DUDA SOBRE METER POR REGISTRO DOCUMENTACION

Iniciado por 2HB_lapicin, 10 de Octubre de 2012, 19:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2HB_lapicin

Hola, soy novatillo aún, aunque mis dudas quizás resuelvan las de otros. Pertenezco al área IV de Oviedo, pero vivo en Avilés (área III) y mis dudas son las siguientes:

- El Hospital San Agustín ¿dónde sitúa físicamente el registro para meter méritos y demás..?, ¿Es el único del área III?
- A efectos de inscribirme en ope de Navarra o Madrid (o cualquier otra que no sea sespa) ¿tiene que ser en gerencia de Oviedo por pertenecer a ese área o vale en el registro de Avilés o cualquier otro?

- A efectos de inscribirme en otras bolsas (murcia, sescam, sas....) tengo que ir a Oviedo o vale también en Avilés.

La otra opción se que en algunos casos desde correos y con sobre abierto, te lo hacen. Me gustaría que alguien que entienda del tema me aclare las dudas sobre esto de los registros, es que tengo cuarenta y la madre frentes abiertos y ya cansa tanto ir a Oviedo a lo mejor, teniendo más cerca e igual de eficaz....Muchas gracias.

enfermeru

Hola.
Para todo lo que te quieras apuntar, ya sea bolsas, opes o lo que tengas que mandar a otras bolsas, lo puedes hacer en cualquier registro, ya sea de atencion primaria o de especializada. Asi que aunque estesn apuntado en oviedo y vivas en aviles, lo puedes hacer en aviles sin problemas que ellos se encargan de enviartelo. Eso si, siempre tienes que llevarles la direccion donde lo quieres mandar, porque ellos lo mandan por correo, pero a ti no te cuesta un duro.  :thumbup:
Espero haberte ayudado. un saludo

2HB_lapicin