avatar_Lilita

Chare de Guadix

Iniciado por Lilita, 20 de Junio de 2006, 16:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Han salido los listados de admitidos y excuidos del proceso de seleccion del CHARE de Guadix. Informacion en esta pagina:
http://www.juntadeandalucia.es/ep-hospitalponientealmeria/empleo/Ope%20Guadix/seleccion_curso_guadix.htm

dermis

que bieeen, y yo no tengo nada preparado :em34: Una semana y media para leerme algo y no se queee¿¿¿¿. Que locura :36_19_2: Sabeis si el examen de conocimiento y el psicotecnico se haran el mismo dia¿¿ :36_1_47:Suerte :wav:

dermis

Ya me he enterado que se hacen el mismo dia, alguien se ha presentado alguna vez a este tipo de prueba para otros hospitales?, podeis darme alguna idea, porque no se de que va :please: :please:gracias y suerte.

arsinoe

Hoola a todos!!

Soy nueva por aquí pero os leo casi siempre  :thumbsup:
Al leer este tema del Chare de Guadix, tengo una duda por lo de la presentación al examen, yo por esa fecha ( el 2 de julio) estoy trabajando en un hospital ( público ) y una vez oí que si tenias que hacer algun tipo de examen de éstos, tenías derecho a q te diesen el dia libre para poder presentarte , ¿ Alguien sabe algo de esto? :please:
Muchas gracias por todo!! :hello:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

dermis

 :clapping:estas en lo cierto, tienes derecho al dia libre por examen. Pidelo ya, no te retrases. Suerte. :02:

arsinoe

Pues os comento que he llamado al hospital y claro como la fecha cae en Domingo , me han dicho que "todas las nuevas" empezamos a trabajar por esa fecha, y que la única posibilidad es cambiarselo a otra compañera, vamos que "ese derecho " de que te den el dia no existe......veremos si mis futuras compañeras quieren haceme ese domingo......( aunque la cosa está chunga porque varias de ellas también se van a presentar a ese examen, o al menos eso quieren )  :thmbdn:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

sira

Lo único que puedes hacer es cambiar el tueno en función de la hora de exámen, pero lo suyo sería tener el día, que es tu derecho

dermis

 :wav:¡¡¡¡¡SUEEERTEEE MAÑANA EN EL EXAMEN !!!! :walk: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

dermis

 :dontknow:que tal el examen? para mi ha sido muy dificil, normal si no habia estudiado nada :icon_study:Parecia que estaba rellenando una quiniela :wacko: Espero que hayais tenido mas suerte que yo :11_1_211v:

Cristina_81

pues yo lo he hecho hoy para el chare de utrera y me he kedao fria, ha sido un examen raro y dificilillo...con preguntas q no tenia ni idea de q era, como no se q de NEc y de Index....vamos vamos vamos.....os ha caido a ustedes esas cosas raras tb? :miedo2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis

 :crybaby2:creo que ha sido el mismo examen para todos iguales :36_1_47:

dermis

 :dontknow:alquien sabe cuando saldran la plantilla de las respuestas del chare de guadix, para ver lo (-) puntos que he sacado :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Cristina_81

solo se q saldra algo dentro de 15 dias en la web....
la de la foto eres tu?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis

 :tekst-toppie:salgo bien eh?????. no soy yo pero le doy un aire  :fregando: verdad??? :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

dermis

alguien sabe algo de los chares, en concreto el de Guadix :please:

dermis

ya han salido la lista de los que pasan a la seguna fase de autobaremo. Yo no lo he pasado, es de esperar. SUERTE A TODOS :pompom:

MANTOUX

Lo siento dermis... :abbra: :abbra:

Por cierto... que es un Chare Guadix??



dermis

Los chares son hospitales de alta resolucion, uno de ellos lo van a abrir en Guadix (granada), tambien en Utrera, y otros sitios mas. :36_1_40:

dermis

 :tongue9:!QUÉ FUERTE¡ de 1591 en el listado de admitidos, sólo han pasado a la segunda fase de autobaremacion 136 enfermeras. :cabezazos_mesa:

rodion

Hola, ¿dónde habéis mirado las listas de admitidos y los que han superado los exámenes? Yo no puedo verlo. A ver si podéis poner el enlace. Gracias.