DUDAS VARIAS DE UN FUTURO GRADUADO

Iniciado por caisit, 24 de Noviembre de 2012, 19:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisit

Hola!
Pues si todo sale bie, en junio sere graduado y ya he estado mirando como hacer para apuntarme a las listas, como el proceso de la OPE etc, pero tengo un par de dudillas, a ver si alguien sabe contestarme
En la fase de concurso de la oposición, pone que se puede obtener hasta 8 puntos por formación academica y continuada, pero tengo una dua: Pone que por cada matricula te dan 1,5 puntos, pero para saber la puntuación que me correspondería por el expediente academico es tan facil como multiplicar las matriculas, los sobresalientes y los notables de mi expediente por la puntuación que pone en las bases o hay que hacer algun tipo de calculo?
Y otra cosa, he visto en el DOGA como se confeccionan las nomimas, y el sueldo mensual basico consta de: sueldo base + complemento especifico + complemento de desitno + complemento de productividad. Este complemento de productividad se cobra todos los meses? Que objetivos hay que conseguir para poder cobrarlo? (en otras comunidades he visto que para obetnerlo hay que trabjar 180 días en un año, pero de Galicia no he visto nada)
A ver si alguien sabe contestarme a estas dudas, un saludo