OPOSICIONES SUBINSPECCIÓN SANITARIA

Iniciado por cainaarrazola, 29 de Septiembre de 2015, 13:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cainaarrazola

Soy Subinspectora y llevo desde el año 1999 preparando a gente para las oposiciones en distintas Comunidades. Cuento con temario y material para preparación específico de Subinspección.

Rdguez

Hola me gustaría prepararme ¿podríamos hablar por privado? Gracias

vermella

Hola, querría empezar a preparar estas oposiciones, podemos hablar de las condiciones?

beylo

Hola, yo también estoy interesada en estas opocisiones... Me podrías dar información ? Gracias

SENDY

yo también estoy interesada me puedes mandar información por privado

ottomakka

#5
Hola yo tambien estaria interesado, podrías informarme por favor?
ottomakka@gmail.com

urg11

Buenos dias , yo también estaría interesada en prepararme estas oposiciones. Si me pudieras mandar un privado con la información te estaría muy agradecida. Un saludo
mirycalcu@gmail.comM

LEON2010

Buenas tardes: Yo tb estaría interesada. os ha contestado a alguien por cierto?? mi_guel0239@hotmail.com

martha16172

Hola estoy interesada x la preparación de oposiciones.....agradezco información. Mi mail  martha16172@gmail.com




nec87

Hola, y estas oposiciones son a nivel nacional o de comunidades?

artex

Hola me gustaría informarme acerca del tema. Mi email es: fmartero@gmail.com

Un saludo y gracias
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Superleo

hola estaria interesada en prepararme estas oposiciones, si pudieras mandarme información por privado...
Gracias de antemano

Blan

Hola, estaría interesada. ¿ Me podrías mandar información?

Mi email es : litelwhite@hotmail.com


Un saludo

javifhm

Hola! Yo también estoy interesado en el temario y la preparación. Privado: javifhm@gmail.com .
Muchas gracias.

Noemi

¿Pero está abierta la convocatoria, o esto ya pasó?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Littlesara82