avatar_MANTOUX

Cotilleos y otras noticias...

Iniciado por MANTOUX, 25 de Enero de 2008, 17:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

latoria

jajajajajaja, yo una vez pensé que me inundaban el piso, debian de estar con la pasión en la ducha alla me vuelvo yo por la escoba
di tu que en el fondo creo que tengo envidia jajajajajaja :ghgh:

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Y no crees... que tanto golpe con la escoba... les pone mas a tono??  :dubbio: :dubbio:  ¿Que siguen el compas de los golpes?  :dubbio: :dubbio:



latoria

pues también tienes razón
deja que cuando me toque a miiiiiiiiiiiiii

latoria

o educadamente subiré y les dire
¿os importaria empujar mas delicadamente??

ALMADEMAR

Cita de: latoria en 19 de Febrero de 2008, 12:59:19 PM
jajajajajaja, yo una vez pensé que me inundaban el piso, debian de estar con la pasión en la ducha alla me vuelvo yo por la escoba
di tu que en el fondo creo que tengo envidia jajajajajaja :ghgh:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


....que en el fondo tiene envidia jajajajajaj  :loool: :loool: :loool: :loool:


TU LO QUE  PASA ES QUE ESTÁS HECHA UNA RECONTRAENVIDOSAAAAAAAAAAAAAAA ...de los  :besucona: y de los :19fiesta:


JA
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

....YO LAS COSAS DEL AMOR .... o mejor dicho "los ruidos  del amor" ..... :occ:  ....los perdono todos...... :Mosa: :Mosa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

latoria

si yo los perdono no voy a perdonar claro que si
pero me jodeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Galma

q te jode?? pero no era a la vecina?? uy q m temo q me he perdido  :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

mÄverik

 para no dejar sola a mi paisana manchega ahi va un cotilleo " de los suyos" jaja
El Hospital realiza una intervención pionera de una malformación en un bebé


http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=582644

mÄverik

otra noticia/cotilleo:


se esta extendiendo el rumor por aqui por albacete que las oposiciones al sescam que estaban fijadas el 2 de junio , podrian retrasarse unos meses, debido a que parece ser que hay 33.000 solicitudes y ahora se ha dado cuenta de algo que pense yo hace bastante:

si yo, voy a hacer el examen quien hace mi trabajo?? y quien hace el trabajo de los miles de enfmeeros que nos vamos a presentar?

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Me temo... que ni servicios mínimos!!  :loool: :loool: :loool:



MANTOUX



Oye, apañero de CCAA... en ese artículo que pones me resulta curioso una cosa...

El bebé, remitido desde otro centro hospitalario, fue operado de urgencias en el Hospital General Universitario de Albacete el pasado día 1 de febrero, en una intervención compleja que se prolongó durante cuatro minutos.

¿Cuatro minutos??  :dubbio: :dubbio:



mÄverik

pero paisana mia tu no sabes como buen amanchega que aqui en nuestra querida tierra de don quijote no hay nada por muy importante que sea que dure mas de 4 pipas???

esto es LA  Mancha¡¡¡

MANTOUX




dec

Cita de: labËstia en 19 de Febrero de 2008, 15:22:43 PM
otra noticia/cotilleo:


se esta extendiendo el rumor por aqui por albacete que las oposiciones al sescam que estaban fijadas el 2 de junio , podrian retrasarse unos meses, debido a que parece ser que hay 33.000 solicitudes y ahora se ha dado cuenta de algo que pense yo hace bastante:

si yo, voy a hacer el examen quien hace mi trabajo?? y quien hace el trabajo de los miles de enfmeeros que nos vamos a presentar?

no es por desilusionar... pero normalmente suelen poner los examenes de oposición en fin de semana, de esa forma siempre quedan los fijos para pringar y los que no se presentan  :Isapa:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX



Pues aquí... a nivel de centro de salud... no pringa ni un fijo los fines de semana!!



Lavander

Creo q voy a empezar a intervenir en este post, ya q me considero bastante manchega (como wena valenciana q soy) ya q mi madre es d Villarrobledo, y mi padre es d Ciudad Real... ea! y mi abuela era prima hermana de Sara Montiel!
Credendo Vides

MANTOUX



Jodo... de ahí tu vena artística!!  :giggle: :giggle: :giggle:



MANTOUX

Treinta heridos al volcar un autobús escolar en Talavera de la Reina


Un total de treinta jóvenes han sido evacuados al hospital de Talavera de la Reina, de los cuales seis presentan pronóstico reservado y están en observación y otros veinticuatro están heridos leves tras volcar esta mañana un autobús escolar en Talavera de la Reina con 35 estudiantes de la ESO.

El accidente tuvo lugar a las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 120,300 de la N-502 cuando un Renault Megane intentó adelantar al autocar y al ver que venía otro vehículo de frente retrocedió y golpeó al autobús escolar, que se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó.

Al hospital Nuestra Señora del Prado se trasladó el subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano, así como varios directores de institutos de Talavera para interesarse por el estado de los heridos. Diariamente se trasladan a Talavera de la Reina para cursar sus estudios de ESO, Bachillerato y Formación Profesional unos 1.200 escolares en varias rutas de transporte escolar.


Accidente Autobús 
Según informó a Efe el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), de los seis ingresados, tres tienen traumatismo torácico, dos abdominal y otro fractura de fémur. Otros veinticuatro estudiantes, con edades comprendidas entre los catorce y los diecisiete años, permanecen en el servicio de urgencias del hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina a la espera de "pequeñas curas".

El autobús siniestrado, de la empresa 'El Zamorano', trasladaba a 35 estudiantes de Secundaria procedentes de la comarca de La Jara (Campillo de la Jara, La Nava de Ricomalillo, Belvís de la Jara y Alcaudete) a varios institutos de Talavera de la Reina.



MANTOUX

Detenida la conductora que causó el accidentede bus escolar en Talavera

La mujer que el martes causó el accidente de un autobús escolar que se dirigía a Talavera de la Reina con 35 estudiantes a bordo ha sido detenida por conducción temeraria, mientras que el autobús siniestrado no presentaba «a priori ninguna anomalía en documentación ni en condicionantes técnicas».

Así consta en el informe realizado por la Guardia Civil de Tráfico, fechado en el día de ayer y al que ha tenido acceso Efe, en el que se apunta la detención por conducción temeraria de la conductora del Renault Megane que provocó el accidente al adelantar al autobús escolar en un tramo de «niebla densa» en la N-502. El informe destaca, por ser «de interés», que el autobús Iveco Euronder 35 tiene permiso para transportar a 56 personas, que la ITV está en vigor hasta el 11 de marzo de este año, el seguro obligatorio hasta el 31 de enero de 2010 y no resalta «a priori ninguna anomalía en documentación ni en condiciones técnicas».