Temario "general" para Oposiciones

Iniciado por ViVii, 10 de Junio de 2011, 13:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViVii

Buenas!
Aunque estoy estudiando el EIR, al salir la convocatoria para enfermera de prisiones, estoy pensando en presentarme también a ésta, y aprovechar que estoy estudiando el "temario específico" con el EIR.
Pero, ¿qué hay del temario "general"? No sé si puedo conseguir con alguna editorial este temario, si sirve el de cualquier oposición..

Aver si podéis ayudarme ^^
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Mosa

Hola, Vivii, te he respondido por privado, espero haberte ayudado. Un saludo  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


allende

   Hola!
   Tengo la misma duda que Vivi a la hora de conseguir el temario general. Y en cuanto al específico alguien me puede decir cuantos folios tiene que ocupar el tema desarrollado?? tienes límite de papel en el examen?? Por lo que he podido leer casi todo el mundo dice que se prepara los temas por libre, hay algún temario que creáis que es mejor para apoyarse en él???? Estoy llena de dudas   :dubbio:  Muchas gracias por adelantado a todos, con vuestros comentarios ayudáis muchísimo.
Un saludo.  :17:

Helen_M

Buenasss a todos!
por favor ayuda a una recien diplomada muy perdida...cual es el mejor temario para preparar x cuenta ajena el eir. Alguien sabe de alguna academia que prepare en extremadurA? mejor eleccion CTo, solucion DAE. ifSES...?
musiximass graciasss!! respuesta xfavor

rocio_bado

hola, vendo temario de oposiciones de enfermeria en formato papel de academia (masterd) + formato pdf (legislación de cada comunidad)+ recopilación de examenes con respuestas (pdf) Valido para cualquier ope. El material está prácticamente nuevo ya que casi no se ha usado. Precio: 150 euros (gastos de envio incluidos). Si estas interesad@ mandame un mensaje privado.