especialidad en Inglaterra o Irlanda

Iniciado por Gruñoncita, 08 de Febrero de 2012, 14:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gruñoncita

Hola a todas/os, soy una enfermera desesperada con el EIR, llevo varios años presentandome y aunq cada vez m aproximo mas, nunca consigo nada! entré en enfermería para poder ser matrona y es frustrantes ver cada vez mas lejos mi sueño así que he decidido cambiar el rumbo. He empezado a ir a clases intensivas de ingles, he estado mirando vuestro post de matrona en el extranjero pero si alguien me puede ayudar de forma mas concreta se lo agradecería. Estoy interesada en Inglaterra e Irlanda, os comento que ya tengo el titulo homologado, el curriculum traducido y un monton de ganas de empezar a mover papeles, solo que no se por donde empezar!!! SOS
Mil gracias, es genial que exisistan estos foros y poder ayudarnos

kukuxx3

#1
A mi tb me gustaría cursar la especialidad en el extranjero, pero no la de matrona. No obstante, sí k tengo información sobre la especialidad d matrona. T mando un mensaje privado ok?

Noemi

Para Irlanda lo primero que tienes que hacer es colegiarte . Él próximo curso dé 18 meses comienza en septiembre dé 2013. Pero lo primero y que más tarda es la colegiación.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

martaprm

Hola, soy estudiante de enfermerÍa y me estoy planteando hacer la especialidad fuera, todavia tengo tiempo pero quiero empezar a informarme.

Me gustaria hacerla en algun pais de habla inglesa, pero quiero saber si la haces fuera, te la convalidan en España. Se que hacerla la puedes hacer pero no se si luego te valdria en España.

Espero que me podais ayudar! Gracias!!