OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Pues con lo que ha dicho el buen señor rossell, verás como algún colectivo monta en cólera por tanta plaza para puestos fijos. Esta mañana he estado viendo un debate en telemadrid por casualidad y señor, que pena o verguienza. T, Lanzando dardos contra los funcionarios, protestando porque si no te pueden echar ,taratí tatará, en esto bueno, que como es que no te pueden echar, que así no trabaja ni uno. Y luego que si nos han subido el año pasado el doble el sueldo que en la empresa privada!!! Alucina, que si somos demasiados y que se sacan opes para puestos que no se precisan, que el absentismo laboral es la hostia.....TOSOS EN EL MISMO SACO, ¿ POR MADRID TENEIS MUCHO ABSENTISMO?? EN MI SERVICIO ES NULO!!!!
Luego que si los minijobs, 400 euros por 5 horas y cosas así. Como hablan de funcionarios sin distinguir al asesor del asesor del enfermero  puteado y que ni va a mear muchas veces???
Esperanza Aguirre es amiga del de la CEOE??'

zagal

Burgos, en telemadrid hay muchos señores como ese.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

burgos

Dioss, Yo que me caigo para atrás, Ahora a los funcionarios la puntilla y con el apoyo de RAjoy los empleados de la privada a comer mierda.
A mi marido reducción del sueldo al 80% cuando finalize el ere del 50%. Vamos que se va a quedar casi con el mismo sueldo que con la reducción, 50% sueldo y 50% paro. No me extraña que algunos digan que están mejor sin trabajar. Además AGRADECIDOS DE QUE NO TE LLEGUE , porque o esto o a la calle, encima aguantando que le digan " Bah, tu mujer es enfermera y ganan la hostia.Eso lo dicen personas que tienen tierras y dinero negro, esto si nos jode. Y LUEGO OIGO EN TELEMADRID EL ATAQUE AL EMPLEADO PUBLICO Y LOS MINIJOB Y ME PREGUNTO SI YO VIVO EN ESPAÑA, porque casi no llego afin de mes.!!
Ah, otra, si sois familia numerosa, que teneis muchas ayudas, os digo cuales NINGUNA ,( nos pasamos de rentas), mi marido es currito, no tiene un sueldazo ,al reves menos que el nuestro.
SI EN ESE MOMENTO SE COMO CONTACTAR CON TELEMADRID ME LOS HABRIA COMIDO. AGG

Julita

Cita de: burgos en 16 de Diciembre de 2011, 11:35:40 AM
Dioss, Yo que me caigo para atrás, Ahora a los funcionarios la puntilla y con el apoyo de RAjoy los empleados de la privada a comer mierda.
A mi marido reducción del sueldo al 80% cuando finalize el ere del 50%. Vamos que se va a quedar casi con el mismo sueldo que con la reducción, 50% sueldo y 50% paro. No me extraña que algunos digan que están mejor sin trabajar. Además AGRADECIDOS DE QUE NO TE LLEGUE , porque o esto o a la calle, encima aguantando que le digan " Bah, tu mujer es enfermera y ganan la hostia.Eso lo dicen personas que tienen tierras y dinero negro, esto si nos jode. Y LUEGO OIGO EN TELEMADRID EL ATAQUE AL EMPLEADO PUBLICO Y LOS MINIJOB Y ME PREGUNTO SI YO VIVO EN ESPAÑA, porque casi no llego afin de mes.!!
Ah, otra, si sois familia numerosa, que teneis muchas ayudas, os digo cuales NINGUNA ,( nos pasamos de rentas), mi marido es currito, no tiene un sueldazo ,al reves menos que el nuestro.
SI EN ESE MOMENTO SE COMO CONTACTAR CON TELEMADRID ME LOS HABRIA COMIDO. AGG
Pero Burgos en TeleSpe puedes flipar son una panda de fachas de los de hace 75 años, y se ves a la Curri alucinas.

burgos

A esa la veía alguna vez en los debates de tele5 creo, derechona total. Pero esque aluciné del todo.
Lo que si tengo claro es que españa es de derechas y nadie lo reconoce, pero la mayoría absoluta sale de algún lado y yo no oigo más que el gobierno esto, lo que nos espera lo otro............Son tan cobardes que no quieren reconocer que votan a Aguirre, Lucas, etcY luego a quejarse, coño que asco!!!!
No sbia que la telemadrid estaba taaaaaaaaaan politizada, en fin ,que pena!!!

CAMPELOCO

No exactamente, cuando la gente va a votar, arrasa la izquierda. Pero en la izquierda hay mucha gente que se la coge con papel de fumar, todo lo contrario que en la derecha. Sino mira que mayoría mas absoluta han sacado, con muy pocos votos mas que en las ultimas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

burgos

Ya, pero para sacar mayoría absoluta mira que de votos tiene la derecha, además como dices toda juntita, es increible que no tengan discrepancias, no se, es que me parece raro, en temas de moralidad como pueden estar tan de acuerdo, agg, no sigo que os fastidio el post.

CAMPELOCO

Sigue, sigue y si no abrimos otro que ya lo jodera gamberro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

burgos

jajajaj, tu habla que yo pico enseguida jurl.
Gam es un provocador, seguro que n ose cree ni la midad que escribe!!

CAMPELOCO

Hombre claro, estaría para contenerle en una unidad especial y terapias intensas de choque rodeado de sindicalistas y militantes del bloque.
Pero no, en el fondo es mas rojo que pablo iglesias pero disimula.


Sent from my iPhone using Tapatalk

burgos

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Diciembre de 2011, 17:19:47 PM
Hombre claro, estaría para contenerle en una unidad especial y terapias intensas de choque rodeado de sindicalistas y militantes del bloque.
Pero no, en el fondo es mas rojo que pablo iglesias pero disimula.


Sent from my iPhone using Tapatalk


jajajajajajajajajajajajaajja, bueno ,rojo, rojo ,no se yo...................

Narai

Una pregunta, igual es un poco tonta, pero yo ando preocupada. Si se van a reducir el número de funcionarios, nosotros entramos en esto, no? Y que ocurre con las plazas, 1400, creo, aprobadas en 2009, puede que no se convoque la oposición?????? y si se llega a convocar, pueden paralizarla? Ya se que las competencias de Sanidad son de las comunidades autónomas, pero tal como esta todo...no se. Debería de salir ya la convocatoria,no? Espero que me aclareis mis dudas, y muchas gracias.

burgos

Yo le oí al señor presidente Rajoy en el discurso de investidura decir: No se repondrán puestos de funcionarios ni saldrán oposiciones salvo en las fuerzas de seguridad del estado y servicios básicos. Según esto, yo entiendo que la sanidad es un servicio basico no????

CAMPELOCO

Si


Sent from my iPhone using Tapatalk

burgos

Ana mato, esa gran persona con ese gran patrimoni es ministra de sanidad "igualdad................ ay por diossss.

CAMPELOCO

Y con jaguar y sin saberlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Diciembre de 2011, 22:29:05 PM
Y con jaguar y sin saberlo


Sent from my iPhone using Tapatalk


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pa mi que hay otro que respira más tranquilo por el mismo "caso"...

kimaki

Cita de: burgos en 21 de Diciembre de 2011, 16:51:40 PM
Yo le oí al señor presidente Rajoy en el discurso de investidura decir: No se repondrán puestos de funcionarios ni saldrán oposiciones salvo en las fuerzas de seguridad del estado y servicios básicos. Según esto, yo entiendo que la sanidad es un servicio basico no????
digo yo q si....

Lilita

Cita de: burgos en 21 de Diciembre de 2011, 22:03:41 PM
Ana mato, esa gran persona con ese gran patrimoni es ministra de sanidad "igualdad................ ay por diossss.


Anda que poner en Economia el Ex Presidente de Lemman Brother...  :wacko: :wacko: :wacko: No hay nadie sin antecedentes en este país?

Gema Garcia

Cita de: Lilita en 21 de Diciembre de 2011, 23:15:06 PM
Cita de: burgos en 21 de Diciembre de 2011, 22:03:41 PM
Ana mato, esa gran persona con ese gran patrimoni es ministra de sanidad "igualdad................ ay por diossss.


Anda que poner en Economia el Ex Presidente de Lemman Brother...  :wacko: :wacko: :wacko: No hay nadie sin antecedentes en este país?

Los que no tenemos antecedentes estamos en el anonimato. teniendo en cuenta lo que está pasando "supuestamente" con el caso Urdangarin, y todos los demás casos de cohecho que no les pasa ni media.... ¿que podemos esperar? Por aquí empiezan a sonar medidas anticrisis .... Suena todo un poco raro :040: