CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Respuestas

Hola!
Tienes los casos prácticos 1-2 del curso de higiene en centros sanitarios?
Es lo único que me queda, muchas gracias.
anabelengcia@hotmail.com

CHUMINADAS

Hola compi, te importaria subir el caso practico 2 de nutricion que me falta? :loool:
Muchas gracias! :dance:

anitamoral

HOLA. CONSEGUISTE LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE BIOETICA? A MI ME ESTA MATANDO-. SI LO TUVIERAS POR FAVOR PODRIAS PASARLO? GRACIAS

arty

tienes el examen final de
Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente?

gracias
saludos

Glauky

Hola. Las respuestas a casi todos los cursos q pedís están en las páginas de atrás....
Podíais molestaros en mirar antes de pedir

Respuestas

Hola Tambor!
El curso de salud mental es para auxiliar o DUE?
Gracias.
Un saludo.

CHUMINADAS

Por favor!!!  :frigna: alguien que tenga los casos clinicos del curso de actualizacion en tratamiento de ulceras cutaneas cronicas?
Muchas gracias!

anitamoral

Tienes las respuestas del curso completo? yo podria  darte las respuesta de otro curso. Gracias

Respuestas

 Hola!
El curso de nutrición es para AUXILIAR DE ENFERMERÍA?
Gracias

Respuestas

Hola Tambor!
Puedes adjuntar el módulo 3 de salud mental, por favor?
Mil gracias.
Un saludo.

zeiolalinea

Alguien tendría el curso de enfermo renal con tratamiento sustitutivo? Muchas gracias

Respuestas

Eres todo un referente para este grupo, Tambor!
Gracias  :dance:

carmela10

Hola. Me inicio en este foro . me gustaria que si alguien tiene las respuestas del curso :PRINCIPIOS GENERALES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL, pudiese compartirlas.

Alesuhi

Buenas!! soy nuevo en esto y acabo de compra el curso online introducción a la humanización del cuidado para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, alguien tiene las respuestas?

Gracias!

carmela10

estaria interesada en las respuestas del bloque 1y 3 del curso ;introducción a la metodologia de investigación para técnicos sanitarias.tengo hecho el bloque II, aunque supongo que ya las tendras. gracias.
tambien estoy haciendo cuesos de higienist bucodental por si hay alguno interesado.

Makoki

TENGO
ACTUALIZACION DE FARMA, ACTUALIZACION DE SALUD MENTAL, ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO, CITOESTATICOS
CUIDADOS PALIATICOS, GESTION DE UNIDADES Y HEMODINAMICA

Makoki

DIME TU EMAIL si quieres y t lo paso q me es mas sencillo

MIKELFRY82

Hola, me puedes pasar el de hemodinamica?, si necesitas alguno yo también he hecho varios ya.
Gracias!!

mzabala

Hola, yo tambien busco las respuestas de este curso, las tienes?

Makoki

#459
De todas formas si buscáis algún que otro curso si miráis paginas hacia atrás hay bastante colgados
Por fin he averiguado como se pueden adjuntar varios documentos!!