OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gareche

Gracias por orientarnos en las fechas, que desesperación estar esperando que salga algo, mirando todos los días... en fín y no se para que, pienso presentarme, pero a modo de entrenamiento para la ope 2009, en fín todo son ilusiones, pero de eso se vive,,,,,,, o no??
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

gareche

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2009, 19:07:11 PM
ESO DICEN...... :ghgh:
Cuando sabremos algo mas????. Y una pregunta, los centros de salud mental dependen de este organismo, me explico, tengo dudas sobre donde se trabaja si se sacan estas oposiciones, creo que: Hospital Gregorio Marañon, Hospital de la Princesa, pero donde mas?, leyendo en el convenio de personal laboral .... Centros de salud mental?, centros de drogodependencias??. Un poco perdida ando.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

avila

Cita de: gareche en 16 de Abril de 2009, 15:50:18 PM

Cuando sabremos algo mas????. Y una pregunta, los centros de salud mental dependen de este organismo, me explico, tengo dudas sobre donde se trabaja si se sacan estas oposiciones, creo que: Hospital Gregorio Marañon, Hospital de la Princesa, pero donde mas?, leyendo en el convenio de personal laboral .... Centros de salud mental?, centros de drogodependencias??. Un poco perdida ando.
[/quote]

hospaital virgen de la poveda, hospital del Escorial creo que tb, servicio regional de bienestar social, hospital cantoblanco, tb hay centro de salud mental
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vidita

Holas de nuevo, se sabe algo para cuando echamos los papeles y eso¿? Es que ando pérdida en cuanto a donde buscar esa información. Gracias. Y sobre temario, alguien sabe donde lo puedo conseguir (soy repetitiva si :p)

avila

Cita de: Vidita en 26 de Abril de 2009, 13:29:36 PM
Holas de nuevo, se sabe algo para cuando echamos los papeles y eso¿? Es que ando pérdida en cuanto a donde buscar esa información. Gracias. Y sobre temario, alguien sabe donde lo puedo conseguir (soy repetitiva si :p)

http://www.ccoocm.es/
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Sibul

Yo no sé qué haría sin vosotros, eh? gracias por tenernos tan al día!  :thumbup:
No tengo posibilidades pero supongo que también me presentaré...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Vidita


diástole

seguimos sin saber nada en cuanto a la publicación de estas oposiciones no? aun no ha salido la convocatoria? es que como hace unas semanas digisteis por ahí que saldria la semana que viene...por si sabeis algo al respecto,
gracias

avila

Cita de: diástole en 24 de Mayo de 2009, 21:34:46 PM
seguimos sin saber nada en cuanto a la publicación de estas oposiciones no? aun no ha salido la convocatoria? es que como hace unas semanas digisteis por ahí que saldria la semana que viene...por si sabeis algo al respecto,
gracias


Segun dijeron iba a salir en abril, pero de momento no ha salido nada, bueno si, creo que salio para obras y servicios, ya acabo el plazo de instacias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

beret

Ya esta convocada, a fecha de hoy, teneis 20 dias para presentar papeles, aqui os dejo el D.O.C.M.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

duedue


estherzuki


Hola!! yo no estoy muy enterada, que diferencias hay entre personal laboral y estatutario? que es mejor?

gareche

Cita de: beret en 29 de Junio de 2009, 18:27:10 PM
Ya esta convocada, a fecha de hoy, teneis 20 dias para presentar papeles, aqui os dejo el D.O.C.M.

Cuales son las bases para la fase de concurso???, como puntua el tiempo trabajado???
Gracias de antemano.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Azulita

¿alguien sabe para que hospital son estas plazas en caso de sacar la plaza?

anaberlan

Hola a todos!!! oye, alguien sabe como te puedes presentar a las plazas de consolidación de promoción interna???
yo soy interina, y llevo ya más de 5 años con este último contrato. No se si eso entra dentro de promoción interna o que es eso

beret

Cita de: gareche en 30 de Junio de 2009, 10:26:31 AM
Cita de: beret en 29 de Junio de 2009, 18:27:10 PM
Ya esta convocada, a fecha de hoy, teneis 20 dias para presentar papeles, aqui os dejo el D.O.C.M.

Cuales son las bases para la fase de concurso???, como puntua el tiempo trabajado???
Gracias de antemano.

Las bases estan publicadas en el D.O.C.M del 23 de enero de 2008, aqui os lo dejo, en la pagina 8 viene el anexo II y hay vienen todas las bases de la fase de concurso, espero que os sirva:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: anaberlan en 30 de Junio de 2009, 13:52:56 PM
Hola a todos!!! oye, alguien sabe como te puedes presentar a las plazas de consolidación de promoción interna???
yo soy interina, y llevo ya más de 5 años con este último contrato. No se si eso entra dentro de promoción interna o que es eso

Que yo sepa no han salido plazas de promocion interna, solo de turno libre y de discapacidad, en al apartado 2.3 del D.O.C.M del 23 de enero del 2008 lo cito textualmente: "2.3. Los aspirantes solo podrán participar por el turno libre o por el cupo de discapacidad."
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: Azulita en 30 de Junio de 2009, 12:25:59 PM
¿alguien sabe para que hospital son estas plazas en caso de sacar la plaza?

Si no recuerdo mal eran :
- H. Gregorio Marañon.
- H. del Escorial.
- H. de Guadarrama.
- H. Virgen de la Poveda.
- Instituto de Cardiologia.
- H. Psiquiatrico Jose Germain.
- Centro de transfusiones.
- Instituto Oncologico de Madrid.
Y no se si alguno mas.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

chusgar

pregunta: Sólo puntúa la experiencia si es público y de la comunidad de madrid? no otras comunidades????

enfermeri

Como consigues la solicitud para apuntarte si no resides en Madrid y los registros donde las dan te pillan lejos?vale con imprimir 3 copias de la solicitud que viene en la resolución e ir a cajamadrid a pagar?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes