avatar_piperan

OPE 2009

Iniciado por piperan, 18 de Marzo de 2009, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beret

Cita de: Amoxi en 30 de Marzo de 2009, 11:42:01 AM
Cita de: beret en 27 de Marzo de 2009, 19:10:30 PM
La oferta publica del 2009 son 110 plazas, pero habra que sumarle las 40 plazas de la ope del 2006. Las plazas son del SUMMA, que incluyen los SUAP, VIR, UVI, UAD y CCU.

¿Así? ¿Sin Experto en Urgencias ni ná?  :dubbio:

No sabria decirte, se rumorea que a lo mejor las sacaban separadas, como en la ope extraordinaria, y si es asi, supongo que sera requisito tener el experto o nó (no se), a lo mejor CAMPE, podria sacarnos de dudas.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Toñidel

"los contratos de interinidad que hayan sido celebrados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007 se adecuarán en su vigencia a los procesos de provisión de vacantes correspondientes a la presente Oferta de Empleo Público" ¿esto q significa? gracias
Nadie nos puede explicar que significa esto, porfa.... Yo tengo una interinidad dentro de esas fechas.. gracias de antemano....

la popera

He leído que eran laborales, ¿no?, así que se j.... el ser estatutario en esta comunidad. Y ¿sabéis para cuando las quieren convocar? (ya sé que es mucho preguntar...) . Muchas gracias.

avila

Cita de: Amoxi en 30 de Marzo de 2009, 11:42:01 AM
Cita de: beret en 27 de Marzo de 2009, 19:10:30 PM
La oferta publica del 2009 son 110 plazas, pero habra que sumarle las 40 plazas de la ope del 2006. Las plazas son del SUMMA, que incluyen los SUAP, VIR, UVI, UAD y CCU.

¿Así? ¿Sin Experto en Urgencias ni ná?  :dubbio:

para SUAP Y UAD, no necesitas el experto, para el resto si


Cita de: la popera en 31 de Marzo de 2009, 18:03:58 PM
He leído que eran laborales, ¿no?, así que se j.... el ser estatutario en esta comunidad. Y ¿sabéis para cuando las quieren convocar? (ya sé que es mucho preguntar...) . Muchas gracias.


En principio saldrán de las 2, laborales y estatutario, aunque no se saben cuando saldran, laborales en el mes de abril
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

Cita de: Toñidel en 30 de Marzo de 2009, 11:52:16 AM
"los contratos de interinidad que hayan sido celebrados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007 se adecuarán en su vigencia a los procesos de provisión de vacantes correspondientes a la presente Oferta de Empleo Público" ¿esto q significa? gracias
Nadie nos puede explicar que significa esto, porfa.... Yo tengo una interinidad dentro de esas fechas.. gracias de antemano....
SIGNIFICA QUE ESAS PLAZAS QUEDAN VINCULADAS A ESTA OPE.

monines

entonces habra mas plazas

monines

en los sindicatos estan dando ya instancias

zambra

Instancias de qué?Todavía no están aprobadas las oposiciones,no?De momento solo han sacado las plazas disponibles, para unas próximas oposiciones(aún sin fecha y sin determinar nada de nada)...O, me he perdido algo?

monines

todavia no han salido pero los sindicatos estan dando las instancias

monines


cataplasma

¿Coincidiran los examenes de las 110 plazas de uregencias con las 1600 generales?
¿Sera el temario el mismo o habra uno especifico para urgencias? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

silviagc77

Cita de: monines en 11 de Abril de 2009, 10:54:37 AM
todavia no han salido pero los sindicatos estan dando las instancias

Pero instancias para que?  y esas instancias las da el satse?

gareche

Cita de: monines en 11 de Abril de 2009, 10:54:37 AM
todavia no han salido pero los sindicatos estan dando las instancias
Ahora yo también me pierdo, que instancias, como pueden estar dando, y que sindicato??, es raro no te parece???
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

cataplasma

Hasta que no se publiquen las bases de la convocatoria no se pueden presentar ninguna instancia, por lo tanto un poco de relax que parece que lo necesitamos todos, o nos volveremos medio :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

gareche

Se podría dar la situación que sin resolver las opos 06-07, se convoquen las del 09, me refiero a instancias, salir temario, o incluso fecha de examen, sin que se haya tomado posesión en la anterior oposición. De no ser así, pues tranquilos pero MUY TRANQUILOS, ya que podríamos estar hablando del 2010 o mas no??.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

12345

las 110 plazas no seran las del sar????

nufer

Y mi pregunta ahora es: si te sacas la plaza en esta última oposicion que acabamos de hacer  el examen, ya no nos podremos presentar a la oposicion proxima de madrid?? me parece una puñetera vergüenza!!!!!!!!  sabeis quien firmó el acuerdo para que esto fuera así? o sea, para que los que fueran ya fijos en madrid no se pudieran volver a presentar jamás en su vida a una oposición en madrid??? pues Satse, quién sino.....

jessy

A mi me parece estupendo que la gente que haya sacado su plaza no pueda volver a presentarse, los demas que no han sacado plaza por culpa del poco tiempo trabajado aun habiendo aprobado el examen tb tienen derecho a una plaza, si no esto seria una pescadilla que se muerde la cola, siempre sacaran la plaza las viejas glorias que estan en una plaza que no les gusta. El problema esta en que los concursos de traslados no salen cuando tienen que salir que es ahi cuando una persona con plaza puede cambiar su destino y no mediante una oposicion que le esta quitando la plaza a uno que no la tiene.

thejuliusman

Coge el interino a no ser que tengas una comision de servicios de un liberado sindical que sabes que no se va a incorporar en la vida, llevamos mas de 3 meses para saber las notas, tendremos que presentar papeles creo que todos lo que hicimos el examen porque sacar el 40% de las 10 mejores notas es sacar un 4 en el supuesto que haya 10 dieces y si bien el examen no esta tirado para sacar un 9 si lo estaba para aprobar, asi que si al final se cumplen mis pronosticos y por regla de tres y con vacaciones por medio tardaran un minimo de 6 meses en revisar papeles lo cual nos lleva a 2010, habra que recurrir, denunciar, reclamar y se van otros 2 meses y luego entregar las plazas a finales del año que viene, y luego mismo proceso con las plazas de 2009 a las que uniran las plazas de 2010 para hacer el examen a primeros de 2011 y cuyas plazas se entregan a finales de 2012 y perderas el interino del hospital de norte, un interino a 4 años no se rechaza asi como  asi.

Crash

Alguien puede explicarme que OPE es esta?