Preparar oposiciones con AULAOPE

Iniciado por paki, 08 de Noviembre de 2011, 10:10:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paki

Hola!! Alguien por el foro que conozca esta web o se haya apuntado al curso online??

airamdue

Hola! Yo estoy haciendo el de AULAEIR, es la versión gratis que regala metas. A mi no me gusta mucho. Nos han colgado ahí todos los temas, exámenes por temas y simulacros. No hay planing ni nada, hay un tutor para preguntarle dudas pero a veces tarda en contestar varios días. Iban a poner a partir de noviembre en la biblioteca virtual esquemas pero no han puesto nada. Para tener temario y test está bien pero no es como una academia y creo que sólo para eso es caro. Además el manual para las opes es el mismo que el del EIR (si te fijas en la portada pone manual de EIR. oposiciones) creo que luego te darán también los temas específicos.

paki

Muchas gracias por la información.

Un saludo

angelesss

Alguien puede aconsejarme sobre donde hacerme del último temario de cto para el eir 2012. Estoy preparando las ope ses pero voy a dedicar una horita y media diaria para hacer test y así no llegar tan pez al examen, es la primera vez que me presento y quiero probar para prepararlas el año que viene a tope.
gracias de antemano.


airamdue

Paki por lo visto los cursos de pago si que tienen planing, seguimiento, esquemas y compromiso de respuesta en 24 horas. Lo que me hacía falta a mi  :loool: :loool:
Lo que no me acaba de convencer es que no es un temario específico para la ope, la base es el del EIR y luego creo que te dan lo específico. En la página tienen un tema de muestra de enfermería de la mujer, creo. Puedes comparar con el temario de la ope a la que te quieras presentar a ver que te parece. Espero haberte ayudado.

paki

Muchas gracias por tu opinión.
Ya he visto otros temarios del eir y son mucho más específicos y completos que los de las opes.
A ver qué hago.
Un saludo.

airamdue

Paki ya van a empezar los cursos de aulaope, ¿te has decidido a hacerlo al final? si es así, cuando empiece cuéntanos que tal  :victory:

Ciclofosfamida

Hola compis!!!
Estoy indecisa porque me quería empezar a preparar para las de Andalucía con las academias online y no conocía esta...
Alguna ha estado en algún curso online para preparar opes? qué os pareció?
necesito ayuda, tengo mil dudas  :17: