avatar_enfermery

Temario Materia Común del Concurso-oposición del SAS 2014

Iniciado por enfermery, 09 de Enero de 2014, 18:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermery

Hola a todos! Estoy preparándome los temas de la OPE, pero me estoy volviendo loca intentando buscar los de la materia común.

El listado está en la página 8 de este pdf http://serviciosciudadano.aragon.es/cgi-bin/CONV/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=770049002525

Muchas gracias!

Due_15

Hola! Yo tengo el temario de fuden y algo de cto.
Cambio por otro temario en pdf .
Si alguien no quiere cambiar, xo los tiene y le interesa vender, eschucho ofertas.
Gracias!!

con-paciencia

Hola, a mi me interesa comprar FUDEN. En fotocopias, original,.... Comparto gastos.Sobre todo los dos ultimos volumenes test y resumen. Gracias

KAIJA

Una pregunta,ya salió la convocatoria hace tiempo,no?ya no te puedes apuntar??o cómo está la cosa,estoy perdía,gracias compis!!un besazo!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

enfermery

Cita de: KAIJA en 10 de Enero de 2014, 19:33:41 PM
Una pregunta,ya salió la convocatoria hace tiempo,no?ya no te puedes apuntar??o cómo está la cosa,estoy perdía,gracias compis!!un besazo!!

En el enlace que puse viene todo! la convocatoria salio el 7 de enero y esta abierta hasta el 7 de febrero creo! aun puedes inscribirte ;) echale un vistazo al pdf que viene toda la informacion que necesitas ;)

KAIJA

Chiquilla!!!el link que pusiste es de la opo de Aragón!!!no la del SAS,creo que la del SAS no ha salido todavía,no??eso parece..un abrazo,buenas noches!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

WIKKA

Cita de: KAIJA en 11 de Enero de 2014, 22:53:13 PM
Chiquilla!!!el link que pusiste es de la opo de Aragón!!!no la del SAS,creo que la del SAS no ha salido todavía,no??eso parece..un abrazo,buenas noches!!

Kaija... creo que enfermery si se refiera a las de aragon, la que parece que te has liado eres tu.... :whistling: :whistling:

SAS: Servicio Aragon Salud.  :thumbup:

KAIJA

Es que creía que era SAS=Servicio Andaluz de Salud,tb van a sacar opos allí,por eso...
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Dulce