enfermeria en prisiones 2014

Iniciado por Fanni, 28 de Marzo de 2014, 19:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

hola a todos, supongo que estareis al tanto de las oposiciones que han salido este mes de instituciones penintenciarias, mi pregunta es si en esta convocatoria hay examen o no? por que en 2012 presente documentacion para lo mismo pero yo no hice examen, creo que fue una bolsa, alguien podria informarme un poco por favor, ando un poco perdida,y si hay examen, alguien tiene algun temario que dejarme??? graciasssss

Dama Eowyn

lo que ha salido es una bolsa para interinidades, no la oposición, por lo tanto no hay examen, es solo para cubrir huecos (con una duración determinada según el centro 6 o 3 meses)
Game Over

Fanni

vale genial entonces sera lo mismo que en 2012. muchisimas gracias por aclararmelo

WiLLyDue

Que hay que hacer entonces apuntarse y te llaman o como va??? si alguien puede informar se lo agradezco

Raquel0406

Hola! Llevo tiempo leyéndoos pero por fin me he animado a escribir para preguntar mis dudas... Se sabe si hay posibilidad de que en algún año cercano salga oposición para enfermería de prisiones? Hacen falta enfermeros allí? o con los interinos se bastan?
Quiero empezar a preparármelas, pero no sé si hay posibilidad de que en un año o dos saquen....

femalemera

Tengo la misma pregunta, volverán a sacar oposiciones de enfermería para prisiones? porque la ultima vez fue en 2011, eso quiere decir que estamos mas cerca que lejos de las proximas o que sigue muy congelado el tema? gracias

Dama Eowyn

Tendrán que sacarlas algún año, pero no sabemos cuando, este año han sacado para médicos, esperemos que para el próximo año saqyen de enfermeros
Game Over

femalemera

pueden tirarte en la fase de practicas o en pasan los examenes el numero justo para cubrir las plazas que se ofertan?

Dama Eowyn

Nunca hay mas funcionarios de practicas que plazas ofertadas, pero sí pueden suspenderte en la fase de practicas (pero hay que ser muy vago e inutil para ello).
Game Over

martagmz

Hola a tod@s!
Llevo un tiempo con la idea de presentarme a estas oposiciones y he empezado a preparar los temas y haciendo resúmenes, quería saber si alguien también esta estudiando, para preguntarnos dudas, estar en contacto y animarnos mutuamente jeje quien quiera que me envíe un privado!

y preguntaros si existe un temario oficial,que no solo sean los títulos de cada punto, o solo están los libros de MAD o CEP? por ejemplo, de cara al examen tipo test, hay que buscar mucha mas información aparte de lo que viene en esos libros?

¿que opinais de las academias para prepararte las oposiciones? será una pérdida de dinero?

Graciass^^