OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pandorga

Cita de: zagal en 20 de Mayo de 2015, 10:11:21 AM
Cita de: pandorga en 19 de Mayo de 2015, 17:48:54 PM
Cita de: Carlasdue en 13 de Mayo de 2015, 07:32:47 AM
Hay sindicatos que están preparando reuniones informativas sobre ese traslado interno. Habrá que estar pendientes.
Hola! Quería saber si hay alguien del 12 lo q opináis sobre que se presenten junto con nuestra movilidad,el traslado q esta pendiente de resolver.Esto no nos lo esperábamos...Ayer hubo reunión de un sindicato en el 12 para anunciarlo...
Hasta cierto punto es lógico, somos los últimos en llegar, lo lógico es que los que llevan años dentro tengan opción aspirar al menos a los mismos destinos que nosotros
Ya bueno.Pero vamos a ser los únicos de todos los hospitales de Madrid q concursen con gente antigua.El 12 como siempre dando la campanada...Cada uno a su concurso...no lo veo lógico la verdad.

jcb11

Hola a todos! Quería saber si alguien ha pedido comisión a otro hospital (sin contar los nuevos que se iban a dar de forma inmediata) o centros de atención primaria de la comunidad de Madrid ? Os han dado alguna información de si se van a conceder también?
Un saludo  :thumbup:

agui

Los traslados internos son para todos... no sólo para los nuevos... o al menos siempre ha sido así. ..

Hanna

Cita de: oscarsalas en 20 de Mayo de 2015, 10:05:25 AM
Cita de: Hanna en 19 de Mayo de 2015, 17:25:15 PM
Hola a todos!!! Que tal os va en vuestros nuevos destinos? Espero que todos bien, yo feliz porque me han concedido la comisión, espero que a todos los que la hayáis pedido os la hayan concedido también, contadlo porfa...

felicidades!. yo aun estoy apurando hasta el ultimo dia. de que comunidad eres) es decir donde te han concedido la comision?

Gracias! Yo también iba a apurar hasta el último día. Soy de Castilla y León. Hasta donde se, Madrid no tenía instrucciones de denegar ninguna, así que seguro que te la conceden. Mucha suerte.

bruschet

En La Paz también concursan los fijos mas antiguos y se rumorea que sacarán muy pocas plazas ni para cubrir los 300 así que nos quedaremos la mayoría pendientes de ubicar y a merced de lo que pueda pasar. La cosa es que no sacan huecos de interinos sin reserva de plaza y está la gente moviendose por los sindicatos, un rollo.

roalca1

según las normas del personal estatutario sanitario de madrid, quien tiene derecho a solicitar excedencia para cuidado de pesona dependiente, es necesario tener un tiempo trabajado mínimo como fijo, se hace efectivo en el momento en que la pides, o tienes que pedirla meses antes de que se haga efecrivo, puedes pillar la excedencia por 1 mes, volver al trabajo y volver a pedirla por otro mes ??

miguel.due


zagal



no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Cita de: roalca1 en 06 de Junio de 2015, 13:05:19 PM
según las normas del personal estatutario sanitario de madrid, quien tiene derecho a solicitar excedencia para cuidado de pesona dependiente, es necesario tener un tiempo trabajado mínimo como fijo, se hace efectivo en el momento en que la pides, o tienes que pedirla meses antes de que se haga efecrivo, puedes pillar la excedencia por 1 mes, volver al trabajo y volver a pedirla por otro mes ??[/color

No es necesario tiempo trabajado mínimo como fijo, la puedes solicitar x cuidado de dependientes hasta segundo grado (padres, hijos,hermanos, abuelos, suegros, cuñados) tienes que pedirla 15 días antes de ser efectiva.
Aquí en Madrid, yo estuve preguntando y me dijeron que el tiempo máximo de este tipo de excedencia es de 3 años desde el inicio hasta el final, y si que puedes usar los tres años o no y usarlos como quieras, es decir tu puedes pedirte por ejemplo 3 meses e incoporarte y luego otro mes...

Vademecum

Hola compañer@s!

¿Qué tal el primer mes como fijos?

Quería haceros una pregunta, haber si me sacáis del bucle en el que estoy... Cogí la plaza en La Paz, pero estoy en situación de servicios especiales porque estoy haciendo el EIR. Respecto a los próximos traslados internos, en La Paz dicen que no tenemos que concursar, yo no solo quiero hacerlo, sino que creo que al igual que los que estáis en servicio activo estoy obligada a concursar.

Sé que hay mucha gente en la misma situación. ¿Alguien ha hablado con algún sindicato o sabe algo seguro al respecto?  :17:

Muchas gracias.

feito

pues yo estoy en excedencia por cuidado de hijo y tanto satse como dirección de enfermería mer dijo que tenia que concursar y eso espero porque no quisieron darme destino provisional...
alguien que sepa mas del tema?

Sabika

#7531
Cita de: Vademecum en 12 de Junio de 2015, 12:18:53 PM
Hola compañer@s!

¿Qué tal el primer mes como fijos?

Quería haceros una pregunta, haber si me sacáis del bucle en el que estoy... Cogí la plaza en La Paz, pero estoy en situación de servicios especiales porque estoy haciendo el EIR. Respecto a los próximos traslados internos, en La Paz dicen que no tenemos que concursar, yo no solo quiero hacerlo, sino que creo que al igual que los que estáis en servicio activo estoy obligada a concursar.
Sé que hay mucha gente en la misma situación. ¿Alguien ha hablado con algún sindicato o sabe algo seguro al respecto?  :17:

Muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------


Yo pregunté en CCOO de mi hospital y me dijeron que no es que estemos obligados a concursar, pero que nos conviene si no queremos que nos manden al peor servicio del hospital o simplemente a uno que no te convenga.
De todas maneras, lo que es más fiable es lo que venga en las bases una vez publicadas en cada hospital, porque no sabes qué intereses hay detrás de ciertas respuestas... así que yo estaría pendiente de la convocatoria de traslados internos y me leería atentamente las bases por lo que pueda pasar...   :occ:


feito

mirar lo que acabo de leer de la ope de los medicos ahora mismo en facebook..


Acabo de recibir una carta del SERMAS sobre un recurso interpuesto por 5 individuos contra los q hemos aprobado el examen con menos de 30 puntos. Se nos dice q somos parte afectada y q tenemos q personarnos en el juzgado en menos de 9 dias para declarar q somos parte afectada del proceso... De verdad, pensaba q nos habiamos olvidado de esta pesadilla... Que ganan con esto?

BenHur

Cita de: feito en 16 de Junio de 2015, 17:55:56 PM
mirar lo que acabo de leer de la ope de los medicos ahora mismo en facebook..


Acabo de recibir una carta del SERMAS sobre un recurso interpuesto por 5 individuos contra los q hemos aprobado el examen con menos de 30 puntos. Se nos dice q somos parte afectada y q tenemos q personarnos en el juzgado en menos de 9 dias para declarar q somos parte afectada del proceso... De verdad, pensaba q nos habiamos olvidado de esta pesadilla... Que ganan con esto?

Puedes pasar la pagina de Facebook de los medicos,para enterarnos.De todas formas no se yo,pero no creo que tengas la obligacion de presentarte a lago que tu no has demandado.

Ellie90

Hola, no os preocupéis. Siempre que se inicia un contencioso esta notificación llega a casa. Nosotros no tenemos la obligacion de personarnos porque aunque somos partes afectada, quien tiene que responder es la administración ya que ha sido quien a tomado la decisión. Aparte de enfermera soy abogada y he de deciros que los juicios para contencioso se están convocando para el 2017

feito

y como abogada puedo preguntar como ves la posibilidad de que se perjudique a estas personas de menos de 30 puntos?

feito

la pagina de facebook es APROBADOS OPE 2012

Ellie90

No puede perjudicar, porque la administración no ha echo nada ilegal. Las bases no ponían nada de la nota de corte digan lo que digan. Y en caso de que fuera así, los tribunales tienen derecho a modificar las bases por situaciones extraordinarias, como es este caso que había más plazas que aprobados. Aun así....todo el mundo está en su plaza y aunque les diera la razón la sentencia no podría ser ejecutada, por los daños y perjuicios que ellos conllevaría . Insisto...aunque llegue la notificación a casa ( procedimiento normal) la vista tarda años...

zagal

Aun hay contenciosos en curso de  opes anteriores, ya tenemos la plaza.


no se lo que le pasa al gato