CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Infa

Donde están las respuestas?? :040:

Infa

Alguien tiene el de actualización en salud mental. Tengo el de paliativos ..Gracias de antemano

HOLA!

Hola!. yo también necesitaría las respuestas de INTRODUCCIÓN A LA CONTINUIDAD ASISTENCIAL.... Me las podría pasar alguien Por favor!!!!

Ladanafar

#683
Hola, acabo de terminar el curso Generalidades en nutrición y dietética para técnicos auxiliares de enfermería,  no se si esta subido o no, pero como van cambiando los examenes lo subo para que quien quiera hacerlo lo tenga mas actualizado. El examen practico 2 esta aprobado pero no con mas de un 80% asi que id con cuidado.

Si alquien tiene el de actualizacion a la lactancia materna y puede subirlo se lo agradeceria.

ALICIA.

Hola chic@s!!  :yahoo:

Me estoy volviendo loca de buscar estos dos cursos :021::

- CURSO ONLINE MOVILIZACIÓN DE PACIENTES PARA TCAES
- COLABORACIÓN EN LA VALORACIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO

El de valoración del paciente crónico he visto que lo habían subido unas páginas atrás pero me lo descargo y no se me ve...

Si alguien me puede ayudar subiéndolos, o diciendome en que página están, se lo agradecería muhiiiiiisimo.

Graciass

toritoooo

#685
He hecho el curso de comunicación y empatía en el entorno sanitario y creo que no están las respuestas por aquí, asi que por aquí las dejo por si a alguien le interesan.


Necesitaría las respuestas de Atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias de los cursos de URJC. Si alguien los tiene y los sube.... :Beika: :Beika:

Isiel

Cita de: Spin89 en 13 de Julio de 2018, 16:57:49 PM
Tengo estos cursos de técnicos superiores:
- Introducción a la metodología de investigación.
- Generalidades de comunicación y la empatía.


hola! yo no tengo ningun curso aun de fnn, pero quisiera hacer estos dos, me pasarias las respuestas?
-introduccion a la metodologia de investigacion
-generalidades de comunicacion y empatia

anitamoral

Curso online. Generalidades en urgencias pediátricas para TCAE
Por favor, alguien ha hecho este curso?

Dánae92

Holaaa!!
Alguien tiene los casos prácticos y el examen final del curso: "Actuación enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo"?¿?¿

GRACIAS DE ANTEMANO!!

MALVAR

#689
Buenas tardes, estoy haciendo el curso Principios Generales de la calidad y seguridad paciente, tengo hechos todos los módulos pero me falta el examen final, aunque he visto que están anexos los bloques, aunque ahora son 7 módulos, alguien tiene las respuestas del examen final, no me está resultando fácil es bastante laborioso.

Gracias y un saludo

Olga44

Cita de: ALICIA. en 31 de Octubre de 2018, 17:53:52 PM
Hola chic@s!!  :yahoo:

Me estoy volviendo loca de buscar estos dos cursos :021::

- CURSO ONLINE MOVILIZACIÓN DE PACIENTES PARA TCAES
- COLABORACIÓN EN LA VALORACIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO

El de valoración del paciente crónico he visto que lo habían subido unas páginas atrás pero me lo descargo y no se me ve...

Si alguien me puede ayudar subiéndolos, o diciendome en que página están, se lo agradecería muhiiiiiisimo.

Graciass

Hola Alicia
Tengo las respuestas del curso de Fnn de Valoración Integral del Paciente Cronico.
Soy nueva en esto y no tengo muy claro como anexar los archivos.
Alguien me puede ayudar??

Olga44

 
Cita de: Olga44 en 16 de Noviembre de 2018, 12:28:07 PM
Cita de: ALICIA. en 31 de Octubre de 2018, 17:53:52 PM
Hola chic@s!!  :yahoo:

Me estoy volviendo loca de buscar estos dos cursos :021::

- CURSO ONLINE MOVILIZACIÓN DE PACIENTES PARA TCAES
- COLABORACIÓN EN LA VALORACIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO

El de valoración del paciente crónico he visto que lo habían subido unas páginas atrás pero me lo descargo y no se me ve...

Si alguien me puede ayudar subiéndolos, o diciendome en que página están, se lo agradecería muhiiiiiisimo.

Graciass

Hola Alicia
Tengo las respuestas del curso de Fnn de Valoración Integral del Paciente Cronico.
Soy nueva en esto y no tengo muy claro como anexar los archivos.
Alguien me puede ayudar??

Hola de nuevo:
creo que se como pasar las respuestas.
Lo intento...


Tartufo

Hola a todos. Tendrían los cursos " Principios de la valoración y tratamiento de las Ulceras cutáneas crónicas para TCAE  y el de Generalidades de los cuidados paliativos para TCAE.
Se los agradecería mucho.
Estoy un poco pillado de tiempo.
Gracias

Olga44

Cita de: Tartufo en 18 de Noviembre de 2018, 21:38:45 PM
Hola a todos. Tendrían los cursos " Principios de la valoración y tratamiento de las Ulceras cutáneas crónicas para TCAE  y el de Generalidades de los cuidados paliativos para TCAE.
Se los agradecería mucho.
Estoy un poco pillado de tiempo.
Gracias

Hola:
Tengo el de Generalidades de los cuidados paliativos para TCAE.
Lo paso...

Olga44

Hola:
Yo necesitaría ayuda con las respuestas del curso de Fnn de Generalidades en Urgencias Pediatricas para TCAE.
Si alguien lo tiene, agradecería lo colgase.

Gracias

tessaloto

Tendrias el enlace de la pagina por si me tengo que registrar o algo?? esos dos cursos no los tengo pero si se de alguien te lo paso. muchismas gracias

tessaloto

Ya lo he encontrado, gracias de nuevo. Pero te preguntaba por cursos gratuitos

Francisco_1990

Me pasas el de riesgos biológicos? Es de la rama de celador no?

Tartufo

Cita de: Olga44 en 20 de Noviembre de 2018, 16:57:47 PM
Cita de: Tartufo en 18 de Noviembre de 2018, 21:38:45 PM
Hola a todos. Tendrían los cursos " Principios de la valoración y tratamiento de las Ulceras cutáneas crónicas para TCAE  y el de Generalidades de los cuidados paliativos para TCAE.
Se los agradecería mucho.
Estoy un poco pillado de tiempo.
Gracias

Hola:
Tengo el de Generalidades de los cuidados paliativos para TCAE.
Lo paso...


Muchas gracias Olga. Tengo tres cursos pero ninguno es el que te hace falta.
Como soy nuevo voy a intentar colgarlos y a lo mejor los puedes aprovechar.
Saludos.