AYUDA CON LA CARRERA PROFESIONAL.

Iniciado por agc, 06 de Agosto de 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macaccurri

OLE..........................................................................

plavix

muchas gracias... espero que el grado dos se mas rapido que este parto, FEliz año

macaccurri

 EN CUANTO SEPA ALGO DE LA CARRERA PROFESIONAL , TE CUENTO , DICEN QUE EN 3 MESES SALDRA EL LISTADO PUES LES OBLIGAN
A HACERLO ASI.....FELIZ AÑO...ESPERO QUE SEA PRONTITO PA QUE NO NOS COMAMOS LA CABEZA.

iaylar

Hola! soy una nuevisima fija en el sescam y estoy intentando enterarme de todo esto de la carrera profesional, trienios etc, me podriais ayudar? siempre he trabajado en madrid y tengo un par de años fuera de españa, que tengo que hacer para pedir el nivel? me reconocen los trienios aunque la experiencia sea en otra comunidad? graciasxw7ke9gx0 muchisimas gracias de antemano, cualquier información me será de gran ayuda porque estoy perdidisima!

dagarcan

Cita de: iaylar en 27 de Febrero de 2010, 10:41:43 AM
Hola! soy una nuevisima fija en el sescam y estoy intentando enterarme de todo esto de la carrera profesional, trienios etc, me podriais ayudar? siempre he trabajado en madrid y tengo un par de años fuera de españa, que tengo que hacer para pedir el nivel? me reconocen los trienios aunque la experiencia sea en otra comunidad? graciasxw7ke9gx0 muchisimas gracias de antemano, cualquier información me será de gran ayuda porque estoy perdidisima!
a mi me han reconocido los trienios,he cogido plaza en el ses en estas últimas opos,y tenía 3 años trabajado en el extranjero, de la carrera profesional no sé, porque a mí no me llega el tiempo trabajado para pedirla, un saludo

iaylar

gracias dagarcan! estaba convencida de que no me corresponderían los trienios!

dagarcan

Cita de: iaylar en 27 de Febrero de 2010, 11:32:29 AM
gracias dagarcan! estaba convencida de que no me corresponderían los trienios!
Ah¡ se me olvidaba, lo pagan con efecto retroactivo.Tramitalo cuanto antes, que te lo reconocen seguro,un saludo

tapi

estamos en junio y todavia no ha salido nada de la carrera profesional que presentamos el año pasado!!!
tiene dinero el sescam para pagarnos los grados de la carrera profesional???

beret

Cita de: tapi en 12 de Junio de 2010, 09:50:19 AM
estamos en junio y todavia no ha salido nada de la carrera profesional que presentamos el año pasado!!!
tiene dinero el sescam para pagarnos los grados de la carrera profesional???

Ni va a salir en este mes mirate esto, publicado el lunes en el DOCM, amplian el plazo hasta noviembre " debido a la cantidad de solicitudes "......y nó, no hay un duro...

Resolución de 25/05/2010, de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la ampliación del plazo de resolución
y notificación de solicitudes de la convocatoria de procedimiento ordinario para el acceso a los grados I, II, III y
IV de carrera profesional para el personal licenciado y diplomado sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La
Mancha, según dispone la Resolución de 21/05/2009. [2010/9180]
Mediante Resolución de 21/05/2009, de la Dirección Gerencia, se convoca el procedimiento ordinario para el acceso a
los grados I, II, III y IV de carrera profesional para el personal licenciado y diplomado sanitario del Servicio de Salud de
Castilla-La Mancha.
En su Base Novena se establece que el plazo máximo para resolver las solicitudes de acceso al grado será de seis meses
a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes y los efectos de la falta de resolución expresa
serán desestimatorios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Teniendo en cuenta el volumen de solicitudes de acceso al grado de carrera profesional que han sido presentadas y que
deben ser evaluadas de conformidad con lo establecido en la convocatoria, la necesaria coordinación y uniformidad en
la evaluación que debe concurrir en los Comités de Evaluación de las Gerencias, así como la implantación de una nueva
aplicación informática para la gestión y tramitación en todas las fases del procedimiento, es necesario ampliar el plazo
de resolución y notificación de las solicitudes presentadas en dicha convocatoria.
Por todo lo expuesto y de conformidad con el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de
las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (BOE nº 287, de 27 de noviembre), modificada
por Ley 4/1999, de 13 de enero, se estima necesario ampliar el plazo de presentación de resolución y notificación de las
solicitudes. En su virtud,
Resuelvo:
Modificar el apartado 2 de la Base Novena de la Resolución de 21/05/2009, de la Dirección Gerencia del Sescam
(DOCM Núm 108 de 5 de junio de 2009) que queda redactado como sigue:
El plazo máximo para resolver las solicitudes de acceso al grado será de once meses a contar desde la finalización del
plazo de presentación de solicitudes y los efectos de la falta de resolución expresa serán desestimatorios, de conformidad
con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones
públicas y del procedimiento administrativo común.
Toledo, 25 de mayo de 2010
El Director-Gerente
RAMÓN GÁLVEZ ZALOÑA
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi


fofinho

Hola a tod@s. Me acaban de reconocer de manera provisional la carrera profesional (concretamente el 21 de Julio). La duda que tengo es si lo pagan con carácter retroactivo desde que tomas posesión de la plaza (en mi caso hace más de un año). La otra duda es la cantidad a percibir correspondiente al Grado I y si lo pagan todo junto o lo fraccionan en los 12 meses, incluyéndolos en las nóminas como hacen con los trienios. Muchas gracias.
Un saludo.

tazocel

No aparezco en los listados de reconocimiento de carrera. Saldran mas? Que puedo hacer? Esto mismo le ha pasado a otros compañeros.

falcon82

hola!!

una pregunta, para la carrerra profesinal el sescam reconoce el timpo trabajado en otras comunidades en la misma categoria??

gracias!!!

chivi3

Cita de: falcon82 en 17 de Septiembre de 2010, 21:28:16 PM
hola!!

una pregunta, para la carrerra profesinal el sescam reconoce el timpo trabajado en otras comunidades en la misma categoria??

gracias!!!


Si, a me a acaban de reconocer el primer grado y sólo un año era del Sescam, el resto era de otra Comunidad... :13:

falcon82

gracias!!!

es algo importante, un plus, a la hora de decidir donde trabajar...

pableras

sabéis si siguen pagando la carrera profesional?? soy una de las personas que, probablemente, coja plaza con esta última opo. y estoy bastante intrigao. :dubbio:

logisch

Cita de: tazocel en 14 de Agosto de 2010, 13:44:36 PM
No aparezco en los listados de reconocimiento de carrera. Saldran mas? Que puedo hacer? Esto mismo le ha pasado a otros compañeros.

Hola a mi me pasa igual. Me mandaron un sms diciendo que en el listado provisional me lo reconcian pero ahora no aparezco por ningun lado...

PERLITA

A mi me ha pasado lo mismo pero es que creo que lo publican poco a poco, y el otro dia lei una noticia en la pagina oficial de la junta que la carrera profesional se cobrara con caracter retroactivo desde enero en la nomina de noviembre, con lo cual iran publicando en varias ocasiones las resoluciones en el DOCM y se terminara pasando por nomina en el mes de novfiembre. Yo cobraré el primer grado y he hecho cuentas, con el descuento del 5% desde junio y retencion de 20% de IRPF y creo que me tienen que acoquinar unos 1500 euros.... que bien vienen para las prenavidades!!!!!!!!!!!