Vendo temario CTO para la OPE de Madrid.

Iniciado por Planilla, 23 de Octubre de 2013, 10:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planilla

Buenas!

Vendo temario de la academia CTO, sólo está subrayado un tema entero y en otros dos temas un par de páginas... Vamos, casi nuevo, por no decir nuevo.

En la tienda lo venden por 110€, yo lo vendo por 90€. Para entregar en Madrid capital.

http://www.grupocto.es/tienda/product_info.php?cPath=34_38&products_id=660

studio1

Joder, como se flipa la gente.... un tomo subrayado, es decir usado, y solo 20€ mas barato?????? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: para eso me lo compro nuevo y me lo manda a casita...

Planilla

Flipo? De verdad crees que flipo?

Eres tú quien va rogando que le pasen los temarios de las academias? y te cito: "Si hubiese algún@ enfermer@ bondadosa por el mundo que me pasase el temario por correo......."

Acaso no sabes que la gente que consigue esos temarios es xq se ha apuntado a una academia y ha invertido tiempo y dinero?

Acaso no deduces q los 90€ pueden ser negociables?

No estoy vendiendo PDF de ningún temario, eso sí que es para flipar y te aseguro q he visto ya muchos anuncios de ese tipo.

Estoy vendiendo 3 tomos hechos y derechos, de los que sólo hay un tEma subrayado de 49 (q no tOmo, como mal dices tú). Sí, eso en mi pueblo es "casi nuevo".

Puse el enlace de los libros y el precio al que los venden porque pretendía ser lo más transparente posible.

Si tan cómodo te parece que te manden los libros a "tu casita", añádele pagar los GASTOS DE ENVÍO.

Si a tí no te interesa, FELICIDADES, vete a una copistería y encuaderna los pdf, luego me cuentas por cuanto te sale...


studio1

#3
Primeramente, lo de 90€ negociables, no lo dices en el anuncio... así que yo no SUPONGO NADA me remito a lo que tu anuncio dice....

Segundo, llevas 15 días con el anuncio y todavía a fecha de hoy no se, pero por tu ultima contestación no lo has vendido, así que REBAJA REBAJA no es que sea......

Tercero, ya tengo todos los apuntes :P...

Cuarto; sigo pensando que es una pasada cobrar 90€ por unos apuntes que valen 110€ NUEVOSSSSS.... y que para mas inri el primer tema está subrayado......

Y como esto es un foro PUBLICO en donde la gente puede expresar su opinión sin faltar el respeto a nadie (y que yo sepa de momento no te le he faltado...) pues puedo decir que ME PARECEN CAROS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero nada solo te puedo desear mucha suerte en tu venta  :kisses:

Saludos

Okal

Yo con lo que flipo es con cómo se aburre la gente y con cómo le gusta malmeter...

INMA6

Estoy totalmente de acuerdo con studio1, el temario es algo caro si fuera algo más barato, dado que es de segunda mano, te lo compraría.
Studio1 tienes el temario en PDF? Podrías pasármelo por correo? mirainma6@hotmail.com. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para malmeter ni para echarnos piedras encima.