OPE 2009-2012. PROMOCIÓN INTERNA.

Iniciado por pasku78, 11 de Septiembre de 2012, 15:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pasku78

Hola a todos!

Abro este nuevo tema para la gente que nos presentamos por promoción interna. Han salido 1.600 plazas de las que el 10 % estan reservadas a promoción interna, esto es 160. En anteriores oposiciones el cupo de plazas para este turno nunca se han llegado a cubrir por lo que imagino que en este tampoco, aunque no se cuanta gente nos presentaremos.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Dentro de los requisitos especificos para la promoción interna piden que estos sean acreditados por un certificado del Director de Gestión y del Gerente ¿Imagino que del centro de procedencia?. ¿Para este certificado hay algún modelo oficial o es el que hagan el director de Gestión y el Gerente de su puño y letra?.

Otra cosa, he preguntado en personal y me han dicho que no lo sabian que tendrianque preguntar pero que no me pondrian en el certificado que tengo la titulación de enfermero que eso tendria que presentarlo aparte, aunque en las bases pone que si que tiene que ir en el certificado. ¿Sabeis como va esto?

Pues eso, que mucha suerte a todos y a estudiar...

chechu

Entonces que es lo que hay q aportar a la solicitud, los servicios prestados y el titulo, no entiendo esto ultimo porque nadie d turno libre lo adjunta, hasta que se aprueba y se piden los papeles. A mi me parece algo lioso la verdad, si alguien mas saca algo en claro que lo cuente. gracias :Beika:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mocosete

Los del turno libre no tienen que presentar el titulo ahora.
Léete la convocatoria, punto 2.2, esos requisitos son únicamente para PI
mocosete

marmota00

Hola, al final en el certificado tiene que poner que estás en posesión del título de enfermero? Hay que adjuntarlo junto con el certificado? He visto que en la lista de excluídos de la OPE 2012 de Madrid hay mucha gente de promoción interna, es evidente que algo se está haciendo mal, aunque en las bases no especifican que el certificado tenga que seguir un modelo en concreto, así que con que pongan los requisitos y luego vaya firmado por el director de gestión y el gerente será suficiente. Alguien sabe algo más?