avatar_nirvana

ifses

Iniciado por nirvana, 12 de Mayo de 2007, 22:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nirvana

he leido por algun foro como la gente se queja de la academia ifses,y yo que prepare con ellos el sacyl,todo cuanto puedo decir es que ,no solo aprobe los dos examenes del sacyl,sino que saque la plaza en madrid y aprobe salud mental.Las clases y el temario estan perfectamente adaptados.....lo que hay es que estudiar,y no culpar a los demas....que la ciencia infusa ,por suerte o desgracia no funciona.Asi que ,yo ,por mi parte,y puedo hablar en nombre de mas compañeros,estamos mas que encantados.Y el que pretenda aprobar una oposicion,que asuma el dedicar muchas mas horas de estudio,que las clases presenciales de los sabados!!! :11_1_211v:

pek2

¿ Dónde te la preparaste en León o en Ponfe?

nirvana

en Ponfe,Peke,por que? :dontknow:

beita

Pienso igual que Nirvana.Yo tambien me prepare con el temario de IFSES para SACYL y estoy segura de que ha sido una gran inversion:
Saque plaza en Madrid,pase los ex.en Pais Vasco,SACYL y el de practicantes de SACYL y TENGO PLAZA PARA RESISENCIA DE MATRONA. Quiero decir que a parte de ser un temario muy resumido(lo que se agradece en comparacion con los que se mueven por ahi) las clases me parecieron muy buenas y en todo momento tuvimos contacto con nuestra tutora y acceso a mucha informacion adicional que pidieramos quizas os olvidais de que la parte mas importante es la motivacion de cada uno y las horas que se dediquen a ello, yo renuncie a muchas cosas durante este año, pero ha merecido la pena!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

due_extremadura

estoy dispuesta a comprar el temario de ifses pero nadie me lo vende, o comprar copias de él... si estais dispuestas negociamos ok? un saludo extremeño!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

selito

yo también he estado en ifses y el índice de aprobados es muy alto, pero el que no estudia........pues "catea", igual en esta que en otra.... lo que está claro es que a diferencia de otros temarios, te permite hacer uso de la memoria fotográfica por las ilustraciones y esquemas que acompañan..............aunque lo que sin duda es una pasada son las clases que imparten los profesores,¡¡¡son muy buenos!!! y te dejan el tema bastante claro tras salir de la clase, incluidos los de legislación, por eso yo recomiendo apuntarse, porque el temario nadie te lo va a vender por "cuatro perras" (y no creo que los fotocopien porque llevan copyright), y a veces, en un mes es fácil que te dieran más de diez temas, con lo cual es posible que no te salga tan caro (y repito que lo que realmente tiene valor son las clases).
otra cosa también interesante es el manual de enfermería de CTO (lo compré por Internet poco antes de ir a ifses), para quienes solo quieren el temario, este es muy completo también y con muchas ilustraciones y gráficos y creo que los dos volúmenes me costaron solo 150 euros ¿no es caro verdad? ............je, je, je :loool: :loool: :loool:........he usado toda la artillería, pero no me ha ido del todo mal (o eso creo porque no han salido las listas definitivas.........)
espero haber ayudado.

harry

El temario de ifses es bastante bueno pero siempre se tiene que complementar con mas cosas, pero de todo lo que esta en las bibiliografias es de lo mejor... el de cto esta tambien muy bien pero de legislacion se queda un poco corto pero si lo complementas con el de ifses esta genial....

acidxtreme

Yo tengo que decir que tengo mi plaza en el SESCAM gracias a ellos.


Con esto creo que digo todo....

due_extremadura

alguien ha estado con ifses a distancia?? qtal se lleva y cuántos meses serían???... lo digo xq supone una pasta si son muchos meses....
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

rocio_bado

hola, vendo temario de oposiciones de enfermeria en formato papel de academia (masterd) + formato pdf (legislación de cada comunidad)+ recopilación de examenes con respuestas (pdf) Valido para cualquier ope. El material está prácticamente nuevo ya que casi no se ha usado. Precio: 150 euros (gastos de envio incluidos). Si estas interesad@ mandame un mensaje privado.