OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BenHur

Cita de: zagal en 17 de Junio de 2015, 12:14:55 PM
Aun hay contenciosos en curso de  opes anteriores, ya tenemos la plaza.

Pues Zagal, si entras en la pagina de Facebook de los médicos tiene un revuelo de aupa, por el tema del contencioso.Andan como pollos sin cabeza.Y creo a mi modesto entender que nosotros también estaríamos porque afectaria a toda la Ope.

zagal

#7541

9 días hay para quien quiera personarse.
Nerea Gonzalez, creo que estaba en el grupo de la denuncia.
El 21/12 es la vista


no se lo que le pasa al gato

Garita

Si la demanda es solo de Nerea, como dice la citación, creo que tiene escasas posibilidades de conseguir su proposito.

Norepinefrina

Chicos no dejéis que os amarguen la plaza, a mi ya me amargaron el aprobado y no pienso dejar q ahora no me dejen disfrutar de mi merecida plaza.
Lo tienen muy muy difícil. Y disfrutad q ser fijo no se consigue todos los dias!!

zagal



no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Joder q ganas de poner malos cuerpos tienen estos de acta sanitaria...
¿Preocupación porque se ha admitido a trámite? Todo se admite a trámite a no ser que haya un defecto gordo o este fuera de plazo...ya nos informaron en su momento abogados con los que hablemos,
ya se sabia que habría un juicio antes o después, otra cosa es las posibilidades que tengan los impugnadores de ganarlo una vez firmada la plaza...
Insisto, disfrutad de vuestra plaza y no os preocupéis mas de lo necesario, aunque eso no quiere decir que los que podemos ser perjudicados no tengamos que defendernos, sino todo lo contrario.

sira32

en el foro de FB hay puesta una nota en teoría de satse de la princesa para que la gente llame a la asesoría para defenderse o algo así

Leininger

Olvidando el contencioso...  :occ:
Alguien que haya solicitado trienios? os los han reconocido? que hacemos con la carrera profesional?

zagal


Cita de: Leininger en 06 de Julio de 2015, 21:26:39 PM
Olvidando el contencioso...  :occ:
Alguien que haya solicitado trienios? os los han reconocido? que hacemos con la carrera profesional?
En el Marañon, los han empezado a cobrar en la nomina de junio (los atrasos de mayo y 4 días de abril incluidos). En el doce de octubre aun no, pero igual, en su momento me comentaron que tenían mucho lío, que tardarían algo en meterlos en nomina, pero que cuando los incluyeran nos pagarían atrasos.
Con respecto a la carrera profesional, creo que tienen que abrir plazo para presentar méritos y que un tribunal nos lo reconozca el nivel, pero no estoy seguro


no se lo que le pasa al gato

Sabika

Cita de: Leininger en 06 de Julio de 2015, 21:26:39 PM
Olvidando el contencioso...  :occ:
Alguien que haya solicitado trienios? os los han reconocido? que hacemos con la carrera profesional?
Yo estoy pidiendo el Anexo I en todos los servicios de salud donde he trabajado, pero tengo una duda:
¿alguien ha trabajado en el extranjero y va a pedir los trienios de esa experiencia? yo he trabajado en Francia, pero no sé qué papel pedirles, no sé si habrá un Anexo I para los países de la UE o basta con los certificados de servicios prestados normales.
¿Alguien tiene idea?
Gracias