RECLAMACION CUOTAS OPE INSALUD 99

Iniciado por chechu, 24 de Septiembre de 2007, 00:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

El satse es el unico que esta reclamando esas pesetas q dimos para un examen nunca celebrado o si no se esta afiliado no vale??
Es simplemente una medida de presion?? Seguro que en TEB hay mucho jovendue q no le haya pasado pero en fin :nunu:
3000 ptas a miles de opositores........nos darian para mantener esta web muchos añitos :26_30_2v:

Buenas noches tabloneros :occ:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Lilita


Amoxi

Pues yo hice limpieza la semana antes de que saliera lo de la devolución  :BangHead:
En fins... que les aproveche  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Tripping

Digo yo que también se podia denunciar por haber puesto 4 oposiciones de Enfermería en Galicia, el mismo día, a la misma hora, y a la que te puedes apuntar, a todas, a varias, pero claro, sólo asistir a una...

CAMPELOCO

Cita de: chechu en 24 de Septiembre de 2007, 00:22:18 AM
El satse es el unico que esta reclamando esas pesetas q dimos para un examen nunca celebrado o si no se esta afiliado no vale??
Es simplemente una medida de presion?? Seguro que en TEB hay mucho jovendue q no le haya pasado pero en fin :nunu:
3000 ptas a miles de opositores........nos darian para mantener esta web muchos añitos :26_30_2v:

Buenas noches tabloneros :occ:
NO CHECHU EL SATSE NO ES EL UNICO QUE LO ESTA RECLAMANDO Y NO TIENES PORQUE ESTAR AFILIADO A NINGUN SINDICATO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCION.

VICKY

No hace falta tener el resguardo. Hay dos formularios distintos para reclamar, uno si tienes el resguardo y otro si no tienes el resguardo de pagar en el banco.

Amoxi

Cita de: VICKY en 24 de Septiembre de 2007, 13:28:44 PM
No hace falta tener el resguardo. Hay dos formularios distintos para reclamar, uno si tienes el resguardo y otro si no tienes el resguardo de pagar en el banco.

Si no tengo el resguardo qué tengo que hacer?????
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

Rellenar otro papel distinto, tb lo tiene el satse y dice q no hace falta estar afiliado :occ:

Dice q tienen ganado ya el juicio??
Cita de: Amoxi en 25 de Septiembre de 2007, 00:29:14 AM
Cita de: VICKY link=topic=1994.msg68460#msg68460

date=1190633324

No hace falta tener el resguardo. Hay dos formularios distintos para reclamar, uno si tienes el resguardo y otro si no tienes el resguardo de pagar en el banco.

Si no tengo el resguardo qué tengo que hacer?????
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Fran_

HOLA!
ME HA LLEGADO EL PAPEL DEL MINISTERIO, PARA QUE ME DEVUELVAN LOS JIUROS...18 y algo!!!
EN SATSE ME HAN DADO UN FORMULARIO PARA CONTESTAR EN EL PLAZO DE 10 DÍAS...Y FACILITAR LOS DATOS AL MINISTERIO.
SALU2

chivi3

Ya los cobré hace varias semanas, pero ya veis que han pasado 10 años desde entonces (como siempre las cosas de palacio van despacio)

yolgoga

   Oye Chivi3 :Y cuanto tiempo tardaste en cobrarlo? Porque yo recibí el papel del ministerio y les mandé mis datos pero hace ya tiempo y hasta ahora sin noticias

chivi3

Joer, hace tanto tiempo de eso, que exactamente no recuerdo los dias, pero si has hecho todos los pasos correctamente, ten paciencia   :amoxi:  que te llegará....de todos modos son 18 euros  (pero mejor en nuestros bolsillos, que en los del Estado).