RESIDENTES PEDIATRIA

Iniciado por slippery, 05 de Abril de 2011, 01:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slippery

Hola! para todos los que hayan elegido la especialidad de pediatría en el EIR, hay un grupo de "EIR pediatría 2011-2013". Uniros al grupo que queremos conocer a todos los resis de pediatría, sean de la unidad docente o provincia que sean. Tenemos que estar unidos, que somos la 1ª promoción!!

Hachuwenaaaa

#1
Buenas!!!!!!!!!!! inicio este tema para ponernos en contacto y compartir nuestras experiencias en los diferentes hospis.

Pienso que al ser una especialidad tan nueva estaría bien que esuviesemos en contacto para poder enriquecernos lo máximo posible en nuestro paso por esta especialidad.

Muchas gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Angelita_S

Al final cogimos pediatría las dos!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Yo ya tengo localizada a mi compi de este año y a los dos resis mayores!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita eres una máquina. ¡Qué os vaya genial a las dos! me pasaré por aquí de vez en cuando para ver que comentais.

Angelita_S

Ya me conoces, escribiré el diario de la resi de pediatría! Te tendremos al tanto de todo, y tu tienes que hacer lo mismo, que tienes que sacar a mis futuros clientes de su nidito!
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Wapa!!!!!!!!!! que bien que al final cogimos pedi!!!! :) :) .
Tuvimos que coincidir las 2 arriba cogiendo plaza, pero estaba tan nerviosa que no me dí cuenta cuando te tocó jejejjee, vaya tela....
Yo aún no he localizado a mi compi y este año es el primer año que tienen resis de pedi en el hospital que he cogido, asique weno ya os iré contando que tal la aventura..., espero que bien....
Por cierto he cambiado el nombre para que asi escribamos todas, porque me parece que de CyL no hay nadie más por aqui, y weno me encantaría ir conociendo que tal por otros hospis....
Ayyy chicas a ver que tal nos va!!!!!!!!  :13: .

Angelita_S

Siiiiiii estabas detrás mia seguro, cuando subimos había dos chicas, una con un sofoco increíble y otra que cogió pediatría creo que en Córdoba, pues yo era la que le seguía, vamos, la primera que nombraron en nuestro turno! Yo miré para atrás y conté y me dije, pues tiene que ser esta chica, pero dime tu, ponerte allí enmedio a gritar, HACHUWENAAAAAAAAA ERES TUUUUU? jejejejejej una lástima que con los nervios al final no nos conocieramos! Yo a la unidad docente llamaré en unos días, porque varios compis de la provincia han empezado a llamar hoy y como era de esperar, todavía no nos dicen nada......así que habrá que esperar! Q ue ya solo nos queda un mes!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Hola chicas!!!! ¿Tenéis novedades de vuestra futura residencia???

Ir contando algo...  :dance: :dance:

Angelita_S

Hola Naya!!!!!!!!!! Ninguna novedad, por aquí abajo no sabemos absolutamente nada!!!!!!!  :021:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Pues están tardando ¿no??

Nos queda a penas medio mes... :dubbio:

Angelita_S

Pues si......en mi hospital se lo toman con calma, a las resis de matrona no les habían dicho que tenían que ponerse en contacto con Cádiz, solo les tomaron los datos, y al igual que a nosotras les dijeron que ya las llamarían.....y ahora se enteran por las compañeras del Puerta del Mar que la coordinadora está como loca porque las resis de Jerez no daban señales de vida..... :021:
Otra compi de salud mental llamó hace unos días para que por lo menos le dijeran cuando se firmaba, porque tiene que venir de Málaga, comprar billetes, organizar mudanza.....pues la de docencia le dijo poco más o menos que no diera más por saco, que si le habían dicho que ya la llamarían que se esperara y que no llamara más......y aquí estamos, a días de empezar sin saber nada!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 29 de Abril de 2012, 17:16:57 PM
Pues si......en mi hospital se lo toman con calma, a las resis de matrona no les habían dicho que tenían que ponerse en contacto con Cádiz, solo les tomaron los datos, y al igual que a nosotras les dijeron que ya las llamarían.....y ahora se enteran por las compañeras del Puerta del Mar que la coordinadora está como loca porque las resis de Jerez no daban señales de vida..... :021:
Otra compi de salud mental llamó hace unos días para que por lo menos le dijeran cuando se firmaba, porque tiene que venir de Málaga, comprar billetes, organizar mudanza.....pues la de docencia le dijo poco más o menos que no diera más por saco, que si le habían dicho que ya la llamarían que se esperara y que no llamara más......y aquí estamos, a días de empezar sin saber nada!!!!!!!!!!

:wacko: :wacko: :wacko: :015: :015: :015:

alucino!!!

Luego andaréis deprisa y corriendo y nadie sabrá por qué.

Angelita_S

Por las dichosas motos y la feria que es justo la semana de la incorporación.....y encima la semana antes es la del Puerto de Santa María, que está al ladico!!!!! No querrán que les molestemos hasta después de las fiestas!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Naya_de


Sirx

Chicas cojo sitio que dentro de nada empezamos!!   :yahoo:

Angelita_S

Sirx!!!!!!! Qué tal te va? Sabes algo de tu unidad docente????
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 01 de Mayo de 2012, 02:53:53 AM
Sirx!!!!!!! Qué tal te va? Sabes algo de tu unidad docente????

Cuando llamé por teléfono me dijeron los papeles que tenía que llevar y hace dos días fui a entregarlos. Pero la verdad que no me dijeron nada, solo que el día 11 tengo que estar allí a las 9 para la bienvenida... yo que pensaba que ya sabría horarios y de todo!!!

Angelita_S

Jo, pues a nosotras nos han dicho teneis que llevar estos papeles, ya os llamaremos para deciros el día de la firma.....todavía no sabemos nada, no sabemos si en caso de firmar el 10, el 11 empezaríamos ya, o si empezamos el 14......vamos, ni idea de nada......yo no se a que esperan!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Hellows!!!! yo al final estuve con la tutora que me contó un poco como lo pensaban organizar este primer año y la verdad que en principio no pinta mal.... Tb hablé con los de recursos humanos y me dijeron que si quería que les llevase ya la documentación para asi el día 10 ya tenerlo todo bien preparado y firmar tranquilamente. También comentaron lo de la jornada de acogida..., pero aún no tenían clara la hora..., asique a esperar y ya nos iran diciendo....
Que poquito queda!!!!!!!!!!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: .

Sirx

Jolin ANgelita_S y yo que me quejo de que a mi me tienen desinformada!! Si es que... la verdad que es una frustación porque hace más de medio año que llevamos metidas en esto: estudiando, el examen, esperar 500000 meses a las notas, la adjudicación y todavía a 10 días de empezar todavía no tenemos ni idea de nada... :spamafaute:

Pero bueno esperemos que al final tarden tanto porque se lo estén trabajando para hacernos unos programas chulos (jajajajaj de ilusiones va la cosa...).

Que bien Hachuwenaaaa ya nos irás contando porque supongo que nosotros podremos proponer cosas a nuestros centros para la mejoría de los que vendrán!