avatar_piperan

OPE 2009

Iniciado por piperan, 18 de Marzo de 2009, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jali

Si de salir sí, están a punto de salir, yo decía todo el proceso, hasta el nuevo examen, no creo que sea antes de finales del 2010 o 2011.
Saludos.

almohada

Campe, en serio crees que la ope 2009 está a punto de salir y que el examen será pronto??es que casi nunca te equivocas...Mira que me pongo a estudiar!

avila

Cita de: nuivi en 21 de Marzo de 2009, 10:52:49 AM
Campe, en serio crees que la ope 2009 está a punto de salir y que el examen será pronto??es que casi nunca te equivocas...Mira que me pongo a estudiar!


Es posible que salga este año, o principios del que viene, y como ya han dicho, hasta 2011 no creo que sea el examen. que tendran primero que terminar de resolver la de 06-07
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Azulita

Alguien sabe algo de una consolidación que se rumorea que se va  a hacer para las plazas de los nuevos hospitales?

avila

Cita de: VeroDUE en 21 de Marzo de 2009, 17:12:05 PM
Alguien sabe algo de una consolidación que se rumorea que se va  a hacer para las plazas de los nuevos hospitales?

En la ope de 2009  van a sacar las plazas de los nuevos hospitales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

UKI

Hola a todos! el otro día leí en la página de la comunidad que había sido aprobada por el consejo de gobierno de la comunidad la oferta de empleo para 2009.
Suele pasar mucho tiempo desde ese momento hasta la convocatoria??

gareche

Si lees las respuestas anteriores entenderás que por lo que dicen los mas expertos versus veteranos, SI. Las del 2006-2007 nos hemos examinado en el 2009 y se posesionaran los afortunados por lo que se rumorea en el 2010 si no es mas tarde, alguien comentaba que como pasaremos el corte del examen tanta gente tendran por lo menos 10000 baremos???? que traducido a trabajo administrativo se puede poner tranquílamente en un añito O MAS.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

CAMPELOCO

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2009. OS LO CUELGO EN DESCARGAS.
PRIMER PASO DADO.

teri

muchas gracias, Campeloco, como tú dices por lo menos es el primer paso....yo me pondré a estudiar ya, aunque sólo tenga 2 años y medio de trabajo lo quiero intentar....

saludos.

akineton

hola leyendo la oferta de empleo publico del 2009 hay una frase q no entiendo a ver si alguien me lo puede explicar: "los contratos de interinidad que hayan sido celebrados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007 se adecuarán en su vigencia a los procesos de provisión de vacantes correspondientes a la presente Oferta de Empleo Público" ¿esto q significa? gracias

bruji

A  mi también me gustaría saber como va el baremo de la bolsa de los hospitales nuevos porque recuerdo que si que me apunte pero no he vuelto a saber nada....eso donde se puede mirar????
Y otra cosa, segun la convocatoria va a haber 110 plazas de enfermera de Urgencias, pero alguien sabe a que se refieren exactamente??porque en la de medicos si que especifican que eres para el SUMMA 112, pero para enfermería, se refieren a hospitales o a ambulancias??
Gracias

beret

La oferta publica del 2009 son 110 plazas, pero habra que sumarle las 40 plazas de la ope del 2006. Las plazas son del SUMMA, que incluyen los SUAP, VIR, UVI, UAD y CCU.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

12345

venga vamos a empezar a dornos animos para volver a estudiar :Beika: :Beika:

enfermero

son un monton de plazas...1600 para enfermeria!!! pero una cosilla...como keda el desglose? en libres, pormocion interna, y minusvalidos??? graciasss

gachetofem

De qué oposiciones estais hablando?

beret

De las de personal estatutario de madrid.........( pero no se han convocado todavia), es solo la oferta publica del 2009.........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

monines

si salen las plazas de los hospitales nuevos para la ope2009.no son laborables

enfermero

pero cuantas son para el turno libre, discapacitados  promoción interna?

CAMPELOCO

POR LEY PARA DISCAPACITADOS 96, PARA PROMOCION TODAVIA NO SE SABE, PERO SERAN POCAS LAS SOLICITUDES. VAN A PASAR TODOS LOS QUE HAY EN ESTA.

Amoxi

Cita de: beret en 27 de Marzo de 2009, 19:10:30 PM
La oferta publica del 2009 son 110 plazas, pero habra que sumarle las 40 plazas de la ope del 2006. Las plazas son del SUMMA, que incluyen los SUAP, VIR, UVI, UAD y CCU.

¿Así? ¿Sin Experto en Urgencias ni ná?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.