¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimosito

Cita de: Gamberro en 29 de Noviembre de 2008, 18:01:05 PM
Yo no la necesito... yo salgo siempre a pecho descubierto...
:loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Y sé por buena tinta que las tienes loquitas a todas  :occ:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Lilita


maytems

¿Ya somos libres??????  :ghgh:
Buena decisión jefa.
Y menos mal que estas en todo porque yo no había caído en que viendo el perfil nuestro podían ver esos mensajes.

Forum admin

Cita de: Lilita en 30 de Noviembre de 2008, 00:18:16 AM
Pues cambie el negro por el gris....
Este foro está lleno de actitudes racista y xenófobas... menos mal que me teneis a mí para ilustraros...
:inca:
Por cierto, he estado revisando mis publicaciones y tengo ya más de 20 mensajes, pero no me deja acceder a la galería esa donde me han dicho que se publican fotos este... interesantes...
:whistling:
Menos mal que me llevo con ese degenerado espantanenas que todos conoceis y cuyo nombre no voy a mencionar, y que me manda por correo las fotos más polémicas...
:occ:
Mi gestión es ejemplar

Gamberro forever

Cita de: Forum admin en 30 de Noviembre de 2008, 17:50:03 PM
Menos mal que me llevo con ese degenerado espantanenas que todos conoceis y cuyo nombre no voy a mencionar, y que me manda por correo las fotos más polémicas...
:occ:
Degenerado espantanenas... pues no caigo...
:spamafaute:
Como no te refieras al bueno de Pati...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: mimosito en 29 de Noviembre de 2008, 18:02:12 PM
Cita de: Gamberro en 29 de Noviembre de 2008, 18:01:05 PM
Yo no la necesito... yo salgo siempre a pecho descubierto...
:loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Y sé por buena tinta que las tienes loquitas a todas  :occ:
Si... mi señora también dice que la vuelvo loca... pero como lo dice con cara de cabreo igual se refiere a otra cosa...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

esyfra

Hola a todos, he votado "indiferente" en la encuesta porque no acostumbro a contar intimidades en un foro. De todos modos, si es necesario restringir determinados apartados, sobre todo a aquellas personas/intrusos ajenos a la profesión, una buena forma podría ser registrándose o accediendo a las mismas identificándose con el nº de colegiado y la provincia de colegiación, no?? A ese dato no creo que pueda acceder cualquier persona ajena a la profesión, no?? Qué os parece? Es una barbaridad lo que he escrito??
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Gamberro forever

Cita de: esyfra en 30 de Noviembre de 2008, 19:03:24 PM
Hola a todos, he votado "indiferente" en la encuesta porque no acostumbro a contar intimidades en un foro. De todos modos, si es necesario restringir determinados apartados, sobre todo a aquellas personas/intrusos ajenos a la profesión, una buena forma podría ser registrándose o accediendo a las mismas identificándose con el nº de colegiado y la provincia de colegiación, no?? A ese dato no creo que pueda acceder cualquier persona ajena a la profesión, no?? Qué os parece? Es una barbaridad lo que he escrito??

Bueno... es un argumento respetable...
:occ:
Yo como licenciado en derecho, tengo que decir que no estoy colegiado, pero si tal me apunto en el ilustre colegio de la provincia y listos...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:14:25 PM
Cita de: esyfra en 30 de Noviembre de 2008, 19:03:24 PM
Hola a todos, he votado "indiferente" en la encuesta porque no acostumbro a contar intimidades en un foro. De todos modos, si es necesario restringir determinados apartados, sobre todo a aquellas personas/intrusos ajenos a la profesión, una buena forma podría ser registrándose o accediendo a las mismas identificándose con el nº de colegiado y la provincia de colegiación, no?? A ese dato no creo que pueda acceder cualquier persona ajena a la profesión, no?? Qué os parece? Es una barbaridad lo que he escrito??

Bueno... es un argumento respetable...
:occ:
Yo como licenciado en derecho, tengo que decir que no estoy colegiado, pero si tal me apunto en el ilustre colegio de la provincia y listos...
:thumbup:
Pensándolo mejor... es que como llevo casi 12 años fijo en este hospital sin par, también podemos excluir a los contratados...
:occ:
Ahora es cuando me pegan... juas
Un hombre no puede equivocarse siempre...

esyfra

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Gamberro forever

Cita de: esyfra en 30 de Noviembre de 2008, 19:19:23 PM
Excluir a los contratados?
Es broma, leches...
:wacko:
Es que algunos no somos enfermeras y tenemos mala uva...
:occ:
Claro que no se va a excluir a los contratados, que los pobres ya tienen bastante con andar bailando por ahí...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

RicardoBonal


Lilita

Cita de: RicardoBonal en 01 de Diciembre de 2008, 12:49:26 PM
PODRIAIS RESUMIR COMO QUEDA LO DE LAS RESTRICCIONES?

Los usuarios que aparecen en gris no tienen 20 mensajes en el foro... No tienen acceso al foro Tablón en blanco (ni al juego de palabras   ) y ya estaba oculto a visitantes... Si tienen acceso a debatimos y al resto... los grises y los visitantes...
Otra ventaja... es que como pueden ver el perfil publico (los visitantes no)y los mensajes de los usuarios... desaparecen de la lista de mensajes los que estén en tablón en blanco al que todavía no tenga acceso...
Porque algunos... si pinchas en ver mensajes de este usuario en su perfil... puedes leer su biografía por capítulos... 

RicardoBonal

LILITA:

NO ME PERMITE ENTRAR EN DESCARGAS (CON LO DE LA OPOSICIÓN ME MATA) NI A GALERIA, SABES PORQUE?

TENGO MÁS DE 20 MENSAJES

GRACIAS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

Beika


Lilita

Cita de: RicardoBonal en 01 de Diciembre de 2008, 14:30:01 PM
LILITA:

NO ME PERMITE ENTRAR EN DESCARGAS (CON LO DE LA OPOSICIÓN ME MATA) NI A GALERIA, SABES PORQUE?

TENGO MÁS DE 20 MENSAJES

GRACIAS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

Prueba ahora...

Forum admin

Cita de: Beika en 01 de Diciembre de 2008, 14:35:11 PM
Pos qué raro...

Por cierto, HOLA FORUM ADMIN! CUÁNTO TIEMPO, :loool:
Hola guapa... es que estaba dedicándome a cosas serias, macroeconomía, asesoramiento del presidente Bush, cambiar a Solbes por un saco de patatas y un melón sin que se note, etc, y no tenía tiempo para entrar por aquí...
:fuma:
Mi gestión es ejemplar

esyfra

En fin, ... que no me aclaro dónde estamos en gris?? Yo tengo más de 20 mensajes pero no se dónde veo si estoy en gris, o en otro color .. :srougit:
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

esyfra

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.