avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

Hola me faltan dos personas que me confirmaron pero no se quienes son ,jejejje si alguien me dijo que si pero ahora no le interesa o algo por favor que me diga que no por privado, esque no quiero dejar de lado a quien en un principio me dijo que si, un saludo

ancaro

Yo me vuelvo loc porque no puedo aceptar la carpeta porque me dices que lo amplie, e intentao como pone per nada,me sigue diciendo que teng q ampliar, me podeis decir cuant espacio habeis tenido que ampliar vosotros? Yo no tengo mas carpetas ni nada. Graciasss

LauraMerino

Cita de: ancaro en 23 de Febrero de 2014, 22:01:01 PM
Yo me vuelvo loc porque no puedo aceptar la carpeta porque me dices que lo amplie, e intentao como pone per nada,me sigue diciendo que teng q ampliar, me podeis decir cuant espacio habeis tenido que ampliar vosotros? Yo no tengo mas carpetas ni nada. Graciasss

Yo tengo 3,25GB pero tengo que ampliar más, mandaré invitaciones a gente a ver si lo consigo. Yo ahora mismo la veo, vamos con 3GB creo que tienes pero como se seguirán subiendo cosas nos faltará espacio.  :whistling:

Biche

Estoy pensando que podemos hacer con lo del espacio porque estar cada dos por tres ampliando es un rollo.  :dubbio:

DUE-82

yo creo que los libros ocupan mucho, no?

moni_nurse

eso me ha pasado también a mi....no me deja aceptar por el problema del espacio....a lo mejor lo q podiamos hacer es borrar archivos...esperar una semana o asi para que todos podamos coger lo q se haya subido y despues eliminarlo.....temarios tipo mad o fuden q nadie o casi nadie esta estudiando por ellos y dejar permanentes cto q es x el q seguis muchos..no se...es que no se me ocurre otra cosa a parte q de informatica yo se lo justito

Biche

Voy a investigar lo de Google Drive que tiene más espacio, igual tenemos que hacer mudanza...

arwen

a mi en dropbox no me sale nada :wacko:

anam12

Se ha borrado el dropbox ya?

sonia21121991

Sí, Google Drive es una buena alternativa, son 15GB  :21fiesta:

Frank-G

Me Ha desaparecido todo. Y juro que no he tocado nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Biche

Nos hemos mudado a google drive. Está todo explicado en el grupo de estudio de foroactivo además que os he mandado correo a todos los que estais , pasaros y leer un poco.  :victory:

LauraMerino

Cita de: Biche en 25 de Febrero de 2014, 21:29:11 PM
Nos hemos mudado a google drive. Está todo explicado en el grupo de estudio de foroactivo además que os he mandado correo a todos los que estais , pasaros y leer un poco.  :victory:

Perfectooo ya lo he visto. Graciaaaaaas  :kisses:

Laf91

Me gustaría unirme a vuestro grupo.
He empezado a estudiar el Eir2015 hace dos semanas y he empezado por salud pública.
Tengo el temario de CTO de la 6ed y haré los simulacros de fuden y de cto.
Ánimo a todas, es posible, el EIR2015 será nuestro!!!

olita

holaa,

quiero formar parte de vuestro grupo, tengo examenes de todos los años y temario fuden, si me facilitais lo de dropbox puedo subirlo, gracias!

Biche

Registraros en grupoeir15.foroactivo.com, ahí es donde estamos!

Un saludo.

LauraMerino

Me he quedado la 1924.. Que bajón.. Pero hay que seguir!

steoz

podriamos hacer como el año pasado un eir premium 2015 y sacarnoslo todo que os parece.

arfg

Hola! me encantaria unirme a vuestro grupo.
q emocion! jjjjj
A ver si asi me animo, q tengo ganas...

steoz

quien se encarga de organizarlo alguna voluntaria o voluntario con experiencia...