ME PARTO). ¿DONDE ESTAN NUESTROS SINDICATOS PARA DECIR QUE ESTO NO SE PUEDE HACER ASI?
PUES BIEN, TIENES QUE ESTAR DISPONIBLE EN BOLSA (SUPUESTAMENTE SIN TRABAJAR). PORQUE AL NO SER INTERINOS, SE CONSIDERAN CONTRATOS MONDOS Y LIRONDOS AUNQUE EN EL FONDO SE SABE QUE SON CONTRATOS DE MUUUUUYYYYY LARGA DURACION. CON LO CUAL UN SEÑOR CON 60 PUNTOS QUE TIENE UNA BAJA MATERNAL QUE SE LE ACABA PONGAMOS DENTRO DE DOS MESES NO PUEDE OPTAR A ELLO Y SI PUEDE COGERLO OTRA PERSONA CON LA MITAD DE PUNTOS QUE ESTE SEÑOR. DENTRO DE DOS MESES ESTE SEÑOR AL PARO Y EL OTRO A TRABAJAR HASTA LA SIGUIENTE OPOSICION. PERO TRANQUILO SEÑOR DE 60 PUNTOS QUE SI SALE UN INTERINO TE LLAMAN AUNQUE ESTES TRABAJANDO.......EIN??...!!PERO SI NO SE HACEN INTERINOS!!
OTRO SEÑOR TIENE UN REDUCCION DE JORNADA Y PUNTOS POR ENCIMA DE DONDE SE HA QUEDAO EL CORTE (QUE HA SIDO 43.1), PUES BIEN, ESTE SEÑOR DEBERIA HABER PEDIDO UN AUMENTO DE HORARIO CON ANTERIORIDAD CORRIENDO EL RIESGO DE QUE ANTES DEL LLAMAMIENTO LE LLAMEN PARA UN CONTRATO DE 1 SEMANA A JORNADA COMPLETA Y SI NO LO COGE PUES SE LE PENALIZA Y YA TAMPOCO PUEDE PARTICIPAR EN EL LLAMAMIENTO
DEBERIAN CAMBIAR LOS CRITERIOS ASIMILANDO EL CONCEPTO INTERINO A ESTE TIPO DE CONTRATOS, NO???
EN FIN....ES UN PENSAMIENTO BASTANTE LOGICO QUE SIMPLEMENTE QUERIA COMPARTIR
UN SALUDOTE A TODOS!!!

nelamadrid

Buenos dias:

En mi área, dos casos que conozco han sido renovados hasta el 31 de Diciembre, no se que criterios han seguido o si este ha sido el procedimiento habitual para todos los suplentes que no fueron desplazados en su día.

Saludos.

sokarra

Esta vez no conozco muy bien todos los detalles, pero creo que han salido todas las plazas que tenían suplentes que acaban el 1 de marzo y fueron contratados en enero (plazas que en un principio salieron en el listado del segundo llamamiento, en el que cogí yo, y que el día que elegimos habían desaparecido). Además se han sumado plazas como jubilaciones que se han dado durante estos casi dos meses. Es más hubo gente que se arriesgó en su día con falsas promesas de quedarse en sus centros por jubilaciones venideras y no cogió nada en el otro llamamiento. Con la jubilación se quedaron en el centro con 44 puntos y más y contrato hasta el 31 de marzo y hoy les han llamado que el lunes no vayan a trabajar y como estaban currando pues no les han llamado tampoco para ir hoy a sagasta.
Además confirmo que para los llamamientos anteriores hubo gente a la que se le llamó por la puntuación de la bolsa definitiva y otra gente a la que se le llamó por la puntuación de la provisional (cosa que a algunos les benefición bastante (vamos como para poder elegir 20 personas por delante mía y ahora resultar que ni siquiera les tenían que haber llamado. Un caos, lo de siempre
Un consejo no os fieis de nadie ni de nada