¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

yo pienso que tiene k haber libertad para hablar de todo...incluso temas de sexo..puede servir para ayduar a gente o aclarar dudas o lo k sea!! eso si siempre con respeto hacia los demás...
yo lo que si prohibiria es a gente que insulte o falte el respeto, y a colgar fotos de niños!! son menores... no se por lo demás me parece genial que se hable de todo...se dicenn MUCHAS VERDADES haber si los sindicatos se dan cuenta que pasan de todo!!!

isapa

 :g056:

¿Y qué tiene de malo que yo ponga una foto de mi hija?. No esta desnuda, está  tal cual la ve todo el mundo por la calle. ¿O por la calle también tengo que llevarla con un Burka?


¿Cuál es el motivo de que no debo poner una foto de mi hija?

isapa

Cita de: isapa en 16 de Diciembre de 2008, 17:51:25 PM
:g056:

¿Y qué tiene de malo que yo ponga una foto de mi hija?. No esta desnuda, está  tal cual la ve todo el mundo por la calle. ¿O por la calle también tengo que llevarla con un Burka?


¿Cuál es el motivo de que no debo poner una foto de mi hija?

Paso este tema al post:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=3986


FOSTER

Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:14:25 PM
Bueno... es un argumento respetable...
:occ:
Yo como licenciado en derecho, tengo que decir que no estoy colegiado, pero si tal me apunto en el ilustre colegio de la provincia y listos...
:thumbup:

A ver Gamberro, explicame esto, eres licenciado en derecho y trabajas de administrativo mileurista pero aun crees que España te da las suficientes oportunidades?

isapa

A Gamberro ya le pagan de más para lo que trabaja. Si vive de puta madre...

enfermero

no se pienso que colgar fotos de niños no debería de estar permitido...por respetar la intimidad de ellos!! de todas formas creo k


yo pienso que no se deberían colgar las fotos de niños...no se hay gente maliciosa siempre....y no se... por guardar la intimidad de ellos!! no hablo de mandar fotos entre amigos...es colgar fotos en un foro visitado por miles de personas anónimas!!  es solo una reflexión personal no se si alguien estará de acuerdo












Ocellum

Pero es que la gente aqui no cuelga fotos de niños anonimos sino de sus propios hijos y creo que tienen la facultad y el derecho de hacerlo. Otra cosa es que alguien me pasara una foto de su hijo y yo por mi cuenta la colgara
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 16 de Diciembre de 2008, 20:28:12 PM
A ver Gamberro, explicame esto, eres licenciado en derecho y trabajas de administrativo mileurista pero aun crees que España te da las suficientes oportunidades?
Querido Fos... cuando salí de la facultad me apunté en unas opos de estas relativamente fáciles, porque estaba hasta las narices de estudiar los áridos contenidos jurídicos que aburren a un santo... y me salió este curro. Luego al tomar posesión, pude apreciar que tenía unos turnos rotatorios complejos donde casi nunca tenemos que madrugar y disponemos de muchos más días libres que cualquier otro currante. Pues aunque no te lo creas, se acomoda uno... además el pensar tener que seguir estudiando esos tochos sin fotos ni nada, que cualquier gobierno idiota cambia leyes como si fueran churros, lo cual se ha dado en llamar, con el nombre acuñado por Schmitt como "legislación motorizada", y si te dedicas a una profesión del ramo jurídico vas a tener que hacerlo, me provoca una intensa cefalea...
:fuma:
Que sí, que soy algo vagonetas... compañeros que acabaron la carrera después que yo son hoy fiscales, abogados y zarandajas así, pero a mí me entró el aburrimiento cósmico de tanto tocho, y como en España con un sueldo medianejo se podía vivir bien hasta hace poco, pues mejor que mejor...
:occ:
Vamos, que no es que no tuviera oportunidades... eso sí, las posibilidades de promoción en el SERGAS para los que somos fijos son nulas. Sólo promocionan a puestos superiores a los contratados, o a algún burro enchufado...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 16 de Diciembre de 2008, 20:30:44 PM
A Gamberro ya le pagan de más para lo que trabaja. Si vive de puta madre...
Gracias querida Isa... yo también te quiero...
:loool:
Por cierto, no haces nada malo con poner las fotos de la niña, así que no te comas el tarro...
Además aquí nos gusta ver lo guapos que van creciendo vuestros retoños...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: Lilita en 01 de Diciembre de 2008, 13:48:37 PM
Los usuarios que aparecen en gris no tienen 20 mensajes en el foro... No tienen acceso al foro Tablón en blanco (ni al juego de palabras   ) y ya estaba oculto a visitantes... Si tienen acceso a debatimos y al resto... los grises y los visitantes...
Otra ventaja... es que como pueden ver el perfil publico (los visitantes no)y los mensajes de los usuarios... desaparecen de la lista de mensajes los que estén en tablón en blanco al que todavía no tenga acceso...
Porque algunos... si pinchas en ver mensajes de este usuario en su perfil... puedes leer su biografía por capítulos... 

Lo he bajado a 10 mensajes...

isapa

¿Por alguna razón?

A mí no me parece bien. Aunque tú mandas, jefa.

Lilita

Porque la diferencia de 20 a 10 es que entran unas 70 personas más... y creo que con diez, posteando en los otros foros, ya demuestran su interes en participar...


Choco-late

                                                

Jess


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa


FOSTER

Yo digo que habria que abrir un club selecto para los que tengan mas de mil mensajes...

isapa

Cita de: FOSTER en 31 de Enero de 2009, 19:05:47 PM
Yo digo que habria que abrir un club selecto para los que tengan mas de mil mensajes...

Joer, quería citarte, no darte las gracias.

No sé si lo dices en serio, o es ironía, pero me parece buena idea.


maytems

Cita de: FOSTER en 31 de Enero de 2009, 19:05:47 PM
Yo digo que habria que abrir un club selecto para los que tengan mas de mil mensajes...

Ostras, pues yo me quedo fuera por 14 mensajes. Bueno 13 contando este.
Voy a tener que jugar a las palabras  :dubbio: