MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zagal

La entrevista es solo para dar apto o no apto. No puntua


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 05 de Agosto de 2014, 10:21:31 AM
La entrevista es solo para dar apto o no apto. No puntua

Muchas gracias.

Pues eso a los de verano que tengan bastabtes puntos les digo que miren su contrato a ver si les pone Eventual también

Miraré esta noche mis otros cobtratos de verano a ver que pone.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

#4702
Cita de: Fernando1987 en 05 de Agosto de 2014, 10:28:33 AM
Cita de: zagal en 05 de Agosto de 2014, 10:21:31 AM
La entrevista es solo para dar apto o no apto. No puntua

Muchas gracias.

Pues eso a los de verano que tengan bastabtes puntos les digo que miren su contrato a ver si les pone Eventual también

Miraré esta noche mis otros cobtratos de verano a ver que pone.

Tu prueba, nunca se sabe, yo he trabajado con mas eventuales de 20 y pocos que de 30 y muchos
Le hice la baja maternal a una enfermera eventual con 5 puntos menos que yo
De ahi mi indignacion, habrá eventuales que se lo merezcan, por meritos, como tambien hay gente en el paro, o de baja en baja, que se lo merece.


no se lo que le pasa al gato

Urolosin77

Bueno, sin entrar a discusiones, en fin.. Voy a lo importante. El Tema de las reclamaciones ya está en marcha. Hay muuuuucha gente afectada, y me ha sorprendido y a la vez alegrado el pensar que no estamos parados como borregos viendo pasar otra injusticia más de la administración.
Ya hay abogados laborales con este tema...NON STOP! Sólo pido igualdad para TODOS. Existe una bolsa señores no? Llevamos mucha mier... a las espaldas para aguantar esto....(sin entrar en detalles por educación)
Recordad que hay procesos que se detienen.. asique no os resigneis.... que yo y otros muchos NO VAMOS A PARAR. DENUNCIAR!!!
Y lo siento si os ofendo o alguno se siente atacado... pero es el pan de mi familia, y por ahí no paso.

szabaila

Vale..pues que reconviertan los contratos eventuales de verano en interinidades veraniegas...tiene mucho sentido  :wacko:

zagal

Pregunto ¿por que tienes tu mas derecho al interino que yo? Tiene sentido si tienes mas meritos que yo en caso contrario, tiene mucho sentido si...


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Contratos veraniegos que pueden que tengan alguno màs puntos por raro que parezca.







Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Esto es como si hay una oposicion y el orden de las plazas es por quien primero se apunta, el que primero llegue, tiene logica, ninguna, salvo para los primeros, que algunos, aun sabiendo lo injusto, lo defenderian porque es su pan, pero que no nos intenten covencer al resto, que eso es injusto


no se lo que le pasa al gato

szabaila

Partiendo de la base, que la bolsa no tiene sentido desde un principio..ahora digo...es justo que a alguien que tiene..por poner..40 puntos en bolsa..le ofrezcan una baja maternal...y luego al mes..salga una jubilación y se la ofrezcan al de debajo que tiene 39? pues así funciona la bolsa..lo que me estás planteando es lo mismo...Y tengo unos cuantos puntos..

zagal

Con esto me das la razon....


no se lo que le pasa al gato

ulyana

No os liéis, aquí cada uno cantará en el tono en el que se sienta cómodo, el problema es que ya somos demasiados los que nos están apretando los huevos y ya vamos cantando varios tonos por encima de nuestra tesitura normal. Hay una bolsa con unas normas y punto pelota, yo pelearé por ahí y para Spabailá, quiero decir, Szabaila (que despiste), el eventual que termine el 30 de septiembre y esté hecho bajo el amparo del artículo 9.3 ahora mismo opta a la interinidad le pese a quien le pese, asi que eso de "interinidades de verano", a los que estáis (por que supongo que tu estarás) hasta diciembre diríamos ¿interinidad navideña? por que según tu la interinidad termina cuando termine el contrato inicial, al de verano en septiembre pero a tí en Diciembre.

zagal

Con esto me das la razon....


no se lo que le pasa al gato

szabaila

Era más dificil escribir Spabi..lo que hayas escrito..pero bueno.. A ver..pero si por mi fuera que hicieran interinos a todos...que tampoco sabemos cuantas plazas de esas interinidades van a salir para enfermería...que lo mismo son 10 y se quedan tan anchos..Que alomejor teneis razon..pero si optan a la interinidad los que están contratados solo para verano...no entiendo qué contrato de interinidad les van a hacer..(leeros el EBEP.). Segun esta reconversion de contratos las personas que se nombren interinas NO SE CAMBIARAN DE PUESTO DE TRABAJO,es decir..te hacen interino en la plaza que estás ocupando a 18 de julio. Y aunque te hagan interino la interinidad cesa cuando cese la causa que la motivó..Pero vamos..que si a alguien le hace especial ilusion que le hagan interino por 15 dias..vale.
Que lo que intentaba es aclarar la situación..no de ponerme de una parte u otra. Que entiendo el mosqueo..pero que veo ilógico mosquearse por esto ahora, y no hacerlo porque la bolsa es algo rara desde un principio....y permite lo que he dicho antes, que por orden de puntuación le den una baja maternal y mientras se esté trabajando salga otra cosa mejor y pierdas esa oportunidad..No se si me explico.

szabaila

Ah..y Ulayna..puede que se me acabe en Diciembre..(o no ..no sabes si tengo plaza fija..si tengo un contrato abierto...miiiles de posibilidades..)..pero lo que importa para lo de las interinidades es la continuidad en el tiempo..Si la plaza es solo un eventual que se hace en verano..por así decirlo.."necesidades del servicio" pero no continúa a lo largo de todo el año..la administración te puede decir que nanai..que no está justificado..por eso os decía que leeros lo del EBEP. Pero en fin..que como ya he dicho mi fin era aclarar la situacíón, nada mas

ulyana

Muy simple, en las bases de la Resolución esta maravillosa que han hecho, "cualquiera de los supuestos del artículo 9.3", si en tu contrato pone que está al amparo del 9.3 y eres un eventual por necesidades en medicina interna y además tienes 40 puntos, pues largarás al que tiene 15, lleva allí x años por la gorra y ahora encima se queja de que no tiene todos los cursos y que es injusto que alguien con 16 puntos de cursos y menos experiencia se pueda llevar el interino (por ponerte un ejemplo de las perlas que se oyen hoy en día por ahí), por que si nos ponemos puristas en ver que el interino puede ser cesado en el momento en que termine la causa que lo motivó, nos pondremos puristas en decir que por norma de la consejería en el momento en que se abrió la bolsa, el INTERINO será dado por estricto orden de puntuación independientemente de que los posibles beneficiarios del mismo estén o no trabajando. Si somos del papa, somos papistas para todo.

zagal

Eso que pone la bolsa no le interesa...


no se lo que le pasa al gato

contratada

NO TODOS LOS CONTRATOS DE VERANO TIENEN 20 PUNTOS, AHI ES DONDE NOS EQUIVOCAMOS, CONOZCO MUCHOSSSS Q PUEDO NOMBRAR Q NI SIQUIERA ESTAN EN BOLSA, PUES HAN ACABADO DEMASIADO RECIENTE...  AUN ASI AHI ESTAN HACIENDO SUS 3 MESES DE VERANO. ESOS SI Q SON INJUSTOS Q ESTEN DONDE ESTAN.



Cita de: zagal en 05 de Agosto de 2014, 09:30:54 AM
Cita de: Fernando1987 en 05 de Agosto de 2014, 09:19:07 AM
En mi contrato de verano pone nombramienro de personal estatutario de carácter eventual

" De conformidad a lo dispuesto en el artículo 12.5 de la Ley 4/2006, de 22 de diciembre de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid, y el artículo 9,3 a) de la Ley 55/2003 del 16 de diciembre del Estaturo Marco de Personal Estaturario de los Servicios de Salud, se acuerda el nombramiento de CARÁCTER EVENTUAL en la categoria que se especifica para la prestación de servicios en el centro de trabajo que se indica: ... "

Ojala y asi sea, y todo contratado de verano que se lo merezca por puntuacion le quite el supuesto interino a esos eventuales que estan con 20 puntos, que no puede ser que existan suplentes de verano con 30 y muchos cubriendo las vacaciones de eventuales con 20 y pocos

zagal


Cita de: contratada en 08 de Agosto de 2014, 18:20:12 PM
NO TODOS LOS CONTRATOS DE VERANO TIENEN 20 PUNTOS, AHI ES DONDE NOS EQUIVOCAMOS, CONOZCO MUCHOSSSS Q PUEDO NOMBRAR Q NI SIQUIERA ESTAN EN BOLSA, PUES HAN ACABADO DEMASIADO RECIENTE...  AUN ASI AHI ESTAN HACIENDO SUS 3 MESES DE VERANO. ESOS SI Q SON INJUSTOS Q ESTEN DONDE ESTAN.



Cita de: zagal en 05 de Agosto de 2014, 09:30:54 AM
Cita de: Fernando1987 en 05 de Agosto de 2014, 09:19:07 AM
En mi contrato de verano pone nombramienro de personal estatutario de carácter eventual

" De conformidad a lo dispuesto en el artículo 12.5 de la Ley 4/2006, de 22 de diciembre de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid, y el artículo 9,3 a) de la Ley 55/2003 del 16 de diciembre del Estaturo Marco de Personal Estaturario de los Servicios de Salud, se acuerda el nombramiento de CARÁCTER EVENTUAL en la categoria que se especifica para la prestación de servicios en el centro de trabajo que se indica: ... "

Ojala y asi sea, y todo contratado de verano que se lo merezca por puntuacion le quite el supuesto interino a esos eventuales que estan con 20 puntos, que no puede ser que existan suplentes de verano con 30 y muchos cubriendo las vacaciones de eventuales con 20 y pocos
Estoy deacuerdo contigo, pero al igual que hay contratados de verano trabajando sin puntos, hay eventuales con puntuacion mas baja que otra


no se lo que le pasa al gato

ulyana

A mí los contratos de verano con 0 puntos o 10, 15, 20, me dan igual, que concursen que tienen las mismas posibilidades que el eventual que también tiene esos puntos y está ahí por ser sobrina, hija o el/la rey/reina de la labia Española y que si esto fuera justo )y equitativo para TODA LA COMUNIDAD puesto que somos ÁREA ÚNICA), esas posibilidades serían NINGUNA, puesto que lo que no es de recibo es que por encima de todos ellos estén suplentes, excedencias mierderas, bajas... que tienen de 35 para arriba y no pueden optar  a un interino por que a 4 les ha dado la gana saltarse una NORMA ANTERIOR!! para beneficiar a la sobrina, hija o el/la rey/reina de la labia Española.

Fernando1987

Una pregunta para la qque creo saber la respuesta

Para cualquier hospital de Madrid lps contratos van por bolsa única exceptp para los inferiores a un mes... No?

Me refiero por los hospitales nuevos...

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.