avatar_pizquina

EXAMEN OPOSICIONES SAMUR

Iniciado por pizquina, 21 de Octubre de 2006, 19:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Justicia

 :loool: :loool: :loool:
:lol: :lol: :lol:
:dito: :dito: :dito:

Seguramente, tú no tienes plaza...   ¿Por eso estás así?

Atresdosmil

Cita de: Justicia en 31 de Mayo de 2007, 19:22:38 PM
:loool: :loool: :loool:
:lol: :lol: :lol:
:dito: :dito: :dito:

Seguramente, tú no tienes plaza...   ¿Por eso estás así?


Citar"y en breve otra en el SAMUR."


500 admitidos para el 1º examen,de los cuales aproximadamente 100 pasan el 1º

Examen.

El 2º examen aun no tiene fecha, será practico tipo mega codee y de ahí tienen que salir

Las 20 o 30 plazas.

Tu afirmas que "y en breve otra en el SAMUR." ¿Nos podrías explicar tu afirmación?

Lógicamente los enfermeros de Samur que están entre esos 100 candidatos tendrán más

Posibilidades ,sobre los que no tienen relación con  la extrahospitalaria y Samur.

Un examen practico cabe la subjetividad del examinador, que a su vez es compañero

De trabajo de los enfermeros interinos Samur que se presentan

Al leer tu afirmación ,quiero pensar que eres enfermera interina del Samur ¿me

Equivoco?

Y todos sabemos de la endogamia, hermetismo y celo con que "fichan" al personal.


Justicia


cataplasma


  Buenas despues de ver el buen rollito, casi que me da palo hasta hacer una simple preegunta ¿como se accede a la bolsa de empleo de SAMUR? Yo en esto estoy pelin despis pero seguramente alguien de vosotros me podreis ayudar. Gracias , vengo en son de paz :26_30_2v: :26_30_2v:

TETRIS

Joder Justicia, eres unico. Cuando no estas dando por culo en el post de la ope CAM, estas jodiendo en este. No es que yo escriba mucho porque no me va nada en ninguno de los dos, pero entre COMA, churretin y tu, podriais montar un post de quiero y no puedo, porque pa mi que de plaza en la cam y en esta tururu, y ese es tu problema.

Justicia


cataplasma

 :tease: :tease: :happy:yuju alguien puede responder como funciona la bolsa de empleo, gracias

Por otro lado cuanto se estima que tardaran en resolver todo esto de las preguntas impugnadas y despues como cuanto para los casos practicos :pila: :pila:

Justicia

Cita de: Atresdosmil (+145/-2)  Justicia (+1/-2)  -  conoces a rosa la super de coronaria? ella si te conoce a ti En topic Ayer a las 16:16:51

Pero que cansino que eres con el tema de los karmas...
¿¿Rosa?? Conozco a una y no es precisamente de corornarias... No piso un hospital, ni de visita... Con lo contento que estoy yo en mi SVA...

:lol: :loool: :lol: :loool: :lol:

cataplasma


  :pompom: :pompom: :pompom:
Gracias compañeros por contarnos a todos como funcionan la bolsa de empleo de samur-pc.
  Por otro lado sabeis que preguntas han sido las impugnadas del examen y que organismo del ayuntamiento es el encargado de resolver el recurso de alzada y que plazo tienen para hacerlo y `por supuesto alguna idea de cuando se pretende realizar el examen practico .... :contrato: :contrato: :drama: :drama:

cataplasma

QUE OS PARECE LA JUGADA DE LA NOTA DEL 31 JULIO QUE LA PUBLICAN EN LA WEB EL ULTIMO DIA QUE PERMITEN ALEGAR . QUE CARA SE VE QUE ESTA ASUSTADOS QUIZAS SUS .......... NO HAYAN PASADO EL CORTE Y POR ESO HAY QUE DARLES UN EMPUJÓN, COMO SI NO LES FAVORECIERA YA LA FORMA DE BAREMAR LOS MERITOS. :nunu: :nunu: :nunu:

Y DE COMO FUNCIONAN LA BOLSA DE EMPLEO NADA Y CUANDO SE SUPONE QUE ES EL PROXIMO EXAMEN MENOS. :whistling: :whistling: :whistling:

YA VEO, SILENCIO EN RADIO  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

cataplasma

buenas nuevamente, alguin tiene idea de lo que pasa con el segundo examen, lo convocan o no :dubbio: :dubbio: :dubbio: :tears: :tears: :tears:

nicnoc

Publicado nuevo listado de aprobados.
Pendiente de fecha nuevo examen, pero se cree que en breve.
Suerte a todos.

Nimbex


Anulado el examen del Samur por supuestas filtraciones de las preguntas

MADRID.- El segundo examen de la oposición de Ayudante Técnico Sanitario del Samur se deberá repetir por supuestas filtraciones de las preguntas. La prueba, consistente en un supuesto práctico, se celebró en febrero de este año.


   http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/06/madrid/1223284568.html

lola

Bueno chic@s!! y ahora q deciden decir algo de la oposicion q os parece la resolucion q ha dado el ayuntamiento??  despues de casi un año y nos van a hacer repetir el examen???  desde aqui hago un llamamiento a las afectados: union y fuerza. vamos a denunciar ahora nosotros para parar esta basura!!! quien se quiera unir q conteste .

cataplasma

Alguien sabe como queda la bolsa de contratación despues de la oposición.
Parece que estamos llegando ya al final porque esta es para volverse :taloco2: o para :frigna:

beret

Ya esta resuelta la oposicion del samur, que raro, todos los que han cogido plaza ya estan dentro trabajando.........enhorabuena, por lo menos hay un servicio de emergencias que apoya a su gente.....(me parece cojonudo).
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tomi

tengo una duda, las plazas que queden vacantes en los traslados externos se sumaran a esta oposicion, es que en la anterior tambien hubo 800 palzas y despues ampliaron a unas 1400. ¿ estoy confundida?

CAMPELOCO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EINNNN???????????????????????????????????????????

avila

Cita de: tomi en 29 de Noviembre de 2010, 23:49:09 PM
tengo una duda, las plazas que queden vacantes en los traslados externos se sumaran a esta oposicion, es que en la anterior tambien hubo 800 palzas y despues ampliaron a unas 1400. ¿ estoy confundida?

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

creo que te has equivocado de oposicion,, puede ser?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

tomi