Empiezo el lunes a estudiar con la OPE MADRID

Iniciado por Mlg87, 09 de Febrero de 2013, 18:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdoq

Mlg87: Que bonito el video... y la frase!! :)

En el ultimo año de carrera, mi profesora de MQ III me enseñó un video precioso.. voy a buscarlo uno de estos días y os lo enseño también. Seguro que os gusta ;)

Y con respecto al temario.. solo se puede conseguir a través de la academia.


mdoq


Mlg87

Buenos dias!! ahora estoy en mi descanso....que ando muy saturada!!
Pues a ver si consigues el video y lo vemos! que a mi me encantan esas cosas que te animan para seguir adelante con el esfuerzo, que cada dia hacemos!!

:dance:

m_m

Holaaa! Bueno, hoy al final sí que he empezado a estudiar  :21fiesta: :21fiesta:  no todo lo fuerte que hubiera querido... pero al menos es un comienzo. Y es que entre que he tenido que ir a apuntarme al INEM  :frigna: a hacer otros papelillos y que me he puesto medio mala después de comer, no he aprovechado mucho... pero mañana más y mejor!!

He empezado con cardio, que aunque me resulta duro, también me motiva!

Mlg87

claro que si!!! Por algo se empieza........y al principio cuesta....pero luego te vas soltando!!

Uff pues yo estoy hoy solo tonteando vaya...otros dias aprovecho yo mas!!

mdoq

Buenos dias!!

He de decir... que yo tampoco estaba muy fina ayer.. jeje Debió ser porque era lunes ;)

Feliz martes y mucho animo para tod@s!!

Os dejo el enlace al video....porque soy incapaz de adjuntarlo.. jiji


Mlg87

Bueno no pasa nada....los comienzos cuestan....luego vas cogiendo carrerilla, ya veras!!

Dejo una frase: "Ningun camino fácil, te llevará a lugares que merezcan la pena"

P.D.:Madre mia q hombre!! eso si que es superarse...

m_m

Holaaa!! Qué tal hoy ese estudio??? Yo esta mañana no he hecho nada porque los miércoles estoy de voluntaria en la Cruz Roja, pero ahora mismo me pongo, que sino me da cargo de conciencia! jeje

Que estudiéis mucho!!  :13:

carlaalonga

Hola buenas¡¡¡
Soy nueva aquí y no se muy bien como funciona pero he leído vuestro foro y me parece muy interesante.
Terminé la carrera este año en junio y todavía no he trabajado, cuando terminé estaba muy muy perdida y mire para irme al extranjero pero mi nivel de idiomas no es muy bueno, mire con empresas y nada.. al final decidí ponerme a estudiar para la ope de navarra y el eir... pero no me lo plantee de forma muy seria y ahora para la ope de madrid estoy muy desmotivada también porque me parece que pierdo el tiempo... No me apetece pasarme el día entero estudiando para no conseguir nada pero claro si no lo hago así conseguiré menos todavía...
A ver si con este foro consigo motivarme un poquito :)

Mlg87

Bienvenida Carla!! pues para eso estamos aqui! para animarnos los unos a los otros!!

Mira, a mi me ha pasado algo parecido... se me acabo el contrato de Navidad.......y superperdida.....no sabia que hacer, hasta que un dia dije:" el Lunes me pongo" (me invente este tema porque necesitaba motivación y ganas y necesitaba compartirlo), y asi lo hice, y ya casi llevo un mes metida en esta rutina de estudio, y muy contenta de haber empezado.

La verdad es que no se sabe nada de lo de Madrid, pero de todas formas, lo que estudies ahora te servirá en un futuro para el EIR, y para próximas oposiciones, y para toda tu profesión. Y todas estas son oportunidades muy buenas, y ahora mismo tal y como esta el trabajo creo, desde mi punto de vista que es la mejor opción.
Es por eso que te animo desde aqui a que te fijes un dia del calendario para comenzar.

Un saludo y ya nos vas contando!

m_m

Bienvenida!! Mira te entiendo muy bien porque yo acabé en el 2010 y he trabajado 4 meses....

Está claro que la situación actual es un desastre pero lo que también está claro es que si te dejas invadir por el pesimismo (cosa muy fácil de hacer y que reconozco yo he hecho en alguna ocasión) lo único que consigues es deprimirte, desmotivarte, sentirte fatal...y no avanzar.  :021:

Yo también quiero trabajar y también he pensado en irme fuera, pero como tú, no creo tener un nivel de inglés lo suficientemente bueno, ¿solución? estudiar para conseguirlo. Yo estoy en ello.

Mientras, ya que parece que van a salir estas oposiciones en, relativamente, poco tiempo, ¿por qué no preparárselas? además de mantener la mente ocupada, no olvidas lo aprendido durante la carrera, y si luego puedes meter la cabeza en la bolsa de una manera decente, pues mira, eso que te llevas y que igual en un futuro te sirve.

Así que anímate!!!!  :Beika: :Beika: Cuanto menos hagas, menos querrás hacer, y de eso es muy difícil salir!!!

Mlg87

Yo hoy he  estado memorizando......y madre mia que trabajito...y que lenta....jajaja...para que dentro de un año ..se me olvide....pero me quedo mas tranquila sabiendo que eso ya me lo se....jajaja

En fin, esta mañana he estado 4 horas y media, y esta tarde dos.....mas o menos (he tenido a mi prima que es una terremoto!) que calculao quitando los descansos.
Y ahora gimnasio!!
A ver mañana si hago mas!

m_m

Eso está genial!  :13: Yo esta tarde sí que he aprovechado bastante, así que también estoy contenta  :loool:

Qué te parece el temario de MAD? a mí un pelín incompleto en algunas partes (solo he mirado Cardio)

carlaalonga

Muchisimas gracias por los animos a ver si mañana me pongo ya seria...
¿Que temario teneis? yo me compre el de cto pero de castilla y leon y me lo LEI una vez para navarra y otra para el eir creo que me imprimire el de fuden y en vez de leer empezare estudiando xq solo con lectura como que no hago mucho jejej

Mlg87

Pues yo me compre del de MAD.......y me he dado cuenta de que le falta un millon de cosas!!! por que lo compare con el de fuden... y ahi estoy completandolo.
Pues mucho animo para empezar mañana! ya nos cuentas!

m_m

Yo tengo los tres (MAD, Fuden y CTO) y el que mejor está sin lugar a dudas es CTO, pero también le faltan algunas cosillas que voy completando con el resto...

Yo me pongo ahora! Buen estudio! :great:

Mlg87

Es que es un rollo estar completando con unos y con otros....y cuesta un trabajo... pero es que no hay otra forma.. y lo mejor es hacerte tus propios temas!

A continuar! a ver si me acabo el temita ya!!jajaja

m_m

Ya... es bastante pesado... pero bueno, es así.

Buff yo hoy he hecho bastante pero todavía me queda, Cardio es demasiado largo jeje


Mlg87

ufff, hoy he hecho menos que ayer... pero bueno mañana sera otro dia!!!
buenas noches!

m_m

Buenos días!!! Yo en un ratín me pongo!

Que tengáis buena mañana  :occ: