OPE CANTABRIA

Iniciado por SGP, 17 de Noviembre de 2010, 19:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SGP

Hola!!
Alguien sabe que ha pasado con la Ope de Cantabria?.

cris_pakipaya

ni idea, yo tambien me pregunto lo mismo.............

Raqueluchi

Seguimos sin saber nada verdad? Es que me extraña que hasta el foro esté tan parado cuando en otras comunidades salen comentarios todos los dias....

Alguna novedad de cantabria? cuantos años más vamos a esperar? :spamafaute:

isisdue

Lo ultimo que me he enterado en el colegio es que hay un juicio pendiente de un sindicato y mas enfermeras contra las enfermeras que ya tenian plaza fija que se han presentado a la ope y han sacado plaza.
Lo que no sé es si el SCS esperará a que se resuelva este tema para sacar la lista, o saldrá independientemente.
Por lo visto son unas 30 plazas las que ocuparían estas enfermeras que ya tienen plaza fija.
En fin, cosas que sólo pasan aquí

Raqueluchi

30 plazas???  :wacko:

El caso es que ahora supongo que les darán posibilidad de renunciar a la plaza anterior y entonces el proceso se quedará similar a como estaba antes de haberlo paralizado, no se podría hacer todo esto un poco más agil?

Gracias por la respuesta porque no sabia nada de esto, la espera se me está haciendo eterna...

cris_pakipaya

vaya....yo tampoco tenia de idea, pues en teoria no debian de haberlas dejado presentarse,no??? en fin, ya por lo menos sabemos una causa de xq se retrasa esto tanto.....

isisdue

pues no está muy claro si debían dejarlas o no presentarse, porque en la convocatoria no especifica nada. Y lo de si las 30 plazas que ocupan las fijas quedaran para la ope tampoco está claro, por eso el juicio. Por lo visto el SCS no se comprometió a sacarlas para esta Ope, ni tampoco dijo que no lo fuera a hacer. Un rollo

cris_pakipaya

joer, vaya lio entonces...........................asi que tenemos para rato..................

BEAUTY

En asturias también paso, a las oposiciones de apd se presento gente que ya tenia plaza fija.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

CGFDUE

en l aOPE de Madrid no te podias presentar si ya tenias plaza fija,en otras comunidades , supongo que estara escrito en las bases de la convocatoria de Asturias,si se podia presentar gente con plaza fija anteriormente.

clavo gamma

Pues 30 plazas son muchas plazas...y seguramente las que ya tenían ,quedarán vacantes,no creo que las
cubran luego.
Yo,lo último que he oído es que hasta después de las elecciones sindicales no iban a sacar nada,no sé que tendrá que ver.(y son el 30 de marzo)
La verdad es que hay mucha gente a la que baremar y lleva su tiempo,esperemos que aunke tarde,lo
hagan bien...

mirene

Hola, según he hablado con sindicatos el problema es que hay mas de 3000 aprobados, entonces necesitaron una empresa externa para valorar los méritos.
De todas formas en el Pais Vasco la gente con plaza se presenta a la OPE para intentar sacar en Centro de Salud, y es legal, luego sus plazas quedan vacantes o renuncian a la nueva plaza, y esas plazas la gente las coge en "Resultas"

fernandol

Hola a tod@s:
Quería hacer un par de comentarios respecto a la ope 2007. En primer lugar, y siempre en mi opinión, sí se puede presentar personal fijo a la ope ya que en otras ccaa así es y en las bases de la convocatoria no pone nada que lo impida. Hay gente de hospital que quiere primaria y prueba para cambiar. En segundo lugar ¿cómo van a saber quien ha aprobado si aún no está publicado el dichoso baremo? y si es así ¿cómo van a iniciar ningún proceso judicial ni sindicatos ni enfermeras si aún no está superado el concurso-oposición?.Por otro lado las plazas que dejen libres las compañeras fijas que aprueben de nuevo en esta ope quedarían libres, para cubrir con interinos, ya que hasta la próxima convocatoria no se ofertarían,o cuando sanidad quiera. Primero deberían reflejarse en la provisión anual.
    En fin, todo esto me suena a cuento chino y del malo ya que deberían acabar el baremo y publicarlo y después resolver las incidencias. Pero primero caminar y luego correr.
Todas estas especulaciones se acabarían si aplicasen un poco de rigor informativo en lugar de sembrar el desconcierto, que publiquen la dichosa lista y con datos objetivos que resuelvan de una vez la ope 2007. En el caso de algunos médicos sí han denunciado irregularidades y fallos en el baremo y algunos son de órdago.
Saludos.

eduardo abon santos

¿alguien me puede decir dónde ver el listado oficioso de la ope de cantabria? Gracias

salerosa

Ya está pulicado el listado provisional de méritos, y según he podido cruzar datos, aproximadamente pilla hasta el 66.9 puntos.

mirene

Hola, nadie sabe cuando saldran las listas con la suma de examen y méritos de Cantabria?? ya hace 2 meses que salio la de méritos...y de la definitiva nada...me tienen en ascuas :spamafaute: :spamafaute: :yum: