avatar_piperan

OPE 2009

Iniciado por piperan, 18 de Marzo de 2009, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piperan

HOLA, TENGO UNA DUDA Y ESPERO QUE ALQUIEN ME PUEDA ACONSEJAR: ME HAN OFRECIDO UN CONTRATO ESTATUTARIO-INTERINO EN EL HOSPITAL DEL NORTE Y ME PREGUNTO SI ESA MISMA VACANTE SALDRÁ EN LA OPE 2009? PORQUE DE SER ASI IGUAL NO ME INTERESA.

Y OTRO TEMA ES SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR LA PUNTUACIÓN DE LA BOLSA ELECTRÓNICA QUE SE CREÓ PARA LOS NUEVOS HOSPITALES? Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?

EL CAMBIAR DE TRABAJO ES UN TEMA MUY IMPORTANTE Y LO TIENES QUE DECIDIR EN UNA LLAMANDA DESPUES DE UN TURNO DE NOCHE!! vaMOS DE MAL EN PEOR! MUCHAS GRACIAS POR PODER AYUDARME
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

una de urgencias

ESTAS SEGURO QUE ES UN ESTATUTARIO INTERINO O UN LABORAL INDEFINIDO, POR OBRA...?????.
POR FA CONFIRMAMELO.
GRACIAS.

piperan

ES UN ESTATUTARIO INTERINO CONFIRMADO POR LA PERSONA QUE ME HA LLAMADO, INCLUSO ME HA DICHO QUE LA DURACION ES HASTA QUE SE CUBRA LA PLAZA POR CONCURSO OPOSICION. GRACIAS
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

avila

posiblemente salga en 2009
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jali

El próximo examen no será hasta el 2011 lo menos, y después entre el examen y todo el proceso un año más, así que a lo mejor te interesa.
Saludos.

almohada

Crees que habrá que esperar hasta el 2011 para el siguiente examen? No se rumoreaba que iba a salir pronto?

CAMPELOCO


piperan

LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE SALDRAN PRONTO. MAÑANA LLAMARE PARA QUE ME INFORMEN PORQUE ESTA MAÑANA ME HAN CONTADO LO JUSTO Y TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL CONTRATO.
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

beret

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Marzo de 2009, 19:52:31 PM
ESTA A PUNTO DE SALIR.

Campe, y esta vez habra traslados externos y si es asi, exigiran llevar 2 años en la plaza? Muchas gracias..........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lafayeramayor

hola compis!!!!

muchas gracias por la ayuda xq si no no m enteraria d na...

x cierto conoceis un temario q este bien xa estas siguientes opos??? Es q hay tantos q no se x cual decidirme...:spamafaute:

saludosssssssssssssssssss :21fiesta:

mully

Hola a todos, hoy me han hablado de esta página y me han comentado que hay una lista donde puedes poner tu nota del examen, los meritos academicos y laborales y te incluyen en una lista para saber mas o menos como se queda para esta oposición. Sabeis alguno donde esta esta lista porque no la encuentro.
Muchas gracias


gareche

Cita de: piperan en 18 de Marzo de 2009, 20:05:14 PM
LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE SALDRAN PRONTO. MAÑANA LLAMARE PARA QUE ME INFORMEN PORQUE ESTA MAÑANA ME HAN CONTADO LO JUSTO Y TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL CONTRATO.

Bueno vaya lio, como se van a convocar otras oposiciones si aún no estan resultas las del 06-07, no os parece demasiado rápido, nos examinamos de las del 2006 en marzo del 2009 e inmediatamente salen otras??? Raro No???.
Por otro lado, podrías decirnos cuantos puntos tienes en la bolsa, es por saber aproximadamente con cuantos puntos estan ofreciendo interinidades buenas. Gracias.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

piperan

Pues ya ni me acuerdo, no se trata de la bolsa unica de madrid, sino de una especifica que solo optas para los hospitales nuevos, se abrió hace ya un año y solo contaba por entonces la experiencia(meses trabajados en el hospital de referencia). No he vuelto ha saber nada de esta bolsa hasta el dia que me llamaron. Me gustaria conocer si puedo actualizarla pues ya que por mi situacion actual el hospital del Norte me cae un poco lejos. Llamaré a sagasta haber si soluciono algo. Saludos
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

Nely

Este año saldrá la Convocatoria de las plazas de 2009-2010, posteriormente habrá que esperar un año aproximadamente hasta que salga en el BOCAM la resolución por la que podremos echar la solicitud para poder entrar en el proceso selectivo y después de esto habrá que esperar hasta que salga el listado provisional y luego el definitivo de admitidos-excluidos (unos cuantos meses más) y más tarde la fecha del examen. Es decir, que hasta que realicemos el examen es posible que pasen 3 años, y sino tirar de memoria y mirad lo que ha pasado con ésta (convocatoria 06-07).

teri

cuántas plazas se van a convocar esta vez?

saludos.

OMI

Son 1600 para enfermeria, 1300 para auxiliares, 100 para matrona y otras 100 enfermeria de urgencias.

OMI

perdon 110 para enfermeria de urgencias. Se firmó el día 18/03/2009.

teri

muchas gracias, la verdad es que son muchas plazas, yo sólo tengo 2 años y medio trabajados pero aún así me plantearé estudiarlas...

saludos.

marieta

 Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los traslados para cuando, está bien que salgan plazas, convoquen OPEs pero, los del 2001 q están en situación de reingreso???????? y los que deseamos movernos si nos lo permiten........