Bolsa de trabajo ERA: comentarios, preguntas, etc.

Iniciado por Bolboreta, 10 de Junio de 2007, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moika

Bueno... ya esta... ya estoy metida en el ERA jejeje

Alguien que esté trabajando... ¿Cómo va la cosa ahoraa?? ¿Están llamando?? ¿O hasta el verano no cuento con ello?  :whistling:

Loreline

Ola moika
con llevar el CV te sirvio? o como hiziste?

Patt

Hola Moika pues para trabajar depende de donde estes, ¿qué estas en la bolsa? o entraste por curriculum?

vane_1509

holaa!
como hicisteis para apuntaros al ERA? eske yo soy akabe el año pasado i estoy un poco verde.. agradeceria ke me echarais una mano
graciass!

Agujitas

 
Pues lo único ke necesitas es el CV!!! lo entregas en la gerencia que está donde el campillín!!! y a esperar ke te llamen!!!

Yo pregunté para entrar en la bolsa....lo k me explicó ya no la entendí...pero vamos creo k es a convocatoria pública, sale un examen.....

espero haberte ayudado....no se yo, porke estoy mu verde todavia

Mei

Si, con el curriculum ya vale, lo que pasa que siempre tiraran primero de la gente de la bolsa, asiq no creo q llamen por CV, hasta el verano que es cuando la bolsa se agota.


vane_1509

muchas gracias pues entregare el curriculum porque este año lo veo dificil para trabajar. yo tngo 1,2 puntos en el sespa y tngo miedo que no me llamen.
Como lo veis vosotras? graciass por vuestra ayuda

Moika

Cita de: Patt en 16 de Febrero de 2011, 16:41:16 PM
Hola Moika pues para trabajar depende de donde estes, ¿qué estas en la bolsa? o entraste por curriculum?
Pues yo entre por CV,porque a mi no me dijo nada de la bolsa...  :dubbio:

Patt

Ok, no es que ahora la bolsa esta cerrada, hasta q no salga una convocatoria de que la vuelven a abrir, o salga una oposicion la unica forma de acceder es por curriculum, ahora que te llamen o no es otra cosa, aunq yo creo q por el verano igual si, ya que es cuando mas se mueven las contrataciones y la bolsa se suele agotar.

Mamba

Hola !!! queria preguntar si alguien sabia algo sobre el examen del ERA ese al que nos apuntamos el año pasado,eso creo recordar, que habian salido 7 plazas de ATS/DUE?? Y tb si se sabe algo de si volveran a abrir la bolsa proximamente...?        Un saludo a tod@s!!!

Loreline

pues yo hará dos años que metí el CV y no me llamaron pa nada! y conozco gente que las llamaron a traves del INEM! pero ojo! porque suelen llamar al telefono de casa.. porque conozco a varias que les paso y no las llamaron al móvil y alguna se entero tarde...

Moika


Loreline


nurserito

Hola!! sabeis si te penalizan de alguna manera si te llaman los de era por CV o por el INEM y les dices que no?? se fijo que te penalizan si estas metido en su bolsa, pero y si no lo estas??

LAU_M

Si no estas en bolsa no penalizan. Si estas por curriculum llamas cuando vuelvas a estar disponible y te meten otra vez.

marusk

hola chicas! a mi me llamaron ahora para trabajar un mes, agosto. y habia llevado el CV a oviedo y nada mas.
por lo que se es que cuenta como el sespa, no se si ya lo sabeis.
una pregunta, sabeis si hay residencias del ERA concertadas? como medio privadas, medio del ERA, y esas puntuan?

gracias :)

xanna86

Hola! Para dejar el curriculum en el ERA donde lo hago? en k direcion?
Me llamarian para cualquiera de las residencias del era o solo donde deje el curriculum?
Otra cosita mas, cuando volvera a abrirse esa bolsa aprox?
Gracias por adelantado!

nurserito

Hola, el CV creo que solo lo puedes dejar en la sede principal, la que esta en Oviedo, en la calle Arzobispo Guisasola 14, no se si habra subdelegaciones en Aviles o Gijon, pero supongo que en ellas tambien se podra. Por lo demas que preguntas no tengo ni idea, ni siquiera se si miran los CV, a mi ya me llamaron varias veces del ERA y nunca les lleve el CV, asi que me llamarian por el INEM, y a una compañera que si se lo llevo la llamaron despues de mi para trabajar en la misma residencia. De la zona, supongo que podra ser de toda Asturias, pero supongo que miraran la zona en la que vives para darte una u otra.

nurserito

Hola!!! me llamaron los del ERA para dar vacaciones en la resi de Laviana :21fiesta: :21fiesta:, alguno estuvo alli?? me podeis contar como es??

aitorillo

#139
Buenasss, abierto el plazo para cambiar de áreas en todas las bolsas del Principado, como la del ERA
http://www.usipa.es/admin-y-organismos-publicos/bolsas/abierto-periodo-10-al-25-enero-2013-cambiar-zona-adscripcion-del-
Por lo que veo el impreso que ponen incluye 7 áreas, porque supongo que será genérico para todo tipo de trabajadores, pero en cambio en el ERA son cinco áreas. A ver si alguien sabe algo más.

Edito: Ya tengo un impreso específico para el ERA