TRASLADOS, ¿QUIEN SALE PRIMERO?

Iniciado por matronita, 25 de Junio de 2007, 13:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matronita

hola

soy interina en el sescam, mi interinidad la cogi hace dos meses, soy por tanto la última en cuanto a vacantes dadas, pero tengo más puntos que otras compañeras en la bolsa.

ahora hay traslados, mi pregunta es: si alguien se viene con un traslado, alguien de los interinos se tiene que ir, quien sería; yo, por ser la última en tener una vacante, la que menos puntos tiene en la bolsa de trabajo o la interina más antigua?

muchas gracias de antemano por las respuestas.

MANTOUX


Hola matronita

   En el Sescam suelen salir antes los que han entrado los últimos. En pocas palabras, que si alguien pide traslado, tú serias la primera en salir.

   Al menos es lo que se hace en la zona de Toledo, no lo veo muy justo, pero lo hacen así.

     :kisses: :kisses: :kisses:



risp81

En el sermas yo creo que es el interino más nuevo, por antiguedad en días, no por cuando lo hayas firmado o al menos asi ha salido la ultima lista de ceses.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nielfa

En Ciudad Real se ha hecho asi tambien siempre, pero se oyen comentarios de que puede que SESCAM saque una nota para que todos los centros lo hagan igual y puede que sea por puntuacion, pero de momento no es de ninguna fuente fidedigna  :whistling:, ¡vamos, quiero decir que no lo han comentado los celadores en la cafeteria!,  :sbox_laugh:
Since I found serenity

Tripping

Pues yo juraría que en el SERGAS, es al revés, pero no lo se fijo.
Debe ser, por estar aun muy lejos, y hasta unos 2 años, ni posibilidades...  :whistling:

NURIA

   En los últimos traslados INTERNOS en los que yo estuve en Toledo, salía EL INTERINO MÁS NUEVO EN EL SERVICIO.
   Pero cuando se trató de cubrir las plazas de las últimas oposiciones (esas de hace tantos años que se han resuelto hace unos meses) salieron LOS ÚLTIMOS INTERINOS CON MENOS TIEMPO TRABAJADO (esto la verdad es lo que yo creo que va a pasar en especializada con los traslados externos....que la gente que lo ha pedido pasará a los huecos de los interinos con menos tiempo trabajado...estén donde estén). No me hagas mucho caso...

dec

En el SERGAS, la última circular/noticia de la que hubo conocimiento era así:

1º Las plazas de los interinos que no se encuentran apuntados ne las listas de contratación (y aunq parezca mentira...... :sbox_oops: hay gente que no lo esta).

2º Las plazas de los interinos con menos puntuación (o con número más alto en la lista de contratación).
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente