avatar_plavix

¿DONDE HABEIS COGIDO?

Iniciado por plavix, 25 de Febrero de 2009, 16:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RicardoBonal


Nielfa

Enhorabuena a todos, el hospital de tomelloso me recuerda en su entrada a un aeropuerto, lo mejor es todo el aparcameinto que tiene  :loool:
Since I found serenity

flippi

Dungui, yo tb he cogido almansa q era lo mas cerca que tenia. Aun asi tendre que desplazarme una hora de carretera todos los dias.Si has trabajado alli o sabes algo de como funciona el hospital informame porfi pq no se nada de nada. No se ni siquiera si me quedare en un piso o hare carretera todos los dias , pero estoy contentisima pq pensé que esto de ser fija era para otros y a mi no me iba a tocar nunca.
Muchisimas gracias a todos los foreros que habeis participado pq sin vosotros esta espera hubiera sido aun mas dramatica....y os dejo o voy a llorar de la emocion.... :frigna:

Barcu

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!! :kisses: :kisses:
Yo me voy pa´Guadalajara que era lo que quería, ¡¡¡¡¡juhuuuuu!!!!!! :Beika: :yahoo: :21fiesta:  :19fiesta:

dungui

Cita de: flippi en 26 de Febrero de 2009, 10:03:41 AM
Dungui, yo tb he cogido almansa q era lo mas cerca que tenia. Aun asi tendre que desplazarme una hora de carretera todos los dias.Si has trabajado alli o sabes algo de como funciona el hospital informame porfi pq no se nada de nada. No se ni siquiera si me quedare en un piso o hare carretera todos los dias , pero estoy contentisima pq pensé que esto de ser fija era para otros y a mi no me iba a tocar nunca.
Muchisimas gracias a todos los foreros que habeis participado pq sin vosotros esta espera hubiera sido aun mas dramatica....y os dejo o voy a llorar de la emocion.... :frigna:


TRANUI. EN ESTE HOSPI se trabaja muy bien hay un rollo bastante maj ya que somos todos bastante jovenes. por el turno depende de donde vayas pero en general son jornadas de 12 horas que sueles hacer en total unos 12 dias al mes. espero que te guste trabajar.
lo que es el pueblo estam muy bien, y si hay bastantes posibilidades de alquilar pero eso lo tienes que decidir tu.
enhorabuena

flippi

Muchas gracias dungui me acabas de alegrar aún mas el dia. Lo de los turnos de 12 horas es lo ideal para mi y si estoy bastante acostumbrada a currar  pq donde estoy ahora se va adestajo, pero si hay buen rollo lo que me echen .
Lo importante es estar a gusto y llevarse bien todos y asi el trabajo se lleva con alegria.
Salu2

mazabeach

Yo GUADALAJARA!!!!! Era lo que quería!!! Por cierto ahora cuándo hay que presentar los papeles??? Estoy un poco perdida...   :thumbup:

Jack

Cita de: MANTOUX en 25 de Febrero de 2009, 22:05:17 PM
Alcazar de San Juan...  :drinks:

Ala joía!! déjanos alguna plaza a los demás!!! jajaja  :loool:  :loool:  :evil.:  :evil.:  :evil.:

Enhorabuena Mantuchi!!  :kisses:
La Mirada de Leonardo
 

solyluna

Yo TOLEDO que era mi primera elección..así que..genial!! aún no me lo creo.
Creo que ahora pasará aproximadamente una semana o diez dias en los que tiene que salir publicado en el DOCM tu nombre y la plaza y a partir de entonces hay un periodo de 20 días para presentar papeles ( certificado médico, declaración jurada, fotocopia DNI y fotocopia titulo). Y luego esperar otra vez a que salga publicada la definitiva con la fecha del día de nombramiento.
Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza!!! y doble enhorabuena a los que la habeis cogido donde queríais!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

RicardoBonal

Cita de: Nielfa en 26 de Febrero de 2009, 09:48:33 AM
Enhorabuena a todos, el hospital de tomelloso me recuerda en su entrada a un aeropuerto, lo mejor es todo el aparcameinto que tiene  :loool:

CURIOSIDADES HISTORICAS:

DONDE ACTUALMENTE SE EMPLAZA EL HOSPITAL DE TOMELLOSO, ANTIGUAMENTE, A PESAR QUE TODOS CREAN QUE HABIA VIÑAS, EXISTIA UN AERODROMO!!

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

LEXATIN

yo tambien he tenido mucha suerte y he cogido donde queria, no tengo que mover mi casita, me quedo en Guadalajara  :Beika: :Beika: :Beika:

micralax

 :drinks:
yo he cogido alcazar , donde queria, y otras dos compañeras mas de toledo tambien. a ver que tal nos va en alcazar.

TAO

HHola yo Villarrobledo que era mi 2ªopción.
Alguien sabe como se van a hacer las incorporaciones?
Gracias.

pilir

Yo he cogido almansa, era mi tercera opción pero estoy super contenta.

dex78

A Villarrobledo, mi segunda opción, y eso que el miercoles por la mañana pregunté a ver si por un casual entre los archivos ocultos les quedaba alguna plaza de Cuenca, pero ná de ná

isag

Hola a todos. Llevo ya un tiempo leyendo vuestros mensajes, que tengo que deciros me han sido de mucha ayuda. Me habeis aportado mucha información y me sentía reconfortada de ver que había mucha gente en mi situación que también se tenía que ir lejos de su casa y su familia, pues al principio me lo tomé faltal. He cogido Villarrobledo, pero mi casa está a 250 Km por lo que me tendré que alquilar un piso. Alguna chica de las conquenses (o de otro lugar) que han elegido Villarrobledo está buscando piso para compartir? Al estar tan lejos me es muy complicado enterarme de los carteles que supongo que se colocaran en los tablones del Hospital. Un saludo.  :loool:

el practicante

YO HE PILLADO TOLEDO, MI SEGUNDA OPCIÓN. ALGUN CHICO QUIERE COMPARTIR PISO, MANDAME UN PRIVADO. :kisses:

crisen

Yo he tenido que coger Puertollano, mi quinta opción. Así que ahora buscando pisos o habitaciones ya que me pilla bastante retirado de mi casa.

nac

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no escribo, ante todo muchas gracias a todos, os he seguido desde el principio y me habeis ayudado muchíííísimo, he cogido Valdepeñas, mi primera opción, soy de Priego de Córdoba y la verdad que no me pilla muy lejos,195 km y casi todo autovía ¿Qué tal ese Hospital? (horarios, turnos, ambiente, posibilidad de juntar turnos, etc,etc....) actualmente estoy de enfermero de enlace de primaria y la verdad es que sería un cambio radical de trabajo, saludos a todos.