OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aderoc

" Tercera: Contratación definitiva de los eventuales desplazados en las vacantes disponibles, por bolsa centralizada según  baremo actualizado a octubre de 20 14." No se actualiza la bolsa desde el 2012, quieren decir con esta frase que de repente se actualizará la bolsa según méritos hasta 2014 tal y como ha funcionado siempre?

H. Peplau

Cita de: aderoc en 07 de Mayo de 2015, 08:47:07 AM
" Tercera: Contratación definitiva de los eventuales desplazados en las vacantes disponibles, por bolsa centralizada según  baremo actualizado a octubre de 20 14." No se actualiza la bolsa desde el 2012, quieren decir con esta frase que de repente se actualizará la bolsa según méritos hasta 2014 tal y como ha funcionado siempre?

Efectivamente, porque para que aprovechar y sacar la nueva bolsa derivada de la OPE  :melopido: :melopido: :melopido:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

murciana

zagal y compys!! Qué tal estáis? Cómo van esos inicios por los hospi con vuestra plaza¿? ;). Si solicitas excelencia o comisión de servicios, ¿Sabéis si saldríamos también publicados en el BOCM?¿En qué enlace?
GRACIAS por todo!!!! Un saludo!

zagal

Bien, adaptándome al nuevo sitio.
Por excedencia o comisión creo que no se publica nada en el BOCM.
Te has incorporado, o estás esperando comisión?


no se lo que le pasa al gato

feito

Hola a todos...yo estoy en excedencia ahora y un poco fuera de onda...quería saber si se sigue oyendo algo de la movilidad interna que hablaban de finales de mayo?
Gracias y enhorabuena a todos

Carlasdue

Hay sindicatos que están preparando reuniones informativas sobre ese traslado interno. Habrá que estar pendientes.

kita

A los que pedíais comisiones.. Os las han concedido? O al final os habéis tenido que incorporar?? Que tal en vuestros destinos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aderoc

Acabo de redactar una petición en change.org para que el funcionamiento de la bolsa única de Madrid sea riguroso y eficaz. Por favor, si os interesa firmad y compartir
https://www.change.org/p/conserjer%C3%ADa-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-por-un-buen-funcionamiento-de-la-bolsa-%C3%BAnica-de-contrataci%C3%B3n-temporal-de-ats-due-madrid

Hanna

Cita de: kita en 13 de Mayo de 2015, 09:13:15 AM
A los que pedíais comisiones.. Os las han concedido? O al final os habéis tenido que incorporar?? Que tal en vuestros destinos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi todavía no me han dicho nada...esperaré hasta el último día...

Sabika

Hola, arte, yo pedí comisión de servicio al día siguiente de la elección de plazas y aun no tengo respuesta. El hospital donde la he solicitado está dispuesto a aceptarnos a todos los que la hemos pedido, pero los servicios centrales del SAS en Sevilla tienen que dar el visto bueno.
Supongo que estamos varios apurando los días para tomar posesión....
Hay que armarse de paciencia!
un saludo

Norepinefrina

Yo estoy exactamente en la misma situación que Sabika, me iba a incorporar la semana pasada pero después de hablar con el hospital al que he solicitado la comisión he decido esperar a la última semana, no al último día porque no me gusta apurar tanto..

Eva1970

Hola a todos. Se que estáis todos muy emocionados con vuestros nuevos puestos. Me alegro enormemente. Pero os pido que, por favor, firméis en el enlace que ha puesto la compañera para ver si arreglan, actualizan y pongan en orden la bolsa de contratación. Somos muchos los que estamos aún en precario y los que esperamos una llamada de la dichosa bolsa. Hasta hace nada estabais todos así, cabreando se por el mal funcionamiento. Por favor, echarnos una manilla, a ver si entre todos podemos hacer algo.
Gracias

Milbemax

Ya la he firmado, pero por favor que cambie lo de "conserjería", supongo que habrá sido el corrector pero si va a presentar las firmas debería ponerlo bien. Suerte.

Norepinefrina


aderoc

Muchas gracias, ups, se me ha colado, gracias por avisarme por la errata

Sabika

Yo ya había firmado. Creo que es muy buena iniciativa, ya conocía change.org y apoyo iniciativas a menudo. Creo que nos interesa a todos tener un sistema de contratacion justo seamos o no fijos. Yo personalmente no voy a olvidar mis 14 años de eventual.

Hanna

Hola a todos!!! Que tal os va en vuestros nuevos destinos? Espero que todos bien, yo feliz porque me han concedido la comisión, espero que a todos los que la hayáis pedido os la hayan concedido también, contadlo porfa...

pandorga

Cita de: Carlasdue en 13 de Mayo de 2015, 07:32:47 AM
Hay sindicatos que están preparando reuniones informativas sobre ese traslado interno. Habrá que estar pendientes.
Hola! Quería saber si hay alguien del 12 lo q opináis sobre que se presenten junto con nuestra movilidad,el traslado q esta pendiente de resolver.Esto no nos lo esperábamos...Ayer hubo reunión de un sindicato en el 12 para anunciarlo...


oscarsalas

Cita de: Hanna en 19 de Mayo de 2015, 17:25:15 PM
Hola a todos!!! Que tal os va en vuestros nuevos destinos? Espero que todos bien, yo feliz porque me han concedido la comisión, espero que a todos los que la hayáis pedido os la hayan concedido también, contadlo porfa...

felicidades!. yo aun estoy apurando hasta el ultimo dia. de que comunidad eres) es decir donde te han concedido la comision?

zagal


Cita de: pandorga en 19 de Mayo de 2015, 17:48:54 PM
Cita de: Carlasdue en 13 de Mayo de 2015, 07:32:47 AM
Hay sindicatos que están preparando reuniones informativas sobre ese traslado interno. Habrá que estar pendientes.
Hola! Quería saber si hay alguien del 12 lo q opináis sobre que se presenten junto con nuestra movilidad,el traslado q esta pendiente de resolver.Esto no nos lo esperábamos...Ayer hubo reunión de un sindicato en el 12 para anunciarlo...
Hasta cierto punto es lógico, somos los últimos en llegar, lo lógico es que los que llevan años dentro tengan opción aspirar al menos a los mismos destinos que nosotros


no se lo que le pasa al gato