avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaros

si hay que hacerlo asi pues contad conmigo gracias

Jans

Si no llego tarde tambien me gustaría participar en el grupo del dropbox para preparar el eir 2016. :sbox_oops:
Puedo algunos simulacros y temarios :thumbup:

gadobutrol

A mi también me gustaria participar en el Dropbox, tengo material y exámenes para compartir.

pollitopio

Cita de: SoyEnfermero en 19 de Diciembre de 2014, 14:17:35 PM
EIR 2015-2016:
¿Que temario recomendáis? O con quien recomendáis prepararlo?:
-IFSES
-CTO
-FUDEN (SATSE)

Muchas gracias

Creo que el menos denso es el de IFSES por lo que me han contado varias compis de trabajo y no se queda corto. Yo creo que me intentaré apuntar a la academia (y que me sirva también para la OPE) pero me gustaría formar parte del dropbox. ¿Qué tengo que hacer?
Gracias

eDu

Aunque vaya un poco tarde, mi intencion no es ir por el eir del 2016,sino la opo del sas, en principio tengo y tendre temario, examenes, resumenes, anexos... si no os importa podriamos compartir material.  A quien le deberia de pasar mi email para poder entrar en el dropbox

Un saludo y gracias

Enfermera83

#365
Hola!
Yo he intentado estudiar el EIR dos años pero por cuestiones de trabajo no he podido completar la segunda vuelta y lo dejo... Yo tb tengo el manual CTO 6 edicion, el año pasado no publicaron ninguno nuevo. Agregarme al Drop Box y subo lo que tengo!
nlfy.due@gmail.com
Si alguien tiene el temario de ISFES estoy muy interesada en conseguirlo... Gracias!

marietatg

Chicos, hay alguien que tenga el experto por IFSES? me quiero meter en la academia aunque sea un poco carilla pero me vendría bien saber si es cierto que te dan el experto, gracias!

PeryYou23

Hola,

¿Podrías agregarme al dropbox? Quiero empezar a preparármelo y como en el mundo de las academias no puedo decidirme porque hay tanto en contra y a favor, pues quiero ir viendo temarios y empezando poco poco. Te mando mi email por privado.

Muchas gracias
Saludos

daenerys14

Hola!
Alguno os habéis preparado este eir con IFSES a distancia? Si es así qué tal? Están bien las videoclases??? Soy un mar de dudas ahora mismo
Graciaaaaas

estudianteir16

holaaa
soy nueva por aqui....quiero prepararme este año el eir y me gustaría formar parte de esto! tengo alguna cosilla que me han pasado compis que lo han hecho este año... pero no sé como funciona esto de drpobox , alguien me ayuda?

imms86

Buenas. Despues de 3intentos fallidos, empiezo con fuerza pero por circunstancias siempre termino dejandolo (por trabajo casi siempre), he decidido que esta vez es la definitiva. Tengo material para lapreparacion del EIR y me gustaria poder participar en el dropbox creado para esto. Mi correo es immanzanares1986@gmail.com
Gracias y a por el EIR 2016!!!

carloss

Hola soy nuevo y voy algo perdido.
Estoy acabando la carrera y me gustaría presentarme al EIR pero no encuentro temario.
Alguien me haría el favor de agregarme al dropbox para poder descargar temario?.
He encontrado algo de material en fiuxy o como se llame y lo podria compartir.
Mi mail es absurd83@hotmail.com
Gracias por adelantado
Saludos a todos

vero78

GRACIAS. Sobre el curso del eir online que hay en esa web que dices. Alguien lo ha hecho? Solo cuesta 68 euros... es bueno??
https://eirenfermeria.com/cursos-eir/

isaros

Cita de: carloss en 23 de Marzo de 2015, 21:03:08 PM
Hola soy nuevo y voy algo perdido.
Estoy acabando la carrera y me gustaría presentarme al EIR pero no encuentro temario.
Alguien me haría el favor de agregarme al dropbox para poder descargar temario?.
He encontrado algo de material en fiuxy o como se llame y lo podria compartir.
Mi mail es absurd83@hotmail.com
Gracias por adelantado
Saludos a todos
hola que es fiuxy

anitta

A mí también me gustaría formar parte del dropbox, mi correo es anitttamartin@gmail.com. Yo podré comprartir el material de oposalud que tengo a distancia de la Ope, no es gran cosa ya que está calcado de CTO orque trabajan con su material pero por lo menos te quta la morralla.
Ahora que me he borrado de oposalud  estoy pensando apuntarme a IFSES a distancia ya que de la Ope no hay plazas y por lol que veo el temario del Eir te vale para ambos aunque tenga que completar la legislación. Estoy esperand a que me confirmen el curso a distanca pero me comprometo a subir los simulacros si me dais de alta, Ahora mismo no puedo ofrecer nada más orque no tengo otra cosa.

Noelia Casado Rivet

Hola!!
Me gustaría formar parte de vuestro grupo! Ya me presenté este año por primera vez al EIR y quedé 1300...  :tears:  Pero voy a volver a intentarlo! Tengo bastante material, de CTO e IFSES, simulacros, tests, calendarios de estudio y demás. Espero que me aceptéis.
Saludos!!!

rouxsse

Sí te lo dan (EL EXPERTO), tardan mucho...pero al final llega ;)

Juanjeleeh

Hola! Yo también soy nuevo, estoy terminando la carrera y quiero presentarme al EIR 2016. Me gustaría mucho formar parte de lo del dropbox, quizá pueda aportar resúmenes y algún temario de IFSES. Mi correo es juanjosepelaez93@gmail.com
Un saludo y gracias de antemano!!  :yum:

dabas88

Hola, yo también me voy a presentar, estoy con el temario de cto de la 5° edición, alguien sabe donde me podría descargar el de la 6°? Tengo los temarios de la ope de Madrid de MAD, cto y uno antiguo de ifses, también exámenes y simulacros, por si os sirve.... gracias.

Tubabu

Muy buenas tardes, acabo de llegar al foro buscando los mismo que vosotros. Llego un poco tarde y espero poder aportar mi granito de arena y ayudarnos entre todos.
Que tengo que hacer para entrar en el dropbox??

Gracias,