avatar_pizquina

EXAMEN OPOSICIONES SAMUR

Iniciado por pizquina, 21 de Octubre de 2006, 19:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pizquina

Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar,me gustaría conseguir algún exámen de opos del samur. Creo que el último fue hace seis años asiq va a estar dificil pero si alguien puede echarme una mano os lo agradecería muchiiiisimo
:sbox_hand:

Atresdosmil

Como dijo el principe felipe a la la prensa cuando cuando  se anunciaron su boda

  "No seais victimas de los rumores de otros"


pizquina

#2
que rumores?  :wacko: si lo que yo quiero ver es un examen que ya se haya hecho, de opos pasadas...No he dicho mas :tease:

Atresdosmil

#3
Cita de: atresdosmil en 21 de Octubre de 2006, 20:37:35 PM
Como dijo el principe felipe a la la prensa cuando cuando  se anunciaron su boda

  "No seais victimas de los rumores de otros"
esto lo decia porque yo sabia lo del examen ya por esas fechas y me sorprendio  tu post ,me dije a mi mismo "ya se lo han contado por ahi a la gente"

Hola niña MISSING

Cuando ya tienes el titulo que te da la universidad,hay que llevarlo a la "Agencia Lain Entralgo" para rellenar un

papel,llevar original y fotocopia del titulo de DUE,Y del Experto y despues ellos te mandan a casa un carnet ,que

te Homologa para trabajar en extrahospitalaria en la comunidad de madrid.

Si no lo pasasa por la lain,tu titulo carece de valided,por ejemplo para presentarte a esta oposicion.

Cada 3 años tines que presentar en la agencia 60 h.?? De formacion,da igual que no sean de urgencias


pizquina

OK gracias, ala la niña missing te pone un karmita para q no te enfurrusques :tease:

sira

pues si sabías que había exámen, no sé porqué le dices que era un rumor, y que no hiciera caso  :dontknow:

Atresdosmil

#6
Cita de: sira en 15 de Noviembre de 2006, 21:27:51 PM
pues si sabías que había exámen, no sé porqué le dices que era un rumor, y que no hiciera caso  :dontknow:
Muy sencillo Sira,ya son algunos años en esto y estoy acostunbrado a radio patio,macuto... y tal.
Nunca sabes cuando va a ser la buena,pero lo de las opo del samur ya llevaban varias veces de decirlo,soy como el peñafiel o el mariñas,me gusta contrastar la noticia.
Piz,supuse que te habian soplado algo y por eso dije lo del rumor,porque ya me ha pasado mas veces

Hay gente que manipula muxo por ahi ,lanza globos sonda,y es una pena,tal y como estamos la enfermeria con tanta gente nueva cada año,y el lento crecimiento del empleo lo que preovoca excasez,precariedad,explotacion,mierdas de reducciones de jornada,acumulos de tareas ....

Por si no os habeis enterado,son 20 plazas,las cuales estan dadas,esto es una CONSOLIDACION ,

Anda que no hay gente interina en el SAMUR ¡¡.
Seguramente el examen purulara por ahi se posara en la cabeza de unos pocos agraciados,como ocurrio la vez anterior...(Hecho veridico y costatado)

Yo me voy a presentar,pero es perder el dinero de las tasas


chechu

Cita de: atresdosmil en 15 de Noviembre de 2006, 21:50:33 PM
Cita de: sira en 15 de Noviembre de 2006, 21:27:51 PM
pues si sabías que había exámen, no sé porqué le dices que era un rumor, y que no hiciera caso  :dontknow:
Muy sencillo Sira,ya son algunos años en esto y estoy acostunbrado a radio patio,macuto... y tal.
Nunca sabes cuando va a ser la buena,pero lo de las opo del samur ya llevaban varias veces de decirlo,soy como el peñafiel o el mariñas,me gusta contrastar la noticia.
Piz,supuse que te habian soplado algo y por eso dije lo del rumor,porque ya me ha pasado mas veces

Hay gente que manipula muxo por ahi ,lanza globos sonda,y es una pena,tal y como estamos la enfermeria con tanta gente nueva cada año,y el lento crecimiento del empleo lo que preovoca excasez,precariedad,explotacion,mierdas de reducciones de jornada,acumulos de tareas ....

Por si no os habeis enterado,son 20 plazas,las cuales estan dadas,esto es una CONSOLIDACION ,

Anda que no hay gente interina en el SAMUR ¡¡.
Seguramente el examen purulara por ahi se posara en la cabeza de unos pocos agraciados,como ocurrio la vez anterior...(Hecho veridico y costatado)

Yo me voy a presentar,pero es perder el dinero de las tasas

:carcel:
SIEMPRE ES ASI??
El ayto es un poco opaco para sus contratos y la forma de trabajar para ellos cual es??

Ser voluntario del samur tambien es imposible, tardaron 4 años en llamarme a pesar el titulo y tenia q hacer 300 horas de emergencias no convalidables........les dije q para otra ocasion
VIVA EL SUMMA 112 o antiguo 061 que tiene bolsa trabajo y todos el personal CONTRATADO......
Sin el titulo de experto y el carnet no hay nada q hacer??
Cuanto hace que se ha inventado eso la lain entralgo?

Y mientras los nuevos diplomados sin curro gastandose una pasta(de sus padres) para seguir formandose y las universidades privadas haciendose d oro.....

QUE PENA :tears:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Atresdosmil

Bueno ,ya termino el plazo para apuntarse a las oposiciones,ahora a esperar fecha de examen


Atresdosmil

Ultima hora:

- fecha de examen

-tribunal calificador

-Lista de admitidos/excluidos


Off de record:Me consta que han admitido a gente que no tiene el experto  por el metodo corta y pega con documentacion de otros aspirantes.


DoLaNTiNa

Para que te convaliden el master en la Agencia Lain Entralgo, si lo has hecho fuera de la Comunidad de Madrid, como es mi caso, te piden un minimo de experiencia en extrahospitalaria....
...cosa que yo no tengo y por tanto no me homologan el master....(o sea, no puedo presentarme)

O sea que si lo has hecho en madrid no te exigen experiencia y si lo haces fuera si? me parece muy injusto, mi master es tan bueno o mas como ninguno, son titulos universitarios y por tanto deberian ser validos en toda España...tengo un cabreo impresionante....

Otro show muy chulo de la extrahospitalaria es que todo el mundo te pide experiencia, pero nadie te la da.....frustrada me tienen!!  :carcel: :carcel:
:carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel:

No hay forma de romper ese circulo vicioso por ninguna parte?  :tears:



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

chechu

Menudo cachondeo no? 350 admitidos y 150 no admitidos :wacko:
Sacar la pasta, regalar las plazas a los suyos y lueg pedir experiencia :dubbio:
Cada vez mas dificil :tease:,eso si las tasas para pagar la M-30 :BangHead:

Suerte, ese dia yo elijo EIR :headbang:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Atresdosmil

Hijos de mala madre del samur madrid :BangHead:

Listado de los admitidos


Atresdosmil

Os cuento mi odisea

resulta que cuando me apunte a la opsicion se me olvido presentar un papel del registro de lain entralgo en lugar del carnet (naranja)

Bueno en el periodo de alegacions por la excluxion aporto la documentacion ,cometiedo el fallo de entregar original del documento en lugar de fotocopia comppulsada.

bueno pues resuelven la reclamacion de ls que nos quedamos fuera el dia 4 pero pilla por medio lasemana santa ,pa despistar

La puta pagina de munimadrid que no no va ni para atras......

Y la novedad era que en el nuevo listado no vengo ni comop admitido ni rechazado :BangHead: :BangHead:

Llamo a 010 y como el culo nadie sabe nada ,balonesssssss fuera

Total que al final consigo un telefono de no se que centro que esta en la calle palso de la frontera y un tia me dice que le mande la documentacion por faX,ojo el dia de antes estamos con esas
y que le llamara dentro de una hora,bueno la deije que a hoja que necesitaba del registro de lain entralgo ya lo habia entregado detro del palzo ,que no lo tenia en mi poder,pero que en el resguardo especificaba que en su momnto se entrego y el administrativo estaba conforme

Pues nada que sin papel no me admitian,parecia un dialkogo de besugos

Bueno al final lo conseegui encontara y mandar y me dijeron que mañana me llevara todos los papelucos al examene y que no vendria en las listas pero que me admitian,,,,,,,no se como ???'

Bueno mañana 11 de marzo en la casa de campo conlos moritos del atentado al lado de la casa de campo ,intentaremos desafiara a la ilogica humana


Atresdosmil

#14














Atresdosmil

nos dijeron que hoy salian las preguntas en internet pero nada de nada,cuando salgan las comentamos si alguien se anima

Bueno falos fallos,pues lo primero es que no diero copia o calca de las respuestas que pusmimos ,vamos que cuando

salgan las respuestas ,como no te acuerdes de lo que puesisites pues te tendras que creer lo que nos cuenten.

a los que se presentaban promocion interna empezaban desde la pregunta 11,seria para que no se cansaran,pobrecitos  :clap:

100 preguntas y ninguna de reserva.

a quien se le ocurre hacer un examen ,entre semana,por la tarde que te corta trabajar por la tarde y casi la

noche,encima el mismo dia que los del EIR le daban destino.

Por cierto se presento una chica de apellido Quiroga.....


Tripping

Si tienes las preguntas y respuestas correctas, podriamos entre varios comentarlas...
:kisses:

Atresdosmil

Bueno el examen se hizo el miercoles ,dijeron que el jueves por la mañana se publicaban ,pues ya estan colgadas han pasado 4 dias que sirven para que no tengamos tiempo para reclamar

P.D: Pra los visitantes,si no os dais de alta en el foro no podreis ver ciertos archivos :happy:


cataplasma

#18
  Alguien sabe sobre que nota estara el corte :drama: :drama:

Atresdosmil