Empiezo el lunes a estudiar con la OPE MADRID

Iniciado por Mlg87, 09 de Febrero de 2013, 18:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola,  ya buenas tardes tengo que decir! uff acado de dejar de estuidar! la cabeza caliente tengo! madre mia!jajaja
Y esta tarde mas!
¿como vais vosotras? yo me he memorizado de mirar el tema del Recien nacido sano. Y esta tarde empezare con el siguiente.

m_m

Hola!! Yo lo he dejado ahora también y estoy contenta, porque me queda poco para acabar el tema  :dance:

Esta tarde un poco más, pero poco que es viernes! jeje

Me voy a comer, que tengáis buena tarde  :victory:

Mlg87

me acabo de levantar........no se si esto es bueno para prepararse una OPE...jajjaja
Pero todo el dia estudiando... y gym.....que tb apetece ponerse guapa y arreglaita!!jajaja

bueno que tengais buen finde de estudio! muack!! :21fiesta: :21fiesta:

m_m

Jajajajaja bueno eso que te has llevado! Por un día... jejeje

Yo esta mañana tampoco he estudiado mucho que se diga, pero esta tarde seguro me acabo el tema!!  :dance:

Buen finde!!!!  :drinks:

Mlg87

unas cinco horillas habre estudiao hoy.... :frigna:, no he estado muy concentrada la verdad....
Pero mañana será otro dia!! y más y mejor...supongo!jajaja

m_m

Yo hoy no he hecho nada q los domingos son mi día de relax!! sino me da un chungo estudiando toda la semana!! jeje

Mañana a empezar con energía!!  :weight:


Mlg87

Pues si que tienes toda la razon....porque yo hoy estoy...superdesconcentrada!!jaja

Oye no sabemos nada de mdoq ni de carla! a ver si nos cuentan como van ellas!

m_m

Yo hoy al final no he podido estudiar, pero esta tarde me pongo sin falta!

Ya, no se han vuelto a pasar!!

Mlg87

Bueno a ver si se anima mas gente a estudiar como nosotras!! :thumbup:

mdoq

Buenas tardes!!

Siento no haber escrito nada esta semana.. Me escapé a la peninsula a ver a la familia :)

Vamos.. que con los días contados.. no he estudiado nada de nada.. Así que retomaré mañana Urgencias y lo siguiente creo que será Cardio (a ver cómo acabo con este último...jejej)

Animo y buena semana!!


m_m

Bienvenida de nuevo!

Yo hoy he mirado poquito de respiratorio porque he tenido clases de inglés, y ahora me vuelvo a ir, así que mi estudio se acabó por hoy  :tears:




Mlg87

pues yo esta mañana poquito....jajja... ayer debi de coger frio y me he levantao algo pachucha
Yo estoy ahora con el niño enfermo, con el tema de las convulsiones y eso...

Me alegro de verte por aqui!!

mdoq

Gracias por la bienvenida ;)

Mlg87: espero que no sea nada y pronto esteis recuperados :)

Muchos besos!!!

Mlg87

Hola chicas como vais??
Pues yo esta tarde me he estado mirando cosas de fundamentos.....por si me sirve pal examen del Costa del Sol... q me han avisao hoy que es el 24 de este mes...asiq...e tenido que cambiar de tema...q si no no me da tiempo!
Pero bueno creo que lo que me he estudiado ya, me sirve tb!

m_m

Hooola!! Yo hoy me he mirado poquito porque era el cumpleaños de mi abuelo y hemos ido a verle a media tarde...

Jobar pues os han avisado con muy poquito tiempo, no?? A ver si tienes suerte!

mdoq


Mlg87

gracias! a ver...q puedo hacer...
Esta tarde si que no he hecho nada de nada.........q agobio me ha entrao....pero me ha venido genial ir de compras! y luego gym!jajjaja

mdoq

Claro que si!!

Hay que descargar tensiones con el ejercicio... a mi también me viene genial salir a correr o ir a nadar.

Yo empecé ayer con Endocrino... aun no estoy preparada para Cardio...jeje ;)

Buen dia para tod@s!!

m_m

Hola! Pues yo ayer y hoy fatal, entre unas cosas y otras no pude ponerme como me hubiese gustado...así que este finde me toca ponerme las pilas... voy a acabar así  :wacko: jeje

Mlg87

jajaja, no os preocupeis! lo bueno es ser constante....un poquito todos los dias! yo ahora tengo la presión esa del examen de Marbella...pero bueno...este finde espero darle un tiron!bss y buen finde chicas