avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

Cita de: yube en 28 de Febrero de 2014, 16:09:46 PM
Siendo un poco crítico...realmente merece la pena hacer una especialidad tal y como están planteadas hoy en día??. Me explico: te preparas un señor examen al q se presentan unas 22 personas por cada plaza, 2 añitos de residencia fuera de casa cobrando aproximadamente el 50% que de enfermeras, y luego terminas y resulta q no te reconocen la especialidad ni como tiempo trabajado  salvo matrona (q por cierto empieza a tener bastante paro y se cobra lo mismo q de enfermera), a todo esto unir q la especialidad de cuidados medico-quirúrgicos aún no ha salido y se puede llegar a conseguir el tiempo trabajado para lograrla por vía extraordinaria, por lo q tener una especialidad a medio plazo no te va a diferenciar mucho de los demas....
Estoy muy negativo... jeje , pero viendo como me ha ido esta convocatoria es para plantearse estas cosas

arriba ese animooo!!!que no decaiga!!!te hablo por experiencia...que mas estancada que yo no hay nadie...asique a animarse se ha dicho!! :drinks:

everu86

Hola a todos, soy nueva en el foro, un compañero me hablo de él, yo soy también de Córdoba y estoy muy interesada en que salga algún posible grupo para el EIR, ya sea en Córdoba u otra ciudad colindante, yo tengo el temario de CTO pero me gustaría tener alguna sugerencia de algún otro temario.   GRACIAS

everu86

Holaa, he leído que habéis formado un grupo para los que estamos interesados en el EIR, me gustaría formar parte de él! estoy un poco perdida en esto y me gustaría estar en contacto con compañeros que estemos interesados en lo mismo, y vuelvo a decir que podeis contar conmigo para formar grupos para cursos presenciales, en Madrid, por ejemplo, hay mucha gente apuntada a cursos, creo que cuando te entrena alguien con experiencia llevas algo de ventaja y aquí en Andalucía no consigo encontrar a ningun preparador que te meta caña y te oriente,  pues ya que te pones a estudiar te puede servir para todo tipo de oposiciones, EIR, SAS, las de Madrid, Canarias...

Biche

Cita de: steoz en 03 de Marzo de 2014, 10:53:57 AM
quien se encarga de organizarlo alguna voluntaria o voluntario con experiencia...

Si has leido el post habrás visto que ya está formado. Estamos en grupoeir15.foroactivo.com, tanto para preparar el eir como para oposiciones.

everu86

OK, gracias! Me gustaría pedir opinión sobre las academias que imparten cursos presenciales, es que tengo duda entre escoger CTO que es 600 EUROS mas barata y en Córdoba ( mi ciudad) o irme con Ifses a Sevilla o Málaga ¿hay alguien que tenga experiencia en alguna de las dos academias? e imagino que si voy a otra ciudad a recibir las clases, es frecuente encontrarte con compañeros en esa situación para compartir coche y gastos, estoy parada y me supone un gran esfuerzo económico, el curso empieza el 15 de marzo uno y otro en abril con plazas limitadas, me tengo que decidir, y esto de las academias es algo nuevo para mí, no tengo referencias ni opiniones de nadie conocido. Gracias!

Cristina36

Cita de: Biche en 03 de Marzo de 2014, 13:12:17 PM
Cita de: steoz en 03 de Marzo de 2014, 10:53:57 AM
quien se encarga de organizarlo alguna voluntaria o voluntario con experiencia...

Si has leido el post habrás visto que ya está formado. Estamos en grupoeir15.foroactivo.com, tanto para preparar el eir como para oposiciones.

No encuentro grupoeir15 .... 😓

Adolonta

Bueno chic@s, leídas las 16 páginas.Espero que no llegue demasiado tarde y aún esté a tiempo de unirme al grupo de estudio. Creo que va a ser una gran ayuda y sobre todo moral. Este "ambiente" de estudio motiva a seguir con ello. Entre todos será mejor ;)

DavidM

Bueno, despues de leer las paginas del foro..... espero tampoco llegar un poco tarde para iniciarme en el grupo, me presente el año pasado y tengo temario de cto y algo mas que poder compartir con vosotr@s.... a parte de mucho animo apoyo!!  :13:




luciamatrona

Hola a todos,

vendo mis apuntes (esquemas, resúmenes y test) que redacté para preparar el EIR2013. Me quedé entre las 10 primeras para coger plaza.
Los apuntes y esquemas están muy completos, incluyen todo lo importante de cada tema y todo actualizado.
Interesados puedo mandar fotos por wasap para que vean el formato, etc.
Mi mail es eirmatrona2013@gmail.com


laradue

HOLA SOY NUEVA EN ESTO ME PRESENTE ESTE AÑO AL EIR PERO NO TUVE SUERTE. ALGUIEN ME PODRIA DECIRDONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO DE CTO? Y SI ME EXPLICAIS COMO VA ESTO TENGO ALGUNOS EXAMENES QUE PUEDO SUBIR GRACIAS ESPERO RESPUESTA Y  A POR ELLO :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bactrobam

Hola!!! yo también me uno, espero no llegar tarde!!!  :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:

arwen


Biche

Para todos los que me escribis preguntando si aún podeis uniros, por supuesto que sí! Estamos en grupoeir15.foroactivo.com
Podeis uniros cuando querais ya que es de libre acceso y no se va a cerrar. Solo teneis que registraros. Además del EIR también estamos preparando diferentes oposiciones por si os sirve también.
Nos vemos por alli!!

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos!!

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

Hola actualmente somos un grupo de 10 personas que nos está pasando un chico el temario de ifses de este año, llevamos marzo y abril y el temario esta súper bien, lo que pasa eque se han caído tres personas del grupo y me comenta el chico que pregunte por si alguien quiere entrar, solo lo hace con 10 personas no quiere meter a mas gente si alguien le interesa que me mande privado, repito que el temario esta súper bien.

isbyla

#315
Hola q tal, soy Eli, he decidido presentarme nuevamente al eir pero esta vez x libre, antes estuve en cto, me he apuntado a foroactivo con Biche, para motivarme, xq es increible el entusiasmo q se ve!!! también para el tema de los simulacros q creo q es lo q más ansiamos todos jajaja, estoy dispuesta a colaborar con lo q tengo, q es td el temario q tengo de diferentes academias (guias temas, test, 1ª 2ª, 3ª vuelta, guias, priorizaciones, simus.....) , he visto q lo teneis en drobox, tengo de una tdo el materail y de la otra q tambien es muy codiciado tengo bastante, pero no todo me falta alguna asignatura, si os interesa poneos en contacto conmigo, y vemos como hacemos para compartir el material, ANIMO EL EIR 2015 ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo:


PD: oki ya me he enterado de como va tdo esto, gracias a tds!!! madre mia que grupo más apañaoooo

laraortega

Buenas! he leído lo del foro que tenéis activo, ¿es tarde para poder unirse?

Biche

Es un grupo abierto y puede unirse quien quiera y cuando quiera. Lo unico que se pide es participación.
Alli te esperamos!!

grupoeir15.foroactivo.com

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 08 de Abril de 2014, 15:11:48 PM
Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

Hola actualmente somos un grupo de 10 personas que nos está pasando un chico el temario de ifses de este año, llevamos marzo y abril y el temario esta súper bien, lo que pasa eque se han caído tres personas del grupo y me comenta el chico que pregunte por si alguien quiere entrar, solo lo hace con 10 personas no quiere meter a mas gente si alguien le interesa que me mande privado, repito que el temario esta súper bien.

Se ha caído una persona si le interesa a alguien poneos en contacto conmigo, llevamos ya 12 temas,un saludo a todos.

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 12 de Mayo de 2014, 11:38:48 AM
Cita de: WiLLyDue en 08 de Abril de 2014, 15:11:48 PM
Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

Hola actualmente somos un grupo de 10 personas que nos está pasando un chico el temario de ifses de este año, llevamos marzo y abril y el temario esta súper bien, lo que pasa eque se han caído tres personas del grupo y me comenta el chico que pregunte por si alguien quiere entrar, solo lo hace con 10 personas no quiere meter a mas gente si alguien le interesa que me mande privado, repito que el temario esta súper bien.

Se ha caído una persona si le interesa a alguien poneos en contacto conmigo, llevamos ya 12 temas,un saludo a todos.

No le interesa a nadie?? son los mejores apuntes que hay , y tirados de precio, un saluditooo