oposiciones SALUD

Iniciado por Beika, 29 de Octubre de 2007, 22:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

Cita de: Amoxi en 30 de Octubre de 2007, 14:17:52 PM
¿Qué estudiamos hoy?  :whistling:

hoy me tocaba currar dp de 5 días de fiesta, ya es bastante crueldad como para estudiar encima...  :whistling:

laos

a que oposiciones os referis??

Beika

AINS, q penita, q ni siquiera se conozca de dnd es el SALUD...
hala, a buscarlo,  :loool:

juskina

Bueno Beika yo tb me presentoooooo jajajaja ya somos dos.....por cierto encantada de conocerte aquel concierto aunque fuese de forma un poco ...dios cuanta gente conocida, a marujeaaar!!!! :P

Beika

ostras, ya te digo, llegué al bar y venga a saludar a gente! cnd nos vimos estaba ya saturada y al ppio ya no sabía qué me decías, xDDD, pensaba: de la 6ª? no... JAJA!

juskina

Que tal Bei???? vuelvo por el foro que lo tengo abandonado.....como llevas el estudio???? yo de culo, cuesta abajo y sin frenos.....el día que sepamos la fecha definitiva me va a dar un torzón!
te presentas a las de Madrid????

Beika

Hoombre, juski! No había leído esto.
Pues llevo un par de días estudiando!! jajajaja, no me lo creo!!
Pero amos, que s upongo que este entusiasmo me dura tres días, así que solo me queda uno...
No voy a las de Madrid, no.
Tengo los puntos de oposición por las del País Vasco de hace un par de años, así que paso de ir a hacer ninguna más... Salvo las de aquí, claro, que parece que es obligado, jeje.

Pásate más por aquí!!

ambuada

hola!

yo tambien me he apuntado a las de aragon, he empezado a estudiar hoy (lo que me han dejado, que estoy de guardia..) pero bueno, algo es algo,

tu las preparas en algun lado beika? yo me compre un libro de cep.

todos los examenes son en zaragoza? o tambien hay en huesca y teruel??

saludos
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.