avatar_Lilita

DIRAYA

Iniciado por Lilita, 03 de Diciembre de 2006, 12:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Registro de planes de cuidados en DIRAYA


Lilita

Modulo vacunas de DIRAYA

Lilita

Registo Procesos y programas en DIRAYA

Tripping

¿Y quine me puede hacer un resumen de lo que es y pra que sirve el DIRAYA?

Lilita

Cita de: Enfermeva en 04 de Diciembre de 2006, 11:38:52 AM
¿Y quine me puede hacer un resumen de lo que es y pra que sirve el DIRAYA?
DIRAYA Historia digital de Salud del ciudadano

Tripping


chechu

Cita de: Enfermeva en 04 de Diciembre de 2006, 11:38:52 AM
¿Y quine me puede hacer un resumen de lo que es y pra que sirve el DIRAYA?
En madrid utilizamos en primaria OMI q es un programa informatico parecido, si alguien kiere un manual yo se lo intento pasar............ :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Cristina_81

muchas gracias lil, ojala me llamen pronto de un centro de salud y pueda saberme al dedillo todo lo q has puesto, jejejejej.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Camelia

  ola Chechu  a mi si me interesaria  un manual sobre el OMI que estoy bastante perdida... mi mail es Cameliah_@hotmail.com. muchas gracias :happy:
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

gemuki007

Hola! Chechu a mi tb me gustaría tener un manual del OMi, si lo consigues y no es mucho pedir... Mil gracias!! :occ:

mi e-mail es : gemuki007@gmail.com

:bacio:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

chechu

Cita de: gemuki007 en 04 de Diciembre de 2006, 22:31:06 PM
Hola! Chechu a mi tb me gustaría tener un manual del OMi, si lo consigues y no es mucho pedir... Mil gracias!! :occ:

mi e-mail es : gemuki007@gmail.com

Voy a ver si localizo un manual.pdf q no ocupe mucho y os lo reenvio a vuestros email, incluso ponerlo en descargas si hay mas gente interesada porque son muchas hojas.
No es tan grafico como el diraya pero con el manual delante del programa es mas facil. :contrato:
Dadme tº y desde el curro lo envio :1088:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Nimbex

  genial, pues si consigues el manual de OMI t lo agradeceria...ya q llevo 2 años sin trabajar en primaria, y se me ha olvidado ya un poco el manejo de algunas cosillas, y aunque no creo q pase por primario por el momento, no viene mal....GRACIAS!!!!

gemuki007

Muchas gracias chechu por molestarte y enviarnoslo!! Mil gracias!!  :perdono:
No sé si podras ponerlo en la zona de descargas porque yo he intentado colgar algún archivo pero me salía error ya que era demasiado grande  :frigna:
Así si algún día me llaman de AP me va a venir fenomenal... (no sé si me llamaran alguna vez pero yo ya estaré preparada  :occ:).
Besis   :bacio:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Camelia


muchisimas gracias chechu ya le he estado echando un vistazo y me viene genial lo que me has enviado:happy:
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

benzodicepina

chechu si pudieras colgarlo o mandarlo a mi email te lo agradeceria voy a empezar a trabajar en primaria y noi se de q me acordare..
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Tripping

Cita de: benzodicepina en 29 de Mayo de 2007, 12:02:15 PM
chechu si pudieras colgarlo o mandarlo a mi email te lo agradeceria voy a empezar a trabajar en primaria y noi se de q me acordare..
y tienes que usar el Diraya??

benzodicepina

NOO ... le pido el manual del OMI q
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

benzodicepina

uy perdon le pido el manual del OMi q entendi q es lo q el ofrecio.. no el diraya q eso solo lo nombro lil
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Beika

ehhh, yo tb quiero el manual de OMI si puede ser... Be_p@hotmail.com

aunque ahroa con mi peazo contrato largo de hospi... xo nunca se sabe dnd acabaré después!

Riojana

Yo también utilizo OMI en primaria y en especializada usan SELENE. Aquí os dejo un enlece de manual de OMI, no le he mirado mucho pero creo que viene casi todo, si teneis alguna pregunta concreta... :PDT_040:

http://infodoctor.org/greco/omiapeq/omi-apeq.htm
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.