SALUS ONE APP

Iniciado por Ana85, 19 de Noviembre de 2019, 12:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ana85

Hola, he encontrado esta pag, donde hay cursos gratis que nos pueden interesar, yo voy a ponerme con ellos, si alguien le interesa, podemos ir subiendo aquí las respuestas de los que vayamos haciendo.
Un saludo, os dejo el enlace.

https://www.salusone.app/formate

analaurayeahhhh

Hola!! son acreditados pero te obliga a hacerte premium para poder seguir? Porque a mi no me deja seguir sin esa opcion. Gracias

Ana85

hay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:

Te has inscrito correctamente al
Programa de Liderazgo en Enfermería SalusOne

Con este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:

Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.

analaurayeahhhh

Hola! y cómo puedo inscribirme en más curso gratuitos? Informanos

Ana.fb85

Pues supongo k cada mes o cada "x" tiempo pondrán algún curso gratuito, pero no tengo ni idea, la verdad...

lunares25

Hola entre en el curso de liderazgo, me parece bien si vamos subiendo las preguntas. De momento solo mire lo que hay,pero creo que va a ser divetido, la unica pega que veo es que como todo juego lleva tiempo, jeje y ahora mismo ando mal de tiempo.
Pero por intentarlo que no quede

portixolero

He entrado hoy, y aunque parece interactivo hasta ser ñoño al inicio... las preguntas, el tiempo y la forma en la que esta diseñado es de todo.. menos fácil.
Alguien lo ha hecho?

Ernesto Hurtado

Hola! yo he podido matricularme de algunos, aunque son difíciles de "compartir" por el sistema de evaluación que tiene (como si fuese un juego). Os paso este: COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD. Son todas las respuestas que he podido recopilar.

Ernesto Hurtado

Os mando otro: DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES EN SALUD

vvara

#9
Cita de: Ana85 en 19 de Noviembre de 2019, 13:01:19 PM
hay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:

Te has inscrito correctamente al
Programa de Liderazgo en Enfermería SalusOne

Con este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:

Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.


Sólo me ha dejado acceder a este de manera gratuito... voy a intentar hacerlo y os paso las preguntas

Ernesto Hurtado

Cita de: vvara en 19 de Febrero de 2020, 19:49:01 PM
Cita de: Ana85 en 19 de Noviembre de 2019, 13:01:19 PM
hay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:

Te has inscrito correctamente al
Programa de Liderazgo en Enfermería SalusOne

Con este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:

Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.


Sólo me ha dejado acceder a este de manera gratuito... voy a intentar hacerlo y os paso las preguntas

Tienes que registrarte en la web de la formación con el mismo DNI con el que estés dado de alta en tu Colegio de Enfermería, por ello, tu colegio ha de tener un acuerdo de formación con ellos:

https://www.salusone.app

sorayaronco

Y si no no puedes hacerlo? porque pensaba ponerme a ello, solo al gratuito

Ernesto Hurtado

Cita de: sorayaronco en 19 de Febrero de 2020, 20:25:09 PM
Y si no no puedes hacerlo? porque pensaba ponerme a ello, solo al gratuito

El de liderazgo si puedes, pero el resto creo que no

melancolemia

Muy interesante el de LIDERAZGO EN ENFERMERÍA!
Me pongo con él y si puedo pasarlo cuelgo las respuestas :)

Ernesto Hurtado

Cita de: melancolemia en 19 de Febrero de 2020, 21:05:55 PM
Muy interesante el de LIDERAZGO EN ENFERMERÍA!
Me pongo con él y si puedo pasarlo cuelgo las respuestas :)
Espero puedas subir respuestas, gracias!!

vvara

Cita de: Ernesto Hurtado en 19 de Febrero de 2020, 20:21:01 PM
Cita de: vvara en 19 de Febrero de 2020, 19:49:01 PM
Cita de: Ana85 en 19 de Noviembre de 2019, 13:01:19 PM
hay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:

Te has inscrito correctamente al
Programa de Liderazgo en Enfermería SalusOne

Con este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:

Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.


Sólo me ha dejado acceder a este de manera gratuito... voy a intentar hacerlo y os paso las preguntas

Tienes que registrarte en la web de la formación con el mismo DNI con el que estés dado de alta en tu Colegio de Enfermería, por ello, tu colegio ha de tener un acuerdo de formación con ellos:

https://www.salusone.app

Adjunto respuestas de la 2 a la 5 (curso horroroso...!!!)

Sinla71

Perdonar mi tono.....pero como coño se realiza el examen....!!!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :02
Me estoy volviendo loca.....

Ernesto Hurtado

Cita de: Sinla71 en 22 de Febrero de 2020, 18:29:02 PM
Perdonar mi tono.....pero como coño se realiza el examen....!!!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :02
Me estoy volviendo loca.....

El sistema de evaluación es literalmente un juego, como si fuera el de "¿Quieres ser millonario?", una pregunta con 4 opciones, diez bloques de preguntas con 5 niveles cada bloque... puedes conseguir comodines (en la máquina de café) que yo te aconsejo que reserves para el examen final. Es un poco rollo, no te lo voy a negar, pero si es verdad que se repiten un montón las preguntas, por eso te aconsejo que las anotes.Y paciencia, mucha paciencia :P

Ernesto Hurtado

Os mando otro curso: LA SALUD DIGITAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. La sistemática sigue siendo la misma.

Ernesto Hurtado

Otro curso de Salusone / SalusPlay: Gestión Avanzada de la identidad, reputación online e influencia digital. Ahí van todas las posibles respuestas, aunque éste me ha resultado un poco más difícil, sobre todo la evaluación final, por lo que aconsejo tener los apuntes cerca para consultar.